Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.976 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.038 Usuarios - Último usuario: wayzoken

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Campeonato Largo en Argentina?  (Leído 6744 veces)
incoherente
VIP
el Crá
Desconectado Desconectado

Pasando piola

« Respuesta #30 : Mayo 10, 2010, 23:28:37 »

No comparto mucho lo de la mediocridad! hay equipos humildes que han ido invirtiendo y mejorando en varios sentidos- Y ni con campeonato a 50 fechas hoy en dia Boca y River peleaban algo

¿Aparte de Lanus "" y quizás Estudiantes?

¿Quién más?

Yo creo que lo que le da sentido al torneo es la pasión con la que se vive el fútbol porque honestamente, Banfield, Argentinos, y Godoy Cruz, Tigre no calientan a nadie...

Es como aquella final que jugó en su momento Coquimbo (!!!) contra Union (!!!!!!!!), o un Audax llegando a las finales contra Colo Colo.

Es que cuando le empezamos a encontrar sentido al entorno y no a lo unico que importa en una competencia deportiva: la competencia, la cosa se derrumba. Si en Chile Palestino hubiera salido campeon hace 3 años ganandole al Colo y a los weones lo iban a ver 500 personas, pichula no mas, los mejores ganan y el resto que trabaje para arrebatarles el titulo. Si la wea es un campeonato de futbol, no de Coca Cola Barras.

Y eso paso en Argentina, mucha importancia a la hinchada, demasiada a la compra y venta de jugadores, poquita al desarrollo deportivo. Resultado: decenas de weones muertos y heridos por desmanes, dirigentes que se roban la plata y equipos inferiores a los de hace 10 años.

Toy connío.
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #31 : Mayo 11, 2010, 07:56:10 »

Los ekipos argentinos estan muertos, es solo cosa de mirar la libertadores, obviamente la gran excepción de esto es Estudiantes.

Pero el velez, tal vez como institución es ordenada, pero como ekipo vale callampa, si colo-colo no hubiese tenido un weon tan penca como Tocalli, lo eliminaba caminando pos weon. Mucho mejores jugadores. (Las chivas los eliminaron con juveniles pos weon)

El Banfield campeón y el Tigre casi, fue solamente por un campeonato callampa.

Piensa ke hasta hace una semana Godoy Cruz te peleaba el campeonato y sabis ke esos weones juegan con un solo delantero y el weon es fijo y sabis kien es?? Carranza, el pitufo pelao qliao ke dio la cacha en el colo y luego en el Everton y por supuesto ke en Godoy Cruz, no juega mejor, pero con eso le alcanza. Ahhh y la banca del weon, el ke entra a solucionar los problemas, es el "Tigrillo". Creo ke tan a préstamo 2X1. Agarraron una promoción veraniega.

El super puntero Argentinos, no se recuerdan ke hizo pre-temporada en CHile y jugó un amistoso contra la u. Y la u le dio un BAILE. Puede haber sido pre-temporada y todo, pero la wea de ekipo es casi el mismo, si la u lo pesca de nuevo, le vuelve a sacar la chucha.

El super Banfield campeón, con su estrella "JAMES Rodriguez" fue a dar pena a Portoalegre, los weones no pasaron la mitad de la cancha pos weon, ni los huevos se les vieron Grin

Bueno y asi podemos seguir sumando...

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #32 : Mayo 11, 2010, 08:05:37 »

Y se me olvidó decir ke el fichaje del verano, ke la rompió, fue Claudio Bieler Grin Grin Grin

Y con ese ekipazo ke armaban los muertos de Racing eran candidatos a ganarlo todo Grin

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #33 : Mayo 18, 2010, 10:29:01 »

No comparto mucho lo de la mediocridad! hay equipos humildes que han ido invirtiendo y mejorando en varios sentidos- Y ni con campeonato a 50 fechas hoy en dia Boca y River peleaban algo

¿Aparte de Lanus "" y quizás Estudiantes?

¿Quién más?

Yo creo que lo que le da sentido al torneo es la pasión con la que se vive el fútbol porque honestamente, Banfield, Argentinos, y Godoy Cruz, Tigre no calientan a nadie...

Es como aquella final que jugó en su momento Coquimbo (!!!) contra Union (!!!!!!!!), o un Audax llegando a las finales contra Colo Colo.

Es que cuando le empezamos a encontrar sentido al entorno y no a lo unico que importa en una competencia deportiva: la competencia, la cosa se derrumba. Si en Chile Palestino hubiera salido campeon hace 3 años ganandole al Colo y a los weones lo iban a ver 500 personas, pichula no mas, los mejores ganan y el resto que trabaje para arrebatarles el titulo. Si la wea es un campeonato de futbol, no de Coca Cola Barras.

Y eso paso en Argentina, mucha importancia a la hinchada, demasiada a la compra y venta de jugadores, poquita al desarrollo deportivo. Resultado: decenas de weones muertos y heridos por desmanes, dirigentes que se roban la plata y equipos inferiores a los de hace 10 años.

estoy de acuerdo con incoherente. lo importante en el futbol, no son los wns con banderas, o saltando como wns al "son" de un bombo..tengo dudas incluso si aun en cierta medida, son necesarios para el espectaculo..creo que no, que se puede prescindir de ese condimento agrio de los estadios, y tal vez el espectaculo podria pensar en mejorar sustantivamente.

creo que es peligroso observar el desarrollo del campeonato, sea corto o largo, otorgando gran valor a la adhesion en las tribunas, y desde ahi, calificarlo de bueno o malo: hace 20 o 30 años, el sistema economico no consideraba la oferta masiva de espectaculos, entendiendo ese nicho del ocio y el esparcimiento, como un actor relevante dentro de la oferta disponible para ese tipo de actividades...sin duda el futbol, como espectaculo masivo, o mas bien, como oferta masiva, competía solo...no habian centros comerciales, no habian salas de cine, no habia television por cable.....hoy el futbol debe competir con todos ellos, y en un entorno globalizado, con las otras ligas, y con los otros deportes tambien.

Cuando es atractivo un campeonato entonces ?? para mi el español que acaba de terminar, la rompio, cumplio mis expectativas como apostador, y tambien como hincha del futbol....y fue dominado absolutamente por solo dos equipos.

veo en situaciones como esas, una gran oportunidad de apuestas. Quien no gano plata con el barcelona o el madrid ?? habia que ser wn para no ganar con ellos...

un torneo irregular, entendiendo por ello, el cambio continuo de los lideratos, tambien tiene un condimento sabroso para el apostador, aunque no tan inteligente si pensamos friamente....pero esta situacion de irregularidad, no tiene porque clasificarse como poco competitiva o de un bajo nivel per se...o considerar que el menos malo gana...a razon cierta, y tal vez poco objetiva, de que los planes de mediano o largo plazo si traen dividendos para los equipos, o para aquellos tecnicos, que siguen confiando en el "proceso" como método para alcanzar el éxito.

Torneo corto o torneo largo, lo importante, pienso yo, es la relacion de los diferentes actores para construir un espectaculo de calidad, poniendo en el centro de la discusion, lo que ocurre en 90 minutos con 20 wns corriendo tras una wea redonda, y dos wns mirando de cerca.
el resto, la television, las hinchadas, los intendentes y la policia, el valor de las entradas, los articulos conexos que se pueden comercializar, deben valorizarse desde una dimension que permita ofrecer a la persona que decide acudir a un estadio o ver el partido por television, la oportunidad de pasar un buen rato, un rato agradable, o incluso pensar: que bueno que vine o que bueno que está esta wea.
entretencion, ese el concepto matriz.....un equipo de futbol no es la vida, un estadio no es el barrio...un partido, no es mas que un momento grato en la vida laboriosa de las personas....los wns que viven y mueren por un equipo de futbol, y que no se sacan la camiseta ni pa'cagar..y que si su equipo pierde un partido, se les va la vida...es porque no entienden nada...o simplemente, sus vidas son tan miserables, que tienen que vivir las vidas de otros para sentir que no han fracasado en la suya...o que no fueron capaces de construir algo mas interesante con sus vidas que aprenderse un par de canciones kulias.
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 10:32:27 por totio » En línea

A ganar!
craterymar
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #34 : Mayo 18, 2010, 10:57:45 »

Chaaa uta que los inspiro el temita! aunque se fueron por otra ramas del arbol- El tema de la calidad hoy en dia del futbol Argentino es verdad si, la mayoria de los clubes no tienen tanto potencial economico y algunos con deudas y todo- Pero todo eso es harina de otro costal, el tema es que a algunos les gusta el campeonto largo y a otros el campeonato corto- Y como decia, aunque tengan campeonato de 5 ruedas River y Boca daran la cacha. En Argentina no es como en Escocia, Chile o España que casi siempre ganan los mismos wnes. Alla hay mas competividad y los che son agrandados de visita salen a jugar de igual nomas. No como aca en Chile que en casa presionan y de visita terminal de camiones. Creo que no hay que enfocarlo con nuestro campeonato porque alla si ha funcionado la wa. Y de haber campeonato largo en Argentina seria la misma wa, un par de equipos peleando hasta el final. Pero mejor doble emocion al año  angel

crater
incoherente
VIP
el Crá

Pasando piola

« Respuesta #35 : Mayo 18, 2010, 11:02:36 »

entretencion, ese el concepto matriz.....un equipo de futbol no es la vida, un estadio no es el barrio...un partido, no es mas que un momento grato en la vida laboriosa de las personas....los wns que viven y mueren por un equipo de futbol, y que no se sacan la camiseta ni pa'cagar..y que si su equipo pierde un partido, se les va la vida...es porque no entienden nada...o simplemente, sus vidas son tan miserables, que tienen que vivir las vidas de otros para sentir que no han fracasado en la suya...o que no fueron capaces de construir algo mas interesante con sus vidas que aprenderse un par de canciones kulias.

Cámbiale a tu oración "equipo de fútbol" por "apuestas". Me llegué a estremecer, ctm... Grin

No se si estaré en lo correcto, sólo aclaro -como ya lo he expresado en otras ocasiones- que esta weá del fútbol la miro desde fuera. Yo soy fanático del tenis y el deporte motor. Mi único lazo con el "deporte rey" es mi condición de wanderino, y de chileno, nada más. Seguramente excacerbada porque acá en Valpo Wanderers es más que un mero equipo de fútbol, es casi como una filosofía de vida porteña, un reflejo de cómo somos: pencas y ordinarios, pero con una voluntad de surgir que todavía nos tiene en pie. El resto, llámese Colo Colo, la U, la UC, Cobreloa, etc. me importa un pico como les vaya en el Campeonato Nacional, salvo que los tenga en una apuesta. Y todas esas weás de rombos, cuadrados mágicos y teorías que discuten los futboleros no las entiendo, porque no las quiero entender.

Y como chileno, obvio que voy a ver los partidos de la selección y a seguir los de la U en la Libertadores, pero si pierden, pierden no más.

En realidad le tengo un poco de mala al fútbol, se le da tanta tribuna y el espectáculo pocas veces es bueno -lo poco que vi de Alemania 2006 me pareció aburridísimo- y los Parlamentarios preocupados de que los chilenos puedan ver el Mundial, mientras yo me tengo que chupar el pico porque la TV abierta hace años que no transmite los deportes que a mi me importan. Y ya tengo las huevas hinchadas porque a donde voy el tema es el Mundial, el Mundial y el Mundial. Prendo la tele: Mundial. Prendo la radio: Mundial. Leo el diario: Mundial. "Tonka Tanka", ¿qué huevada es eso? La portada de La Segunda el viernes fue ¡¡¡el album del Mundial!!!, estamos invadidos.

Gracias a Dios vienen Roland Garros y Wimbledon. Aunque voy a ser el único weón viendo tenis a la hora de los partidos.

Toy connío.
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #36 : Mayo 19, 2010, 17:56:59 »

Gracias a Dios vienen Roland Garros y Wimbledon. Aunque voy a ser el único weón viendo tenis a la hora de los partidos.

Antipatriota  knuppel2  Grin

Naaaah yo tambien voy a pescar esos torneos. Como todos los Grand Slams.
Ademas creo que Roland Garros no se topa con el mundial. Asi que no habria problemas ahi.

Nunca apostar a un equipo francés, jamás!
El Inversionista©
VIP
Reserva

« Respuesta #37 : Mayo 19, 2010, 18:29:53 »

Directv contratado y programada su instalación para Roland Garros, Wimbledon y el mundial.  police

Rosimar García; pase a recibir su donativo de la Fundación Betcris
incoherente
VIP
el Crá

Pasando piola

« Respuesta #38 : Mayo 19, 2010, 18:35:29 »

Antipatriota  knuppel2  Grin

Naaaah yo tambien voy a pescar esos torneos. Como todos los Grand Slams.
Ademas creo que Roland Garros no se topa con el mundial. Asi que no habria problemas ahi.

Con el Mundial no, pero sí con los matinales, los noticiarios y los programas satélites.

Toy connío.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: