Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.191 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.057 Usuarios - Último usuario: FitoSR

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Apertura 2009 - Fecha 8  (Leído 587 veces)
JoviHead
Moderador
el Crá
Desconectado Desconectado

« : Marzo 13, 2009, 13:07:03 »

De ahí pongo cuotas me da paja, pero leyendo por ahí noticias, Iquique llega con 4 bajas todavía no leo quienes son...

Huachipato hoy día repite equipo, y es probable que vuelva García, y cambiaron el esquema ahora juegan con un 4-3-3 y no con el 3-5-2 de antaño y con el que se comieron 9 goles. O'Higgins equipo completo.

Money never sleeps.
crater
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #1 : Marzo 13, 2009, 18:01:39 »

Ohiggins de +0,25 a Hdp 0 y favorito a 1,75 XD!! Recontra parejo estara, pronostico reservado. Huele a golitos pero como me esta tentado ese 2,2 Hdp Huachipato--- Creo que le voy. Fuerzas parejas, obvio O´higgins viene mejor, pero los acereros me parecen mas equipo sumando uno x uno.

crater
cmiranda78
Visitante
« Respuesta #2 : Marzo 13, 2009, 18:02:19 »

De ahí pongo cuotas me da paja, pero leyendo por ahí noticias, Iquique llega con 4 bajas todavía no leo quienes son...

Huachipato hoy día repite equipo, y es probable que vuelva García, y cambiaron el esquema ahora juegan con un 4-3-3 y no con el 3-5-2 de antaño y con el que se comieron 9 goles. O'Higgins equipo completo.

Para empezar, Iquique es baja segura el arquero Wirth (tiene para 4 meses), asi que Naranjo lo deberia reemplazar.

Sobre el otro partido, ohiggins no tiene equipo completo, quedo afuera el Nico Medina por lesion y en huachi, Gamadiel no puedo jugar un partido de 90 mins asi que Cesar Cortes lo reemplazara en su lugar.
cmiranda78
Visitante
« Respuesta #3 : Marzo 13, 2009, 18:03:24 »

Ohiggins de +0,25 a Hdp 0 y favorito a 1,75 XD!! Recontra parejo estara, pronostico reservado. Huele a golitos pero como me esta tentado ese 2,2 Hdp Huachipato--- Creo que le voy. Fuerzas parejas, obvio O´higgins viene mejor, pero los acereros me parecen mas equipo sumando uno x uno.

Sabes cumpa, yo huelo over en este partido, alguna vez tiene que anotar varios goles huachi y como viene en mini racha, quizas es el partido, lo malo que la linea 2.75 no me convence mucho. (Si hubiera sido 2.5 , no me hago problema)
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #4 : Marzo 13, 2009, 18:06:10 »

Para complementar lo de Iquique, tampoco viajaron Talma, Villasanti y Yerco Darlic. Ahi tan las 4 bajas ke dijo YetaHead..

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
cmiranda78
Visitante
« Respuesta #5 : Marzo 13, 2009, 18:07:51 »

Para complementar lo de Iquique, tampoco viajaron Talma, Villasanti y Yerco Darlic. Ahi tan las 4 bajas ke dijo YetaHead..

Villasanti y Talma son jugadores habituales, Darlic.... mmmmmmm ni idea, pero aun asi, son bajas en defensa en el equipo de los dragones celeste (Aunque Villasanti es una mierda defensa)
crater
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #6 : Marzo 13, 2009, 18:11:27 »

Ñublense es una tromba de local... Y de visita un alma en pena! Ñublense bajas los volantes de contencion: Joel Reyes suspendido y Carreño lesionado. Los reemplazaran Moran y J.J. Rivera.
 Darlich y Wirth principales bajas en Iquique. Aca en la semana ya me tienen saturado las radios con que Wirth baja clave...

crater
cmiranda78
Visitante
« Respuesta #7 : Marzo 13, 2009, 18:12:39 »

Ñublense es una tromba de local... Y de visita un alma en pena! Ñublense bajas los volantes de contencion: Joel Reyes suspendido y Carreño lesionado. Los reemplazaran Moran y J.J. Rivera.
 Darlich y Wirth principales bajas en Iquique. Aca en la semana ya me tienen saturado las radios con que Wirtj baja clave...

Oye crater dile al nano Diaz, que la esencia del futbol es ganar los puntos , ya que ese weon ni aunque el otro equipo esta con 8 jugadores, cambia su tactica
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #8 : Marzo 13, 2009, 18:16:59 »

Ñublense es una tromba si ponen los arcos a los costados...  Roll Eyes Roll Eyes

Money never sleeps.
crater
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #9 : Marzo 13, 2009, 18:18:50 »

Aca Nano Diaz es idolo cumpa.. La gente lo ama, sobretodo por la campaña del apertura 2008.Lo aplauden mas que a los jugadores. Yo lo hayo de la misma cuerda de Carvallo. Son admiradores del delantero de San Martin de tucuman: el SupeRaton- De local son un espectaculo si.. Pero de visita madre mia....

crater
CMD
Serie Infantil

« Respuesta #10 : Marzo 13, 2009, 19:17:37 »

bajas importantes en la defensa de Iqq., no se porque pero en todos estos estadios nuevos los weones corren y meten como nunca, creo que esta para un over considerando las bajas del arquero y defensa de IQQ., la buena delantera de IQQ, el estadio, que Ñublense juega y mete harto de local, tambien tienen buena delantera con Cisternas, el tiburon Ramos, Flores Abarca y que mas encima vienen de perder. Al over nomas...
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #11 : Marzo 14, 2009, 09:11:47 »

El Ñublense me defraudó de local, después del partido con Cobresal, para mi Cobresal es uno de lo ekipos más pobres del campeoneato, de hecho, hasta podria decir el más pobre, por sobre PAlestino, Curico, Huachipato, etc...

Asi ke pasará un rato para ke les vuelva apostar de nuevo...

Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #12 : Marzo 14, 2009, 09:23:11 »

ahhh y lo último, a modo informativo para los usuarios del foro. La mejor hinchada de provincia, aunke me duela decirlo es la del CuriFlaite y el Ñublense lo sabe bien, por ke lo sufrió en carne propia...

crater
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #13 : Marzo 14, 2009, 09:26:02 »

Grin Grin Vengase a Chillan a ver un partido Albo y vaya a Curico tambien. Bueno quiza los periodistas, y hasta los mismos futbolistas que vienen a jugar aca esten equivocados. Naaaaaa  buck2

crater
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #14 : Marzo 14, 2009, 09:31:44 »

CuriFlaite   Grin

Unos pocos euros al U de Conce -0.25 y nada mas por hoy.

Nunca apostar a un equipo francés, jamás!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: