Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.191 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.057 Usuarios - Último usuario: FitoSR

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Apertura 2009 Fecha 14  (Leído 1039 veces)
Ace Ruthstein
Visitante
« Respuesta #15 : Abril 25, 2009, 14:57:31 »

hay una sola cosa clara, esta es la peor UC desde que ¿le hicieron la cama? a Garré
JoviHead
Moderador
el Crá
Desconectado Desconectado

« Respuesta #16 : Abril 25, 2009, 15:24:50 »

Concurro a lo que dice Panadero.

La Católica muy irregular, no sé si es la peor Católica, pero su juego realmente deja bastate que desear, y eso de que cuando los grandes entran en presión, ok démosle un poco de validez a eso, pero creo que eso ocurre contra equipos chicos que agarran una buena racha, llámese Rangers, Palestino, Ñublense pero creo que este no es el caso, la Unión lejos el mejor equipo y con excelente juego, así que por ese lado tendría que ir el análisis.

La Católica este año le ha ganado sólo a equipos que no la han atacado, Palestino, Colo Colo (que regaló el primer tiempo), Cobreloa (con medio equipo lesionado), Ñublense que ya sabemos como juega.
Pero equipos que le salieron a jugar de tu a tu, la Catolica hizo aguas en defensa, Curico, Rangers que los cagó en los primeros 20 minutos, Audax.

Money never sleeps.
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #17 : Abril 26, 2009, 13:45:37 »

Estaba mirando las cuotas del futbol chileno y hay movimientos ke encuentro un poco "raros"..

La cuota del Audax ha subido, no gran cantidad, pero creo ke no tendria por ke subir. Kien podria apostarle al Pobreloa con todos los problemas internos ke tiene, además de ser HORRIBLES de visita. Es verdad ke el Audax tiene jugadores ausentes, pero a pesar de eso, es uno de los ekipos sólidos del torneo, tienen jugadores muy buenos en la banca ke los hacen alternar, como Mallea, Salazar y Martinez, que damas suplen las ausencias.

El over del chago con Serena ha subido su cuota, francamente me parece increible, yo hoy pasé con el over, pero todo indica ke nuevamente veremos hartos goles. TODOS los partidos de Serena en casa han sido over, y para ke vamos a hablar del chaguito.

Me sorprende ke la Union siga con un +0.25, para mi la linea deberia ser al revés.

Y el ke se hicieron chupete fue el +0.5 de Rangers, ese esta bien, el +0.5 era value por donde lo miraran.

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #18 : Abril 26, 2009, 13:48:15 »

Un partido ke me parece mal puesta la linea tb es el de Ñublense vs Curico, detras de ese partido hay mucha historia. Es un verdadero clásico, si hay un partido ke sienten los curicanos, es este, la rivalidad es incluso peor, ke lo ke sienten por Rangers. Y como Uds saben, en todo clásico un +0.5 a favor de un ekipo esta mal puesto.

Déjo el value a la vista, para el ke se atreva...

JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #19 : Abril 26, 2009, 13:49:47 »

Yo le aposté un poco a Cobreloa, porque los problemas que tiene son fuera de la cancha, adentro andan bien, de visita si han tenido malos resultados, pero recuerda que contra la U y la UC jugaron sin 7 jugadores titulares, contra Huachipato perdieron en el ultimo minuto, contra Curico tuvieron un viaje de no se cuantas horas y además una roja les cagó todo.

Así que sus derrotas han pasado más allá de los futbolistico, y hoy día el unico ausente es R. Mannara que ya ni se cuenta como ha ausente porque ha jugado como dos partidos en todo el año, además Audax bastante irregular jugando de local. Si había value estaba en el +0.5 a 2.13 que fue lo que tomé.

Money never sleeps.
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #20 : Abril 26, 2009, 13:50:36 »

Un partido ke me parece mal puesta la linea tb es el de Ñublense vs Curico, detras de ese partido hay mucha historia. Es un verdadero clásico, si hay un partido ke sienten los curicanos, es este, la rivalidad es incluso peor, ke lo ke sienten por Rangers. Y como Uds saben, en todo clásico un +0.5 a favor de un ekipo esta mal puesto.

De hecho leyendo en el foro de Ñublense, dicen que los de Curico ni lo sienten tan así, que ni siquiera los pescan mucho, es más por el lado de Ñublense el clásico.

Money never sleeps.
chUncho
VIP
Titular

« Respuesta #21 : Abril 26, 2009, 13:52:56 »

lo mismo lei yo los tortilleros ni los pesquen y los con sangre en el ojo son los de chillan

Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #22 : Abril 26, 2009, 13:55:44 »

mmmm he visto los partidos del Pobreloa y estoy de acuerdo contigo, pero al fin y al cabo el resultado es ke los hueones de visita terminan perdiendo y contra ekipos harto mas malos ke el audax... Ademas el camión Vallejos no tiene idea.

POr otra parte, una de mis reglas para tomar apuestas, es ke nunca debes pensar ke "este" sera el partido ke cambiará lo ke han hecho todo el año. POr tanto un Audax a ganar sobre 1.8, para mi, es apuesta bien tomada.

PD: Acabamos de dar una excelente charla para un partido no bet Grin

Naaaa, para mi el audax es la apuesta a tomar aki...

Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #23 : Abril 26, 2009, 13:57:04 »

De hecho leyendo en el foro de Ñublense, dicen que los de Curico ni lo sienten tan así, que ni siquiera los pescan mucho, es más por el lado de Ñublense el clásico.

Tas loco, yo vivo en Curicó pos Jovi... Esta "guerra" viene desde tercera división y es el carma curicano...

JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #24 : Abril 26, 2009, 13:57:35 »

mmmm he visto los partidos del Pobreloa y estoy de acuerdo contigo, pero al fin y al cabo el resultado es ke los hueones de visita terminan perdiendo y contra ekipos harto mas malos ke el audax... Ademas el camión Vallejos no tiene idea.

POr otra parte, una de mis reglas para tomar apuestas, es ke nunca debes pensar ke "este" sera el partido ke cambiará lo ke han hecho todo el año. POr tanto un Audax a ganar sobre 1.8, para mi, es apuesta bien tomada.

PD: Acabamos de dar una excelente charla para un partido no bet Grin

Naaaa, para mi el audax es la apuesta a tomar aki...

Audax ha ganado 2 partidos de 6 jugando de local, uno más que Cobreloa jugando de visita.

Money never sleeps.
Waka
Moderador
el Crá

« Respuesta #25 : Abril 26, 2009, 14:18:59 »

Cobreloa es una bosta de visita...Audax de local no convence, y le faltan piezas importantes...no se, yo paso con el 0.5...tomaría un -0.25 de audax o un +0.75 de pobreloa, asi que pal live nomás si se ve algo bueno...

Coincido con el +0.5 de curicó que dice albo...

el +0.25 de la unión no se como se mantiene rondando el 2...bonito partido si, que ganas de ir Sad....ojalá que panadero no se infiltre entre las viejas lais y se vaya de carterazos Smiley...

lo raro es que pa panadero no somos grandes pero cuando juega contra nosotros no hay otro tema de conversación que no sea ese, picando papel desde el lunes y preparando los cocavís pa subir a san carlos toda la semana Grin...
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #26 : Abril 26, 2009, 14:36:48 »

La otra apuesta que me gustaba era Rangers +0.5, pero lo hicieron cagar en un ratito. Me puse a escribir otra hueá y cuando lo iba a postear ya estaba el +0.25

Money never sleeps.
Panabosta
VIP
Titular

« Respuesta #27 : Abril 26, 2009, 15:40:29 »

No po Wekin... no son grandes, pero me gusta la rivalidad que existe entre los equipos.
Y no fue un carterazo lo que me llegó una vez sino un chorlito.

ZlaTaN
Titular

« Respuesta #28 : Abril 26, 2009, 15:56:33 »

Aqui les dejo la ultima captura de los asian, tomado a las 15:55 PM  afro

Pd: solo para los registros .. Cheesy

A vuelo de pajaro ..

El Hcp 0 de shago subio
El Hcp +0.5 y +0.25 de rangers se lo hicieron chupete
El Hcp +0.5 de curico se lo hicieron mierrr
El Hcp +0.25 union española bajo un poquito
El Hcp -0.5 de audax subio un poquito tambien
« Última modificación: Abril 26, 2009, 15:59:18 por ZlaTaN » En línea

Bienvenido Zlatan Ibrahimovic al FC Barcelona ... "Gracias a todos, ¡Visca el Barça!"
Ace Ruthstein
Visitante
« Respuesta #29 : Abril 26, 2009, 16:00:55 »

qué onda eso de que Paredes y Grondona no entran a jugar?

así no se puede...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: