Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.950 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.038 Usuarios - Último usuario: wayzoken

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Polla o Loteria ( Artesanal)  (Leído 504 veces)
Ceskk
VIP
Seleccionado
Desconectado Desconectado

« : Julio 17, 2009, 00:43:28 »

Amigos:

No se si ustedes conocen, el sistema de las loterias o pollas, entre amigos en las cuales todos los integrantes ponen una cantidad a disposicion x, la cual segun la cantidad de participantes, es cada cuanto tiempo se juega o mejor dicho se hace.-
Por ejemplo los participantes ponen 10 euros cada uno (digamos unos 20), y cada semana hay uno del grupo que se la lleve.- La idea es que todos toquen en 20 semanas distintas, con el fin de que sea como un ahorro, que sea salvador en cierto momento, ya que la economia de nuestro pais no es la mejor y bueno, 200 euros en un momento malo no son malos cierto? el unico sorteo seria ver en cada semana le toca a cada uno.
No se si explique bien la idea, pero si a alguien le atrae, que postee y me ayude a explicar esta wea, que hasta yo me enrede.. jajaja
Slds.-
« Última modificación: Julio 17, 2009, 00:48:19 por Kotipelto » En línea

andate yeta de la conchatumadre....
cmiranda78
Visitante
« Respuesta #1 : Julio 17, 2009, 00:47:33 »

El problema Cesjara, que hay gente que le gusta la del burro........  O sea, para pedir el fondo al principio son como hachas...... pero despues cuando solo deben pagar, olvidate, practicamente hay que ir con orden de embargo, para sacarles el dinero............(Ese es el caso de las mayorias de las polla que he visto)
kotipelto
VIP
Seleccionado

« Respuesta #2 : Julio 17, 2009, 00:49:19 »

Cambie tu titulo del tema estaba muy largo xd..
Carlo_Slas
Serie Infantil

« Respuesta #3 : Julio 17, 2009, 00:50:35 »

totio hiso algo parecido e xpeeto parece  Roll Eyes

Lautaro
Reserva
**

« Respuesta #4 : Julio 17, 2009, 00:50:48 »

Es un tema sensible y por internet no creo que funcione. Ya se ha dado que ciertos personajes han quedado debiendo dolares a otros usuarios. No creo que valga la pena arriesgarse.
Ceskk
VIP
Seleccionado

« Respuesta #5 : Julio 17, 2009, 00:53:00 »

El problema Cesjara, que hay gente que le gusta la del burro........  O sea, para pedir el fondo al principio son como hachas...... pero despues cuando solo deben pagar, olvidate, practicamente hay que ir con orden de embargo, para sacarles el dinero............(Ese es el caso de las mayorias de las polla que he visto)

pero obviamente entre mas conocidos, porque tampoco se trata de juntar 10 mil personas y que muchos se hagan los we....
al menos yo en las que he estado han funcionado rebien...
ahora podria ser entre unas 10 personas y de 15 euros cada 2 semanas y podria rendir la idea, o de 15 euros entre 6 i cada 2 semanas, tonces en 12 semanas ya teni el recorrido entero.-

Ceskk
VIP
Seleccionado

« Respuesta #6 : Julio 17, 2009, 00:55:45 »

yo creo que si ponia el tema.. busquemos a bart simpson pa que pague el asao, pega mas.. jajajaja
es un tema sensible igual, pero mas adelante si se dan las confianzas, aunke yo veo a muchos que aki ya se tiene harta confianza y se conocen, pero podria resultar....
o si no resulta, iwal es una sugerencia que se me ocurrio de repente.... andaba viendo xperto y los resultados del kino.. jajaj

cmiranda78
Visitante
« Respuesta #7 : Julio 17, 2009, 00:57:06 »

andaba viendo xperto y los resultados del kino.. jajaj

En conclusion........ Andas acumulado Grin Grin
Ceskk
VIP
Seleccionado

« Respuesta #8 : Julio 17, 2009, 01:04:11 »

andaba viendo xperto y los resultados del kino.. jajaj