Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.951 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.038 Usuarios - Último usuario: wayzoken

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Reestructuración del foro  (Leído 8070 veces)
guasgue
Administrador
Serie Infantil
Desconectado Desconectado

The end is always near......

« : Agosto 27, 2009, 21:46:50 »

Como ya conte en otro post... estoy casi listo con una actualización del foro.
Oportunidad que quiero aprovechar para reordenar/reestructurar el foro.

Algunas ideas que tengo por ej. juntar futbol brasileño, norteamerica, otras ligas americanas en 1 solo.. Lo mismo con europa... dejando algo como:

Futbol Chileno
Futbol Argentino
Futbol Otras ligas Americanas
Futbol Español
Futbol Italiano
Futbol Otras ligas europeas

Si tienen alguna idea, posteenla para ver si la implemento....

Se aceptan sugerencias de otro tipo de modificaciones/implementaciones (menos implementar chat, que eso ya está en carpeta)

Gracias!!!

Guasgue
Administrador de betbox.cl
incoherente
VIP
el Crá

Pasando piola

« Respuesta #1 : Agosto 27, 2009, 21:52:06 »

Sé que es un ejemplo lo que pusiste, pero el fútbol inglés ponlo aparte.

Lo del chat creo que mataría el comenta partidos, que es casi la esencia del foro. Igual es entretenido entrar en las mañanas a ver qué chuchadas echaron los que perdieron la noche anterior, lo que se perdería con el chat.

Y lo otro podría ser un apartado donde sólo se listen los links de livescores, programas para ver los partidos, páginas de información, etc.

Eso no más, humildemente.

Toy connío.
ZlaTaN
Titular

« Respuesta #2 : Agosto 27, 2009, 22:13:28 »

Sin Chat no hay Zlatan .. knuppel2 ....... Grin

El unico objetivo del chat en el foro es los picks o datos que se tiran en el comenta partidos, sea mas fluido en el chat y se pueda alcanzar a tomar en el live, a una linea y/o cuota decente (ya sea este de corner, gol, siguiente gol, handicap, o lo que el usuario estime conveniente datear, en el cual debe escribir entre 1 y 2 lineas la base o argumento del pick (y que no sea un ventilador que de dato por datos, sino nos vamos a llenar de mierda  knuppel2) .. como se hace comunmente en cualquier foro pv2 (aunque este no lo sea, pero el nivel debe crecer)

pd: creo que el chat es justamente lo que necesita este foro... y no pa dimis y diretes ...ni para declarse amor y pa echarse puteadas ..(para eso esta comenta partidos  Grin .... bueno ahi pueden comentar con mas profundidad los partidos), pero el chat se necesita si o si para avanzar como foro, bueno,esa es mi humilde opinion.

pd: quizas no necesariamente tiene q ser solo de pick el chat...ok..(para empezar quizas podamos ser mas flexibles para ello y poder comentar un poco mas), pero que no se convierta en un libro en donde cuando uno se meta al foro no haya que tener que leer todo para saber que es lo importante que hay para tomar a tiempo..y no cuando la vieja ya paso... afro

pd: volvere cuando haya chat.. idiot2

Bienvenido Zlatan Ibrahimovic al FC Barcelona ... "Gracias a todos, ¡Visca el Barça!"
Panabosta
VIP
Titular

« Respuesta #3 : Agosto 27, 2009, 22:24:16 »

Zlatan no le coloquís tanto, el chat es para tirar datos live, pero nunca tanto para argumentar... así se te va la línea... eso si tiene que ser privado.
Los datitos a largo plazo van en el comenta partido.

craterymar
VIP
Seleccionado
Conectado Conectado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #4 : Agosto 27, 2009, 22:54:06 »

Saludos guasgue.
 Yo sugiero:

- Futbol Chileno
- Futbol Argentino
- Otras ligas Americanas
- Futbol Español
- Futbol Italiano
- Futbol Aleman
- Futbol ingles
- Otras ligas Europeas
- Ligas del resto del mundo (habemos muxos que apostamos a Ligas Africanas, Oceanicas y Asiaticas)
-Copas Internacionales (Copa Mundial, Championss league y Europe league, Libertadores, Sudamericana, etc etc)

Lo otro que sugiero cumpa es que en vez de ver tan solo los ultimos 10 post, estos fueran un poco mas o si se pudiera fueran mas que los ultimos post, los ultimos subforos abiertos. Sucede que muchas veces se sobrepostea en "Partidos en vivo" y se pierden comentarios importantes en otros subforos.  afro

Saludos y gracias por mantener con vida el foro, que para muchos es como nuestra segunda casa.
« Última modificación: Septiembre 01, 2009, 12:02:01 por craterymar » En línea

crater
Waka
VIP
el Crá

« Respuesta #5 : Agosto 27, 2009, 23:07:05 »

buena guasgue!...

creo que lo ideal es la misma estructura que puso crater, mas un par de subforos mas para diferenciar copas internacionales(sudaca, libertadores), eliminatorias, champions, etc...

lo del chat, deberia ser accesible con un minimo de posts obviamete...500?, 1000?...la idea es enfocarnos en live ahí, las puteadas, datitos pal dia, webeo y todo eso en el comenta partidos, como siempre...   
Panabosta
VIP
Titular

« Respuesta #6 : Agosto 27, 2009, 23:32:18 »

Saludos guasgue.
 Yo sugiero:
Futbol Chileno
Futbol Argentino
Otras ligas Americanas
Futbol Español
Futbol Italiano
Futbol Aleman
Futbol ingles
Otras ligas Europeas
Ligas del resto del mundo (habemos muxos que apostamos a Ligas Africanas, Oceanicas y Asiaticas)

Lo otro que sugiero cumpa es que en vez de ver tan solo los ultimos 10 post, estos fueran un poco mas o si se pudiera fueran mas que los ultimos post, los ultimos subforos abiertos. Sucede que muchas veces se sobrepostea en "Partidos en vivo" y se pierden comentarios importantes en otros subforos.  afro

Saludos y gracias por mantener con vida el foro, que para muchos es como nuestra segunda casa.

Crater... váyase arriba, al lado de la insignia de Ñublense.. a Mostrar mensajes no leídos desde la última visita , pinche ahí y te van a salir todos los posts que no hayas leído.

Ace Ruthstein
Visitante
« Respuesta #7 : Agosto 28, 2009, 10:24:16 »

para qué tanta sección y subforo? hay algunos que no tienen posteos hace 3 o 4 meses

Para mí, debiera ser lo más simple posible:

- Reglas/Noticias/Sugerencias
- Fútbol Chileno
- Fútbol Internacional
- Discusión de la industria (métodos de pago, casas de apuestas, bonos, etc)
- Estrategias
- Hora de Hablar

Creo que lo ideal, más que un chat, sería un shoutbox, así sería en tiempo real, sin perder los registros que dice Incoherente (hasta donde sé, se pueden archivar y revisar)
craterymar
VIP
Seleccionado
Conectado Conectado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #8 : Agosto 28, 2009, 10:46:10 »

Si siempre hago eso Panadero  afro , pero se veria mas ordenado asi y mas visible para todos. Bueno el jefe vera lo que es mejor! lo que si ojala el resto tambien opine xq a muxos les hace falta ver el comercial: Yo voto, yo voto yo tengo poder  buck2

crater
incoherente
VIP
el Crá

Pasando piola

« Respuesta #9 : Agosto 28, 2009, 10:53:17 »

Si siempre hago eso Panadero  afro , pero se veria mas ordenado asi y mas visible para todos. Bueno el jefe vera lo que es mejor! lo que si ojala el resto tambien opine xq a muxos les hace falta ver el comercial: Yo voto, yo voto yo tengo poder  buck2

Yo voto  afro  y soy vocal de mesa  Angry  aunque igual es más entretenido que mamarse los "sesudos" análisis de los comentaristas televisivos.

Toy connío.
incoherente
VIP
el Crá

Pasando piola

« Respuesta #10 : Agosto 28, 2009, 10:55:08 »

En todo caso el negro en el foro actual es sólo opcional. Yo lo tengo en tono celeste - azulado, el cual encuentro más fácil de "leer".

Toy connío.
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #11 : Agosto 28, 2009, 14:23:27 »

Yo quedo mas "ciego" con el fondo celeste - azulado. Lo puse y fue como si el sol llegara directo a mis ojos...

Tongue

En fin. Me parece bien el orden que pusiste Guasgue, agregaria si el futbol ingles en un foro aparte.

Nunca apostar a un equipo francés, jamás!
JoviHead
VIP
el Crá

« Respuesta #12 : Agosto 28, 2009, 14:29:41 »

Me gustó la idea de un blog vinculado con el portal y el sitio, para poder escribir artículos y explicar varios aspectos de las apuestas, como lo hizo en su momento Ace explicando el asunto de las apuestas en el mercado asiático y otros aspectos para redirigir a todos los nuevos, que creo que no saben por donde empezar.

Money never sleeps.
xpreso
Serie Infantil

« Respuesta #13 : Agosto 28, 2009, 14:33:24 »

En fin. Me parece bien el orden que pusiste Guasgue, agregaria si el futbol ingles en un foro aparte.

Concuerdo con eso, creo que tantos temas para diferentes países es mucho, si claramente esos datos se dan más comenta partidos, u tantos temas hacen muy largo el menú del foro.
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #14 : Agosto 28, 2009, 16:20:15 »

Me acabo de dar cuenta ke es tremendo pajeo pegar una foto en el foro, si se pudiera simplificar eso, seria bueno...

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: