Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.945 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.038 Usuarios - Último usuario: wayzoken

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Tigre vs San Lorenzo 26-09  (Leído 4616 veces)
dec
Juvenil
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : Septiembre 26, 2009, 22:34:59 »

Ban ban ban ban ban !! se ha mandado facil sus 10 pastelazos

Si al BAN afro

EDIT: pensándolo bien no sé si será para tanto, personalmente me desagrada mucho leerlo y por tal lo mejor es ignorar, pero de todas formas molesta visualmente. Este personaje es como un típico usuario del foro xperto, yo creo que hay tiene su espacio, y de seguro se sentirá mejor en ese lugar
« Última modificación: Septiembre 26, 2009, 22:39:22 por dec » En línea
Carlo_Slas
Serie Infantil

« Respuesta #46 : Septiembre 26, 2009, 22:35:33 »

No hay nada que me emputesca más que la gente patúa, a este personaje se le da un espacio para que aporte, parasitee,webee y mariconee tranquilo y el cara de raja se burla.
Yo no tengo el corazón de abuelita de Hunter... si se burla, pa' la casa no más.

nadie se a burlado panadera ok ..

ya explike fue solo calentura del momento

fin del tema
felipezenteno
VIP
Serie Infantil

« Respuesta #47 : Septiembre 26, 2009, 22:37:11 »

Que te den el pick es una cosa, la otra es poner el stake y finalmente darle el click para confirmar la apuesta asi que la responsabilidad es toda nuestra (yo lo tenia combinado con estudiantes que lo tomé live y quedaba a una jugosisima cuotita de 3,8 y algo) y dias malos en las bet todos tenemos creo yo.
Carlo_Slas
Serie Infantil

« Respuesta #48 : Septiembre 26, 2009, 22:37:43 »

Si al BAN afro

creo que antes de apinar deverias sacarte el sintillo y en escudo ..

si te caigo mal xq no soy de tu ekipo no es culpa mia
dec
Juvenil
*

« Respuesta #49 : Septiembre 26, 2009, 22:42:17 »

un tipo tan básico como para pensar que por su camiseta cae mal refleja su nivel = foro xperto

tengo muchos amigos de la U, algunos profesores, familiares, etc. Eso no influye en la vida. lo que aqui pasa es que tu eres un wn inmaduro, que reacciona de mala manera, burlándose generalmente, armando polémica de manera sarcástica y por tal , no tienes un espacio ganado en este foro
ojalá te des cuenta solito y te vayas más temprano que tarde

hablando en serio, no existe una opción para poner ignore x usuario, sería una buena idea
uceatolei
Serie Infantil

vamos cato

« Respuesta #50 : Septiembre 26, 2009, 22:44:19 »

chutaaa otra teleserie mas  Grin
Panabosta
VIP
Titular

« Respuesta #51 : Septiembre 26, 2009, 22:47:44 »

Si al BAN afro

Carlo, ok... calentura del momento.. de a poco se aprende.

Lo lindo que tiene este foro es que trasiende los equipos de cada uno, a veces weviamos, pero no en el sentido de hacer sentir mal al otro.
Por ejemplo a la UC la voy a weviar toda mi vida con todos los epítetos que existan, pero nunca voy a tirar una talla que haga sentir mal o herir a Waka, más después de una derrota de su equipo, y si alguna vez lo hago va a ser en buena onda.
Una vez Waka, Totio y yo fuimos al estadio, la UC ganó 4-1 y Wekin nunca nos wevió (aunque quería), ese es el ambiente de amistad que existe en el foro, que va más allá de unas apuestas. Yo diría que es el gran valor que tiene, más allá del $$$ ganados o perdidos.

Carlo_Slas
Serie Infantil

« Respuesta #52 : Septiembre 26, 2009, 22:54:49 »

Si al BAN afro

Lo lindo que tiene este foro es que trasiende los equipos de cada uno, a veces weviamos, pero no en el sentido de hacer sentir mal al otro.
Por ejemplo a la UC la voy a weviar toda mi vida con todos los epítetos que existan, pero nunca voy a tirar una talla que haga sentir mal o herir a Waka, más después de una derrota de su equipo, y si alguna vez lo hago va a ser en buena onda.
Una vez Waka, Totio y yo fuimos al estadio, la UC ganó 4-1 y Wekin nunca nos wevió (aunque quería), ese es el ambiente de amistad que existe en el foro, que va más allá de unas apuestas. Yo diría que es el gran valor que tiene, más allá del $$$ ganados o perdidos.

si ya cache , el BRAVO fue el fin de un dia negro nefasto horrible que se culmino con tigre..

no en ambito de burla .. pero buee nose ke xuxa ando salao parece me voy atener que alejar un buen tiempo delas apuestas parece ya que culmine este puto dia en 0...
Panabosta
VIP
Titular

« Respuesta #53 : Septiembre 26, 2009, 22:56:48 »

Si al BAN afro

si ya cache , el BRAVO fue el fin de un dia negro nefasto horrible que se culmino con tigre..

no en ambito de burla .. pero buee nose ke xuxa ando salao parece me voy atener que alejar un buen tiempo delas apuestas parece ya que culmine este puto dia en 0...

Todos hemos pasado por eso, y estas tomando una decisión bastante sabia.

Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #54 : Septiembre 27, 2009, 12:45:45 »

Una vez más el ekipo ke va con la banca nos caga, me recuerdo de post históricos en ke ha pasado lo mismo, creo ke todos los más antiguos ya hemos aprendido de esto.

Entiendo la molestia, pero solamente por eso solo puse la información real, en ningún momento puse algun comentario subjetivo como: la apuesta es fija, o hay ke jugarle todo, o con este aseguramos. Ya que siempre puede pasar lo contrario como fue en este caso.

Y si otra vez alguno de nosotros tiene una información importante para un partido, estoy seguro ke la va a poner y cada uno ve ke hace con ella.

De consuelo les cuento ke yo tb perdi plata Smiley

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
HunterKK
VIP
Titular

« Respuesta #55 : Septiembre 27, 2009, 13:01:44 »

Viste Panadera, el Albo ni se calento con esto.

Si tienen ganas de sacar a alguien, pidan sacar a los que le hacen un daño real al foro, como ocuparlo pa' andar x ahi 'perjudicando' a otros.
Panabosta
VIP
Titular

« Respuesta #56 : Septiembre 27, 2009, 14:19:16 »

Viste Panadera, el Albo ni se calento con esto.

Si tienen ganas de sacar a alguien, pidan sacar a los que le hacen un daño real al foro, como ocuparlo pa' andar x ahi 'perjudicando' a otros.

Me da lo mismo, cada uno tiene su forma de ser... a mi este tipo de cosas me emputecen.

Carlo_Slas
Serie Infantil

« Respuesta #57 : Septiembre 27, 2009, 15:17:30 »

San Lorenzo va con la banca en este partido, confirmado. Tigre aun paga sobre 2, vale la pena intentar unos dolares.

BRAVOOO   

Muy bien creo que el cometer errores es de humanos y el Reconocer es de sabios ...

por eso reflexionando bien creo que actue en caliente y culpe injustamente por lo que paso .

por eso pido disculpas a albo ya que el no tubo la culpa de que perdiera tigre.

y para las personas que pedian mi salida del foro dejo mi cupo a disposicion  si es que tienen que Banearme por mi no hay problemas.

fue un gusto de todos modos  afro

y nuevamente pido perdon ..

- borrada las fotos estúpidas -
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 21:04:43 por totio » En línea
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #58 : Septiembre 27, 2009, 15:28:07 »

Ok.
Fue un gusto.

A ganar!
Ace Ruthstein
Visitante
« Respuesta #59 : Septiembre 27, 2009, 15:28:53 »

para variar me pierdo de algo bueno, este foro necesita una liposucción de subforos YA.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: