Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.921 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.038 Usuarios - Último usuario: wayzoken

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Playoffs Clausura 2009  (Leído 1025 veces)
totio
Moderador Global
Leyenda
Desconectado Desconectado

« : Noviembre 08, 2009, 20:20:38 »

asi quedaron las parejas:

Everton vs Universidad Católica
catolica solo tiene que ratificar lo que viene haciendo en las ultimas 10 fechas. facil esta llave para los cruzados.

Unión Española vs Deportes La Serena
por nivel jugado en los ultimos partidos, los papayeros estan unos puntos arriba, pero union es vieja en esta wea, y tenemos mas experiencia. en un nuestro estadio no nos ganan, y eso seria suficiente para pasar, sufrido si, pero la llave es nuestra.

Santiago Morning vs Audax Italiano
me la juego por el chago..porque cuando estaba pensando esta llave, me rasque un coco y eso es señal inequivoca que los microbuseros pasan.

Universidad de Concepción vs Colo Colo
chuta. por corazon digo de una udec..pero tambien, colo colo es colo colo..y en playoff, por muy callampa que sea su tecnico y sus jugadores, y por muy cumas que sean la mayoria de sus hinchas, el peso de la camiseta en estas instancias deberia ser superior. no creo que colo colo se caiga en esta pasada.

A ganar!
Ace Ruthstein
Visitante
« Respuesta #1 : Noviembre 08, 2009, 20:31:56 »

Colo Colo gana fácil en Collao, siempre ganan ahí y en su peor momento Paredes hizo tres goles...
Waka
Moderador
el Crá

« Respuesta #2 : Noviembre 08, 2009, 20:33:08 »

el pelao va a mandar a fracturar a diaz del primer minuto...llave apretada, pero debería pasar la cato, la chaqueta qliá no hace milagros...

la unión con la serena, ojalá pase la unión...debería sacar ventajas por la experiencia de los jugadores...

el chago con el audax, pasa el audax, el chago se desinfló hace rato, pizzi está peleado con los dirigentes, les va a pasar lo mismo que los playoffs pasados...

la udec con el colo...la cagó laffatigue, es demasiado importante en el funcionamiento de la udec, pasa el colo...
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #3 : Noviembre 08, 2009, 20:34:50 »

el 1-3.

Colo Colo esta ya listo en semis. Catolica tb deberia pasar...
Shago Morning - Audax no tengo la mas puta idea. Solo diria Audax, por que el shago viene en una mala racha. Peor q la de Audax aun...

Union - la Serena, creo que pasan los del norte...

Nunca apostar a un equipo francés, jamás!
incoherente
VIP
el Crá

Pasando piola

« Respuesta #4 : Noviembre 08, 2009, 20:38:09 »

Papayeros embaladisimos. Y panaderos ahi no mas.

Toy connío.
Panabosta
VIP
Titular

« Respuesta #5 : Noviembre 09, 2009, 08:20:20 »

Fui al partido Unión - La Serena en Santa Laura... nos dieron un baile..se aprovecharon totalmente de nuestras debilidades defensivas, pero ahora somos otros, mejor parados atrás y se espera la vuelta de Estevez y la recuperación total de Ramirez.

Apretado y voy por Unión...

totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #6 : Noviembre 09, 2009, 08:25:47 »

Cnchsmdr.....
Kgamos.

Nupel dos
Nupel dos

A ganar!
Ceskk
VIP
Seleccionado

« Respuesta #7 : Noviembre 09, 2009, 08:39:35 »

le tengo fe a serena... andan bien.. pero si el vh anda pensando en la u.. cagaron... el resto coincido en casi todo.. audax, catolica y colo colo, aunque estos ultimos, si no mojan un pokito mas.. se van rapidito..

andate yeta de la conchatumadre....
incoherente
VIP
el Crá

Pasando piola

« Respuesta #8 : Noviembre 09, 2009, 10:19:19 »

le tengo fe a serena... andan bien.. pero si el vh anda pensando en la u.. cagaron... el resto coincido en casi todo.. audax, catolica y colo colo, aunque estos ultimos, si no mojan un pokito mas.. se van rapidito..

VIH tendría que ser el rey de los weones pa irse a la U en caso que La Serena vaya a la Libertadores.

Toy connío.
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #9 : Noviembre 09, 2009, 11:20:25 »

y aho esta la paradoja de los chunchos. Por una parte, se las dan de hinchas fieles y que alientan en las buenas y en las malas, etc. Y por la otra, traigan al wn que traigan, le exigen resultados de corto plazo y con metas tremendamente exitistas.
Y con que ropa me pregunto yo ?
Que no traigan a nadie y que siga el pepe basualdo no mas.
Imaginense si los equipos se construyeran haciendole caso al termometro que propone la hinchada...lo que pasa con el real en una decada es un buen ejemplo.

A ganar!
cmiranda78
Visitante
« Respuesta #10 : Noviembre 09, 2009, 12:22:13 »

y aho esta la paradoja de los chunchos. Por una parte, se las dan de hinchas fieles y que alientan en las buenas y en las malas, etc. Y por la otra, traigan al wn que traigan, le exigen resultados de corto plazo y con metas tremendamente exitistas.
Y con que ropa me pregunto yo ?
Que no traigan a nadie y que siga el pepe basualdo no mas.
Imaginense si los equipos se construyeran haciendole caso al termometro que propone la hinchada...lo que pasa con el real en una decada es un buen ejemplo.

Para mi que este wn anda enojado con la u, pq le ganamos la final del campeonato pasado.....

Weon en todo los equipos pasa lo mismo o acaso uds esperaron terminar el torneo con Carvallo ?? (Eso que fueron 1ro en el apertura ,jugaron la final en los playoffs y jugaron copa sudamericana)  Y ahora llego el tal Israel, uds creen que si tiene un racha similar al doctor chapatin le van aguantar lo mismo?

Y para terminar con la U, es obvio que vamos a pedir, pelear por el titulo, ya que por su historia y su gente lo pide. (Supongo que si uno participa algun torneo su objetivo final debe ser ganar un titulo o algo asi)

PS: Si tanto te gusta el pepe Basualdo llevatelo a la union, te lo regalamos , si el weon fracaso en todos los equipos grandes que ha estado (Salvo el shago, pero que presion debe haber en un equipo como el shago???)

totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #11 : Noviembre 09, 2009, 14:04:26 »

Me gusta el pepe, pero perdiendo partidos con la u poh wn
Grin Grin Grin
Viste que funciona la logica, ahora si que tienen que ganar. Y los divifendos son mejores.

Pero lo de la hinchada es asi, webean un kilo con que estan en las buenas y en las malas y al final del dia es puro chamullo no mas. Los resultados mandan, y si el equipo no rinde se buscan responsables. Como en todos los equipos. Por lo tanto eso de la hinchada fiel es puro cuento barato.

Y demas que todavia sigo picado con la derrota, si en juego estaba el titulo ..cuanto tiempo pasara para jugar una final nuievamente?

A ganar!
Panabosta
VIP
Titular

« Respuesta #12 : Noviembre 09, 2009, 14:07:50 »

jaja... a mi también me da risa la hinchada de la U, se vende por unas pocas entradas y más encima les meten el dedo en la boca.

Nosotros somos pocos, pero hace rato que no nos cagan, cuando Calera quiso venderle el el equipo a Lavin casi le sacan cresta, aguantamos a Espina más de lo debido, pero alcanzó a hacer su trabajo (?) y con respecto a LHC el viejito ya no quería continuar y si se presionó a que se fuera fue porque para el equipo que tenía los resultados no se estaban dando.
Para Segovia, la mayoría de los hinchas y para mí, este es un proceso largo, hay que consolidar la institución como un todo, se arregló el estadio, se va a construir una ciudad deportiva, a las inferiores se les apoya con todo y de a poco el equipo deportivamente hablando va ir creciendo, no se espera ser un equipo ganador sin una buena base....lo que a la U le falta mucho... por lo menos el campo para entrenar lo están construyendo, las inferiores cada día están peores, mejor ni hablemos de estadio y el equipo es una verdadera bosta... donde se vio la mano de don Marka que le supo sacar rendimiento, pero lo terminó revnetando para el segundo semestre.  

dec
Juvenil
*

« Respuesta #13 : Noviembre 09, 2009, 15:54:33 »

arriesgo yetar a los papayeros, pero deberían ganarle a la Unión, vienen jugando en un buen nivel
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #14 : Noviembre 19, 2009, 19:16:36 »

Factores bastante parejos.

Voy con La Serena pk y Colo Colo pk (si los encuentro en alguna parte) o ambos +0.25.
Los otros partidos...no bet.   Lips Sealed

Nunca apostar a un equipo francés, jamás!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: