shikote
Serie Infantil
|
 |
« : Enero 04, 2010, 21:42:25 » |
|
Si se anotan minimo 15 personas a concursar, dono para el ganador una camiseta del real madrid o del barcelona.
Si se interesan vamos viendo como se hace el campeonato.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 13, 2010, 19:55:17 por kotipelto »
|
|
|
|
|
|
Ceskk
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 04, 2010, 21:54:47 » |
|
Shuuuuuuuuuu tremendo premio shikote...... me anoto
|
|
|
|
|
|
andate yeta de la conchatumadre....
|
|
|
|
|
|
Albo
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 04, 2010, 21:56:29 » |
|
pero weon, como la vay a mandar de Suecia, o hay ke ir a buscarla con pasaje y estadia incluidos?? 
|
|
|
|
|
|
Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
|
|
|
shikote
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 04, 2010, 22:02:38 » |
|
Jajaja. yo voy a dejarla a chile  . La maando por correo po
|
|
|
|
|
|
|
|
|
incoherente
VIP
el Crá

Pasando piola
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 04, 2010, 22:03:17 » |
|
pero weon, como la vay a mandar de Suecia, o hay ke ir a buscarla con pasaje y estadia incluidos??  No preguntis weas y apuntate no mas. 
|
|
|
|
|
|
Toy connío.
|
|
|
Carlo_Slas
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 04, 2010, 22:19:07 » |
|
me anoto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HunterKK
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 05, 2010, 07:45:36 » |
|
Era buena la idea de Albo  Me apunto en el concurso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albo
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 05, 2010, 08:41:39 » |
|
Veamos ke resulta, me apunto
|
|
|
|
|
|
Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
|
|
|
craterymar
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 05, 2010, 08:43:58 » |
|
Mishh aparecio el betborito sueco!  Gran idea po Shikote. Una pregunta el premio que ofreces es algo que tu ya tienes o comprarias en su momento? Xq tendria mucho mas valor (de alcanze y exclusividad) una camiseta sueca ejemplo del Helsinborg o Malmoe. Y me anoto aunque no hubiera premio  Saludos y pasa mas seguido por el foro
|
|
|
|
|
|
crater
|
|
|
|
|
FranCizko_SL
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 05, 2010, 09:17:46 » |
|
como soy nuevo creo que no me corresponde tanto poder participar... pero si me aceptan obvio que me anoto para el concurso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shikote
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 05, 2010, 10:27:10 » |
|
como soy nuevo creo que no me corresponde tanto poder participar... pero si me aceptan obvio que me anoto para el concurso.
la idea es que todos participen, mientras mas gente mejor. No todavia no tengo la camiseta, la del real y el barca eran mas como ejemplo, voy a mirar que otra camiseta buena encuentro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chUncho
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 05, 2010, 10:32:46 » |
|
la idea es que todos participen, mientras mas gente mejor. No todavia no tengo la camiseta, la del real y el barca eran mas como ejemplo, voy a mirar que otra camiseta buena encuentro la del TOTTENHAM por favor  si esta dime cuanto vale por fa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shikote
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 05, 2010, 10:40:41 » |
|
la idea es que todos participen, mientras mas gente mejor. No todavia no tengo la camiseta, la del real y el barca eran mas como ejemplo, voy a mirar que otra camiseta buena encuentro la del TOTTENHAM por favor  si esta dime cuanto vale por fa la del tottenham me la compre como hace 3semanas. Esa la compro a 15 euros pero la mandada pa chile sale otros 15 euros mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chUncho
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 05, 2010, 11:00:32 » |
|
dale, cuanto demorara en llegar a chile cumpa? te puedo pagar con mooneybookers? es la de este año verdad? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shikote
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 05, 2010, 11:35:57 » |
|
dale, cuanto demorara en llegar a chile cumpa? te puedo pagar con mooneybookers? es la de este año verdad?  Yo cacho que como 2 semanas y media se demoran, porque tengo que pedirlas primero a tailandia. Son los modelos del año tienen las de local y visita de casi todos los equipos mas conocidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|