|
guasgue
|
 |
« : Septiembre 30, 2005, 09:03:38 » |
|
Hola, Sólo para informarles que a la fecha llevamos 26 usuarios inscritos en el Campeonato. Esperamos que día a día se inscriban mas personas para que sea mas entretenido.
A la fecha sólo han realizado sus pronósticos 9 usuarios. Asi es que si estás leyendo este post y no lo has hecho, recuerda que tienes hasta 5 minutos antes que comienze cada partido. Para esta semana el primer partido es Cobreloa - Wanderers, que se juega el 1-Octubre-2005 a las 16:00.
Suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
Guasgue Administrador de betbox.cl
|
|
|
pintilao
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 30, 2005, 10:35:57 » |
|
Hola, Sólo para informarles que a la fecha llevamos 26 usuarios inscritos en el Campeonato. Esperamos que día a día se inscriban mas personas para que sea mas entretenido.
A la fecha sólo han realizado sus pronósticos 9 usuarios. Asi es que si estás leyendo este post y no lo has hecho, recuerda que tienes hasta 5 minutos antes que comienze cada partido. Para esta semana el primer partido es Cobreloa - Wanderers, que se juega el 1-Octubre-2005 a las 16:00.
Suerte a todos.
guasgue que hay que hacer pa' inscribirse?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pintilao
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 30, 2005, 11:57:14 » |
|
ok gracias..ya agregue mis pronosticos je
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kotipelto
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 30, 2005, 12:48:26 » |
|
CHUTA ME OLVIDABA...LUEGO LOS INGRESO......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 01, 2005, 20:21:12 » |
|
Los dos primeros pronosticos... Errados...puse 2-1 Cobreloa y 2-1 el Colo...se dio 3-0 y 2-2...lo unico bueno es que acerte que Cobreloa ganaba...
SDS y suerte a todos
|
|
|
|
|
|
Porqué lo hizo? Por buen tipo!!
|
|
|
-=Reveur =-
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 02, 2005, 15:56:00 » |
|
Pronostiqué que Colo -Colo empataba a 2 ...se dió... que Cobreloa ganaba 3-0 tambi´´en se dió...a la serena le tenía más confianza le puse un rotundo 4-0 , si bien ganaron fue de 2-0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guasgue
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 02, 2005, 20:12:48 » |
|
Que buena. Vas a sumar hartos puntos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-=Reveur =-
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 02, 2005, 20:19:35 » |
|
creo que con el triunfo de la U son 9 puntos....lo que no s´pe como es lo de los goles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dec
Juvenil
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 02, 2005, 20:48:35 » |
|
hola soy nuevo en este foro y es un agrado conocer esta pagina chilena me acabo de inscribir en los pronosticos, asi que no alcanze a pronosticar esta semana quisiera saber cuando vienen los nuevos partidos (ya les di ventaja, pero los alcanzo) y si van a variar con otras ligas o siempre va a ser Chile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guasgue
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 02, 2005, 22:13:22 » |
|
Hola dec, Bienvenido a Betbox!!!!! Que bueno que te inscribiste en el campeonato de pronosticos. Tienes 3 semanas para darles caza alos punteros...
En un principio los partidos a pronosticar serán los de la competencia chilena (primera A). También creo que agregaré los de las eliminatorias.
En todo caso será evaluado con el tiempo. Por ejemplo los partidos de la Liga de campeones o algunos partidos clásicos de ligas europea...
Suerte y nos vemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capitancavernicola
Juvenil
soy el maestro
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 02, 2005, 22:59:25 » |
|
GUASGUE, UNA CONSULTA, QUE PASA CON LO DE BETPEOPLE?, YA TENGO 74 DOLARES Y NO SE SI TOMARMELO EN SERIO O NO.
PORFA RESPONDE, SE QUE NO VA ACA PERO IGUAL ES PLATA
|
|
|
|
|
|
quien me hara el peso ahora, manga de viciosos
|
|
|
|
guasgue
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 02, 2005, 23:08:37 » |
|
En verdad no se. El dato de los 10 US lo encontré en un foro gringo. Pero no he visto nada respecto de si se puede sacar o no la plata (o por lo menos la ganancia). Podrías enviarles un e-mail para ver que onda. Seguire tratando de ver si encuentro algo y te aviso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|