Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

259.445 Mensajes en 4.460 Temas- por 919 Usuarios - Último usuario: apolo_1969

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: jueguito mundialero  (Leído 1171 veces)
Carlo_Slas
En la Banca
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Junio 05, 2010, 20:50:59 »

JAJAJ POBRE WEON  Grin  idiot2 idiot2 idiot2

LO MEJEOR KE PODI HACER EL AGARRAR TU JUEGUITO MUNDIALERO Y METERTELO POR LA RAJA  2funny

iwal es una buena oscion  Roll Eyes
Cesjara
VIP
Dios

« Respuesta #16 : Junio 05, 2010, 21:01:38 »

JAJAJ POBRE WEON  Grin  idiot2 idiot2 idiot2

LO MEJEOR KE PODI HACER EL AGARRAR TU JUEGUITO MUNDIALERO Y METERTELO POR LA RAJA  2funny

iwal es una buena oscion  Roll Eyes

jajajajaj Grin Grin Grin

2funny

...
craterymar
VIP
Dios

« Respuesta #17 : Junio 05, 2010, 21:09:41 »

Esta claro que no resulto el juego Mou.. igual aca no somos muxos en el foro (usuarios habituales) y no es facil armar concurso de pronosticos y cosas por el estilo. Y sobre los insultos y descalificaciones (no se el resto) pero al menos yo me harte hace ratito. Antes me reia, pero creo que aburre la wa. Porque si bien a todos nos gusta la talla, ya cuando se transforma en insultos  Roll Eyes

Buscando retomar el camino
totio
Moderador Global
Dios
Conectado Conectado

« Respuesta #18 : Junio 05, 2010, 21:29:11 »

pero al final es oscion de cada cual jugar o no ?? yo queria participar, era una buena oscion de ganar platita...

que lata que nadie se motivó...bueno es la oscion de uds.

sin comentarios
mou
Capitán

« Respuesta #19 : Junio 05, 2010, 21:42:15 »

haber encuentro bien maricona la actitud de cjara que en msn nunca me dice na al contrario pura buena honda y aca en gripo  se pone a tirar mierda,yo si propuse la wea es pa pasar un  momento agradable ,por eso a weones como el wea salas no lo pezco .

si keiren tirenme tallas por que esribo rapido weas asi,pero insultos y wea no voya aceptar mnos de un wn que ni siqueira lo tengo en msn y nunca e transado palabras con el,de ti cratar puedo aceptar weas de totio o de el mismo cjara ,pero ese wn que alucina,x ultimo la wea la propuce pa pasar un rato agradable y puta x lo menos tengo la inciativa de hacer weas nuevas para el foro

y en todo caso alw ea d ela stallas esta bien una vez dos vece spro ya la wea se pone desagradable siempre
totio
Moderador Global
Dios
Conectado Conectado

« Respuesta #20 : Junio 05, 2010, 21:47:26 »

no te enojis po'h wn....

sin comentarios
incoherente
VIP
Dios
Conectado Conectado

Del potrero al espacio

« Respuesta #21 : Junio 05, 2010, 22:04:30 »

Mou. La otra vez nos agarramos, hicimos las pases, pero de corazón te digo que te falta ubicarte. Acá hay weones a los cuales CAGASTE CON PLATA. No podis venir carerraja a ofrecer concursos porque se presta para discusiones. Y lamentablemente altiro empiezas a echar chuchadas. Eris muy caliente, te dicen algo y altiro sacai el arma blanca. Así no es la weaita en esta cagá de foro.

Yo sé que el Carlo_Slas es un conchesumadre que tampoco se le puede decir nada a pesar que últimamente ha cambiado en algo y se ha hecho el wn alabándome el avatar. Pero no te podis rebajar a su nivel, wn.

Además vos soy el rey del insulto cuando no te gusta algo, así que varios nos podemos creer en el derecho -aunque no lo tengamos- de mandarte a la chucha.

Así que knuppel2 y pa la casa no más.

¿Quién es? El plomero. Acá el video http://todo13.canal13.cl/clasicos/v119.htm El chiste original es mucho más largo y por ende más gracioso.
incoherente
VIP
Dios
Conectado Conectado

Del potrero al espacio

« Respuesta #22 : Junio 05, 2010, 22:04:58 »

"te falta ubicarte" Puta que me salió flaite la weá.

¿Quién es? El plomero. Acá el video http://todo13.canal13.cl/clasicos/v119.htm El chiste original es mucho más largo y por ende más gracioso.
Carlo_Slas
En la Banca
**

« Respuesta #23 : Junio 05, 2010, 22:20:33 »

Yo sé que el Carlo_Slas es un conchesumadre que tampoco se le puede decir nada a pesar que últimamente ha cambiado en algo y se ha hecho el wn alabándome el avatar. Pero no te podis rebajar a su nivel, wn.

aver kalmao ..en otro momento te ubiese despellejado a xuxas pero aora solo me conformo con esto ...

y en cuanto al avatar esos wnes son unos maestros por eso el alabo ...asi q no te prenday muxo ..
totio
Moderador Global
Dios
Conectado Conectado

« Respuesta #24 : Junio 05, 2010, 22:26:33 »

yo weié con el oscion, porque en otras circunstancias, le compro eso de escribir rapido, pero la "p" esta al lado de la "o" y la "s" esta al otro lado del teclado, incluso hay que usar la otra mano...salvo que hubiera tomado un atajo para la "c"

Grin Grin

sin comentarios
incoherente
VIP
Dios
Conectado Conectado

Del potrero al espacio

« Respuesta #25 : Junio 05, 2010, 22:41:48 »

Es que en vez de QUERTY tiene DVORAK Grin

-mode talla entendible sólo para informáticos off-

Waka
Moderador Global
Dios

« Respuesta #26 : Junio 05, 2010, 22:44:43 »

2funny 2funny 2funny 2funny 2funny csm que manera de reirme con esto...

charly room ha mejorado bastante su comportamiento, pero bajó los bonos con esto...y como dice incoherente, no puede llegar mou así como si nada haya pasado, es tan desubicado que llega a dar risa...

la verdad es que con este tema no me voy a poner grave porque lo pasé muy bien leyéndolo, va para el tema del año...
mou
Capitán

« Respuesta #27 : Junio 05, 2010, 22:59:24 »

mira inco yo no tengo nada en contra tuya al contrario hasta me habia olvidado que uan vez nos agarramos,ahora puta encuentro bien maraco que cuando estoy en msn no me digan ni una wea y aca en el foro se pongan cuaticos po wn,yo al cjara le debo unas lukas y al resto ya le pague .

yo no parti insultando a nadie tal vez me desubique en proponer el tema y si lo hice lo hice con la mejor intencion de pasar unrato agradabl no para recibir insultos menos de wnes que ni conozco ,pero puta si yo no me meto a esta wea es x que no estoy n mi casa x problemas que no tengo x que ventilar aca y los precisos las saben,entocnes encuentro bien maraco darme el apoyo wn y despues cuando me mto al foro tratarte como el pico,de todas formas yo a los k dices que cague les pague solito cuando tuve plata x que no me intereza andar cagando gente x la vida ,menos si saben mis porblemas y si dicen entenderme apoyarme puta manerita wn,ademas con la mayoria aca hice negocios en un momnto y nunca hubo problemas  entocnes mejor ser mas directo y decirme las weas de frente no doble discurso,pero me keda claro k aca ya no soy bienvenido si k mejor no me meto mas a a la wea ,simple.

sobre el sr salas ni siquiera me pronuciare

a cjara le dbo unas lukas pero el mismo me a dicho que soluciones mis cosas y lo arreglemos entocnes no cacho po wn.

y sobre la palabra palabra oscion k tanto  webean ,nunca quise decir la palabra opcion ,hay se supone k decia posicion si k totio estay puro webiando jajaa  ,pero yo esa wea me la tomo con humor  ,no soy  un tonto grave que anda tirando mierda atodos como otros

si que bueno seria y hasta aqui llego mi historia en betbox nunca mas me veran por aca

hasta luego

« Última modificación: Junio 05, 2010, 23:03:39 por mou » En línea
totio
Moderador Global
Dios
Conectado Conectado

« Respuesta #28 : Junio 05, 2010, 23:03:09 »

chao cumpa. abrazos.

sin comentarios
totio
Moderador Global
Dios