|
guasgue
|
 |
« : Octubre 02, 2005, 22:30:40 » |
|
Hola a Todos, Terminó la primera semana del campeonato de pronosticos. Hubo algunos resultados fuera de lo normal, por lo que estuvo dificil acertar.
El puntero es pablo_andre con 12 puntos, seguido de cerca por reveur, también con 12 puntos pero con peor diferencia de goles.
Por el momento no hay nadie escapado, asi que en las próximas semanas todo puede pasar......
Saludos
|
|
|
|
|
|
Guasgue Administrador de betbox.cl
|
|
|
|
guasgue
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 03, 2005, 12:05:03 » |
|
Ya están en la página principal de betbox los top 5 del Campeonato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MoneyMaker
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 03, 2005, 13:49:26 » |
|
apenas saque 5 puntos..... no le apunte a ningun marcador......
lo bueno que con un partidos que aciertes al marcador te recuperas de inmediato.....
estoy casi en la liguilla del descenso con mi lugar numero 16....
en la otra me recupero.....
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 03, 2005, 13:50:59 por MoneyMaker »
|
|
|
|
|
|
totio
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 03, 2005, 14:26:59 » |
|
yo acerte un puro marcador....... el resto de a uno no mas.....
quede en mitad de tabla......ni fu ni fa......
como puerto montt.....que gana de local......pero pierde con los grandes...y de visita menos que mediocre.....
|
|
|
|
|
|
A ganar!
|
|
|
|
kotipelto
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 03, 2005, 14:37:51 » |
|
MAL ME FUE TAMBIEN....PA LA OTRA SERA..LES MANDO UN SALU2 A TODOS ESTARE FUERA DE LA PAGINA Y DE TODO PC..POR UN TIEMPO.........ESTO LO ESCRIBI CON MUCHO ESFUERZO..JA,JA,JA....EL SABADO JUGANDO FUTBOL.....ME FRACTURE LA CLAVICULA ESTO ME SERVIRA PARA NO PERDER PLATA........JA,JA,JA..
CHAU SALUDOS..Y SUERTE..GANEN POR MI.....ESTABA BAJONEADO PERO YA ME PASO UN POCO....ME PERDERE LAS OLIMPIADAS DE MI CARRERA..ESTABA EN LAS SELECCIONES DE FUTBOL Y VOLEY ......Y ME PERDERE LA ELIMINATORIAS PARA EL NACIONAL DE VOLEY QUE SE JUEGA ENTRE LAS U ESTATALES..ESO ME DUELE TODO EL AÑO PREPARANDOME PARA ESO Y CAGUE.........
ESE ERA MI DRAMA...LOS CONSIDERO BASTANTE CERCANOS COMO PARA CONTARLES ESTA LATA.....
CHAU...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guasgue
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 03, 2005, 14:42:12 » |
|
Chuta, que mala suerte Kotipelto!!!  No queda más que desearte Animo y una pronta recuperación...... Tienes que ver el lado positivo: Vas a ahorrar plata y vas a poder ver caleta de futbol por la tv. Estaremos esperando tu regreso...... Cuidate y cualquier cosa, ya sabes por aquí vamos a estar.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MoneyMaker
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 03, 2005, 14:48:36 » |
|
MAL ME FUE TAMBIEN....PA LA OTRA SERA..LES MANDO UN SALU2 A TODOS ESTARE FUERA DE LA PAGINA Y DE TODO PC..POR UN TIEMPO.........ESTO LO ESCRIBI CON MUCHO ESFUERZO..JA,JA,JA....EL SABADO JUGANDO FUTBOL.....ME FRACTURE LA CLAVICULA ESTO ME SERVIRA PARA NO PERDER PLATA........JA,JA,JA..
CHAU SALUDOS..Y SUERTE..GANEN POR MI.....ESTABA BAJONEADO PERO YA ME PASO UN POCO....ME PERDERE LAS OLIMPIADAS DE MI CARRERA..ESTABA EN LAS SELECCIONES DE FUTBOL Y VOLEY ......Y ME PERDERE LA ELIMINATORIAS PARA EL NACIONAL DE VOLEY QUE SE JUEGA ENTRE LAS U ESTATALES..ESO ME DUELE TODO EL AÑO PREPARANDOME PARA ESO Y CAGUE.........
ESE ERA MI DRAMA...LOS CONSIDERO BASTANTE CERCANOS COMO PARA CONTARLES ESTA LATA.....
CHAU...
puta que mala Kotipelko..... siento harto lo que paso...... tira pa arriba y recuperate pronto para que vuelvas al vicio de las apuestas....... y lo mas importante a practicar deporte Cuidase harto cumpa y mejorese luego salu2
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 03, 2005, 14:53:15 por MoneyMaker »
|
|
|
|
|
|
totio
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 03, 2005, 14:56:20 » |
|
pucha kotipelto....que mala.........tambien lo siento...... a mi me paso algo similar......me prepare caleta de tiempo pa subir un cerro.....y una semana antes estaba haciendo descenso en bicicleta.....tome mal una curva y me fui contra la ladera......tec cerrado...y chao el cerro...... me sumo a los demas......animo y recuperate bien no mas cumpa....descansa harto.....ve tele.......mira partidos........jejejeje....... y luego nos llegas contando todas las papas que traeras...... aprovecha de estudiar....  un abrazo.
|
|
|
|
|
|
A ganar!
|
|
|
|
kotipelto
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 03, 2005, 15:01:06 » |
|
AGRADESCO SUS BUENAS VIBRAS MUCHACHOS... APROVECHARE BIEN ESTE PARATE..... UN SALU2 Y CUIDENSE... BYE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_andre
Serie Infantil
ROJO DE CORAZON POR SIEMPRE
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 05, 2005, 16:31:04 » |
|
MUCHAS GRACIAS GUASGUE MUY ENTRETENIDO ESTE CONCURSO DE APUESTA INVITO A TODOS A JUGAR TRATAREMOS DE MANTENER ESTER PRIMER LUGAR PARA GANAR AL FINALDE MES.... GRACIAS Y PARTICIPEN!!!!! Hola a Todos, Terminó la primera semana del campeonato de pronosticos. Hubo algunos resultados fuera de lo normal, por lo que estuvo dificil acertar.
El puntero es pablo_andre con 12 puntos, seguido de cerca por reveur, también con 12 puntos pero con peor diferencia de goles.
Por el momento no hay nadie escapado, asi que en las próximas semanas todo puede pasar......
Saludos
|
|
|
|
|
|
Pablo_Andre Siempre el Primero
|
|
|
pintilao
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 05, 2005, 16:45:46 » |
|
cuando es la proxima fecha?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miguelo
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 05, 2005, 17:23:19 » |
|
Suerte Kotipelto con tu lesion. A lo mejor las apuesta te pueden servir como una buena terapia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pintilao
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 05, 2005, 17:43:53 » |
|
suerte kotipelto...pronto estaras jugando el deporte mas heeeermoso del muuuundo...onda luis omar tapia jeje
bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pintilao
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 05, 2005, 17:44:16 » |
|
suerte kotipelto...pronto estaras jugando el deporte mas heeeermoso del muuuundo...onda luis omar tapia jeje
bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mirosevic
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #14 : Octubre 09, 2005, 21:39:20 » |
|
q mala kotipelto recien me meti al foro a lleer temas y te enteego mi apoyo en esta dificil sittuacion,y weno fuiste el que mas puestos subio .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|