Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.965 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.038 Usuarios - Último usuario: wayzoken

Betbox.cl - Pronósticos y ApuestasFútbolFutbol Sudamericano (Moderadores: kotipelto, totio, Waka, Albo, JoviHead)Campeonato nacional Petrobras - Fecha 4
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Campeonato nacional Petrobras - Fecha 4  (Leído 1841 veces)
Panabosta
VIP
Titular
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : Agosto 22, 2010, 15:45:41 »

San Felipe hay que esperarlo hasta el -0.25 2@, no creo que hayan goles en los primeros 20 minutos

(dicho esto, SF va a hacer goles a los '5, '10, y '20. El corresponsal de la Cooperativa va a decir al entretiempo "el cuadro local es una tromba", le voy a ir a ese -0.25 y el Morning va a descontar en el '80   Roll Eyes "reacciona la vista en el valle de Aconcagua, Álvaro Lara" ).

Lo hizo a los 15

craterymar
VIP
Seleccionado
Conectado Conectado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #31 : Agosto 22, 2010, 18:01:10 »

facilito a duplicar. +0,5 Everton +0,5 Cobreloa a 2,03 en bet365! (hdp adicionales, los doble oportunidad que es lo mismo pagan 1,87  Shocked Shocked )
mas sufrida que la rexaxu la wa  Grin pero paga bokie rql que le fui con todo! cibo68

crater
El Inversionista©
VIP
Reserva

« Respuesta #32 : Agosto 22, 2010, 18:03:47 »

San Felipe hay que esperarlo hasta el -0.25 2@, no creo que hayan goles en los primeros 20 minutos

(dicho esto, SF va a hacer goles a los '5, '10, y '20. El corresponsal de la Cooperativa va a decir al entretiempo "el cuadro local es una tromba", le voy a ir a ese -0.25 y el Morning va a descontar en el '80   Roll Eyes "reacciona la vista en el valle de Aconcagua, Álvaro Lara" ).

Lo hizo a los 15

al menos no perdí, y ni cagando le habría puesto a ese -0,5

Rosimar García; pase a recibir su donativo de la Fundación Betcris
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #33 : Agosto 22, 2010, 19:19:23 »

Y ke me dicen del Pobreloa, le dan un pk por el "campañón" de audax. Este es el primer partido de Labruna en la altura y si no me falla la memoria, de Olivi tb. El Pobreloa ya se arregló, al menos ya no juega tan mal y el audax tampoco juega tan bien. Veo tremendo value ke la linea sea pk. Para mi la correcta es un -0,25 al menos.

El pobreloa pierde al chuky gonzalez eso si.

ME tincaba el Malestino tb, pero Toro ya dijo ya ke iba a llenar de weones el medio campo y ke iba a esperar en 3/4 (atrasito) para salir en la contra rápida con el mota y el checho. El Malestino no es muy claro para atacar, mucho menos cuando se le meten atrás. Asi ke creo ke va a ser un partido muy enredado como pa meterse. La lógica seria el under, pero me los auto-prohibí.

Estoy de acuerdo con el san felipe y con el posible over en Serena.

La union sigue aceptable el +1. Ese hay ke tomarlo, por último para hacer un Inco-Trade

al fin una... Cool

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
Ceskk
VIP
Seleccionado

« Respuesta #34 : Agosto 22, 2010, 22:45:18 »

ohi - cobresal... me huele a bodrio y mas encima yetado insitu... tiene un olor a under... esta pasao a under de hecho.... los castañeda contra el pastor... ojala me demuestren que no son tan kakas....

no eran los castañedas pero... el under salio mas facil que la chucha ... i lo mejor lo vigile in-sitú Grin

andate yeta de la conchatumadre....
JoviHead
Moderador
el Crá

« Respuesta #35 : Agosto 22, 2010, 23:32:00 »

ohi - cobresal... me huele a bodrio y mas encima yetado insitu... tiene un olor a under... esta pasao a under de hecho.... los castañeda contra el pastor... ojala me demuestren que no son tan kakas....

no eran los castañedas pero... el under salio mas facil que la chucha ... i lo mejor lo vigile in-sitú Grin

Pero Cristian Castañeda no trabaja con Musrri?

O está con su hermano?  Huh

Money never sleeps.
Ceskk
VIP
Seleccionado

« Respuesta #36 : Agosto 22, 2010, 23:47:10 »

Pero Cristian Castañeda no trabaja con Musrri?

O está con su hermano?  Huh

ahi esta la wea.. toy mas confundio que la cresta,,, no se si lo vi con el vh o con lucho musrri

andate yeta de la conchatumadre....
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #37 : Agosto 23, 2010, 01:16:09 »

Scobi Do trabaja en serena con VHC

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #38 : Septiembre 03, 2010, 15:03:50 »

Y escuby no trabajaba con shagi??

Shhhiiiaaaaaa

A ganar!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: