craterymar
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!
|
 |
« Respuesta #15 : Julio 24, 2010, 10:59:37 » |
|
Para mi Cobreloa es muxisimo mas que San Luis, lastima pague tan poco! Del resto estoy mas menos de acuerdo. Agregar que la Serena se reforzo bien, que Ñublense tiene varias bajas y se le fue la carta de gol Ramos a la U. de Conce y no hay quien la meta arriba (Checho Rodriguez ya no la emboca y el Pistolero flores anda matando los bichos del cesped)
|
|
|
|
|
|
crater
|
|
|
|
Ceskk
|
 |
« Respuesta #16 : Julio 24, 2010, 11:06:22 » |
|
Para mi Cobreloa es muxisimo mas que San Luis, lastima pague tan poco! Del resto estoy mas menos de acuerdo. Agregar que la Serena se reforzo bien, que Ñublense tiene varias bajas y se le fue la carta de gol Ramos a la U. de Conce y no hay quien la meta arriba (Checho Rodriguez ya no la emboca y el Pistolero flores anda matando los bichos del cesped)
estai loco.. cobreloa es una kk... con mario soto no ganan nada... san lucho con mariani va a empezar a mejorar... el viejito sabe mucho
|
|
|
|
|
|
andate yeta de la conchatumadre....
|
|
|
|
|
craterymar
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!
|
 |
« Respuesta #17 : Julio 24, 2010, 11:11:51 » |
|
ilusion optica nomas  Si igual tienen equipo. Lazaga, Domenegini, Cantero si se inspira y el Pato Galaz en su casa todo chocho.. El Chico Castro weeno el cabro ql. Tienen plantel pero esta claro q no viene jugando muy bien. Si los veo a 2 en el live les meto algo
|
|
|
|
|
|
crater
|
|
|
|
JoviHead
|
 |
« Respuesta #18 : Julio 24, 2010, 11:17:30 » |
|
Castro se autodespidió. Lazaga es como lo más decente que tiene, Domegenini ya fue, y además todavía me acuerdo el penal que se perdió el chuche. Galaz 
|
|
|
|
|
|
Money never sleeps.
|
|
|
craterymar
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!
|
 |
« Respuesta #19 : Julio 24, 2010, 11:18:40 » |
|
Autodespidio chuuuuuuu? que wa paso, esa no la sabia 
|
|
|
|
|
|
crater
|
|
|
|
JoviHead
|
 |
« Respuesta #20 : Julio 24, 2010, 11:28:16 » |
|
Autodespidio chuuuuuuu? que wa paso, esa no la sabia  Cobreloa es una casa de puta.
|
|
|
|
|
|
Money never sleeps.
|
|
|
incoherente
VIP
el Crá

Pasando piola
|
 |
« Respuesta #21 : Julio 24, 2010, 11:35:02 » |
|
Autodespidio chuuuuuuu? que wa paso, esa no la sabia  ¿Ese no es el juvenil que pidió permiso el martes para hacer trámites y no volvió nunca más?
|
|
|
|
|
|
Toy connío.
|
|
|
incoherente
VIP
el Crá

Pasando piola
|
 |
« Respuesta #22 : Julio 24, 2010, 11:36:08 » |
|
¿Por qué tanta fe en el Everton? Con 8 bajas, refuerzos que no pueden debutar hasta la segunda rueda y jugando como las weas no veo por dónde saquen puntos hoy.
|
|
|
|
|
|
Toy connío.
|
|
|
craterymar
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!
|
 |
« Respuesta #23 : Julio 24, 2010, 11:38:18 » |
|
es que las bajas son casi puras bostas. Es como cuando dicen que el Chupalla Fuentes es baja en la Uc 
|
|
|
|
|
|
crater
|
|
|
|
|
|
Ceskk
|
 |
« Respuesta #24 : Julio 24, 2010, 11:45:14 » |
|
es que las bajas son casi puras bostas. Es como cuando dicen que el Chupalla Fuentes es baja en la Uc  yo veo a catolica 1-0 y listo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
craterymar
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!
|
 |
« Respuesta #25 : Julio 24, 2010, 11:48:02 » |
|
es que la Cato no tiene gol.. Yo con que juegue Cherato, Gevguiozan o Cortes me conformo.
|
|
|
|
|
|
crater
|
|
|
|
Ceskk
|
 |
« Respuesta #26 : Julio 24, 2010, 11:49:40 » |
|
es que la Cato no tiene gol.. Yo con que juegue Cherato, Gevguiozan o Cortes me conformo.
el armenio no tira una pelota adentro del arco.. ese weon jura que la galería es el arco 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ceskk
|
 |
« Respuesta #27 : Julio 24, 2010, 11:56:27 » |
|
chesumare empezo la primera b metropolitana... tengo que empezar a estudiar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
craterymar
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!
|
 |
« Respuesta #28 : Julio 24, 2010, 12:02:19 » |
|
 que el bokie de mi casa regalona se manifieste en abrir mas apuestas de la liga regalona. Hdp adicionales y linea de gol adicional para las combi combi  Esos under 3,5 de lujo estas ultimas fechas por la cresta el bokie regalon anda de vacaciones o que! antes los viernes ya tenia todas las combis con apuestas Chilenitas y todavia no se manifiesta con nada adicional. Asi no se puede 
|
|
|
|
|
|
crater
|
|
|
|
Ceskk
|
 |
« Respuesta #29 : Julio 24, 2010, 12:06:19 » |
|
 que el bokie de mi casa regalona se manifieste en abrir mas apuestas de la liga regalona. Hdp adicionales y linea de gol adicional para las combi combi  Esos under 3,5 de lujo estas ultimas fechas por la cresta el bokie regalon anda de vacaciones o que! antes los viernes ya tenia todas las combis con apuestas Chilenitas y todavia no se manifiesta con nada adicional. Asi no se puede  nos tienen miedo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|