Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.191 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.057 Usuarios - Último usuario: FitoSR

Betbox.cl - Pronósticos y ApuestasFútbolFutbol Europeo (Moderadores: kotipelto, totio, Waka, Albo, JoviHead)Links con Información Futbol Otras Ligas Europeas
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Links con Información Futbol Otras Ligas Europeas  (Leído 1566 veces)
guasgue
Administrador
Serie Infantil
Desconectado Desconectado

The end is always near......

« : Octubre 13, 2005, 19:56:01 »

Colocar aquí links con información util y noticias del futbol de otras ligas europeas (que no tienen for especial)

Francia: http://www.footpro.fr/

Guasgue
Administrador de betbox.cl
CoolBerg
Serie Infantil

« Respuesta #1 : Octubre 08, 2006, 23:14:47 »

www.soccerway.com   afro
crater
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #2 : Agosto 25, 2008, 12:27:32 »

xscores.com futbol24.com (resultados, live y clasificaciones) oleole.es (informacion, videos, y clasificaciones de todas las ligas y todas las divisiones)eurosports.com (informacion al instante, live, videos, noticias de cada liga)

crater
chUncho
VIP
Titular

« Respuesta #3 : Agosto 25, 2008, 12:35:34 »

xscores.com futbol24.com (resultados, live y clasificaciones) oleole.es (informacion, videos, y clasificaciones de todas las ligas y todas las divisiones)eurosports.com (informacion al instante, live, videos, noticias de cada liga)
en el live scores es mucho mejor el de los chinos.... colocas "spbo" en google y te vas a la pagina que esta en chino.... xscores y futbol24 sacan la informacion de esas paginas y luego actualizan

crater
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #4 : Agosto 25, 2008, 12:55:57 »

Chunchoadicto los de futbol24.com son unos cracks.. le ganan a spbo.com, aunque igual buen dato. * lo estuve comprobando todo este rato!! Igual hay cientos de livescores era por poner algunos y otros para informacion..

crater
chUncho
VIP
Titular

« Respuesta #5 : Agosto 25, 2008, 12:58:06 »

afro

cmiranda78
Visitante
« Respuesta #6 : Agosto 25, 2008, 14:49:45 »

Chunchoadicto los de futbol24.com son unos cracks.. le ganan a spbo.com, aunque igual buen dato. * lo estuve comprobando todo este rato!! Igual hay cientos de livescores era por poner algunos y otros para informacion..

Wuajajajaja que futbol24 es mejor que otro livescores........

Si estos sinverguenza se dedican a copiar de otras empresas que estan dedicada al rubro como running ball y betradar.
crater
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #7 : Agosto 25, 2008, 14:59:54 »

He conocido decenas de livescores, incluidos chinos y a mi es el que mas me gusta.. al menos de los scores tradicionales es el mas rapido que he conocido. en q te basas con q solo roban y copian la informacion a betradar compadre moncho?

crater
cmiranda78
Visitante
« Respuesta #8 : Agosto 25, 2008, 15:10:19 »

He conocido decenas de livescores, incluidos chinos y a mi es el que mas me gusta.. al menos de los scores tradicionales es el mas rapido que he conocido. en q te basas con q solo roban y copian la informacion a betradar compadre moncho?

Me imagino que sabes que aca  tenemos un usuario que se llama waka, que "por cariño" le decimos waka weko.....

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_991105wuajajaa2.jpg

Oopppss anoto el 2do gol de la U de Conce....
Waka
Moderador
el Crá

« Respuesta #9 : Agosto 25, 2008, 15:12:38 »

bien cariñosos los wns knuppel2...
chUncho
VIP
Titular

« Respuesta #10 : Agosto 25, 2008, 15:15:20 »

Me imagino que sabes que aca  tenemos un usuario que se llama waka, que "por cariño" le decimos waka weko.....

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_991105wuajajaa2.jpg

Oopppss anoto el 2do gol de la U de Conce....
jjja grande goleador.... queda clarito o no crater

cmiranda78
Visitante
« Respuesta #11 : Agosto 25, 2008, 15:17:29 »

http://futbol24.com/f24_meczInfo_161474/Info.html

Los weones pencas... ni siquiera cambiaron el nombre del gol despues...
crater
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #12 : Agosto 25, 2008, 15:23:29 »

JAJAJAJA! weon la cago que manera de reirme.. taba buscando que realmente dijera eso! que onda y quien puso esa wea?? CHUUUUUUUUUUUUUUU q vulnerable la cosa, aunq insisto la alarmita suena antes que los lives tradicionales

crater
cmiranda78
Visitante
« Respuesta #13 : Agosto 25, 2008, 15:26:32 »

JAJAJAJA! weon la cago que manera de reirme.. taba buscando que realmente dijera eso! que onda y quien puso esa wea?? CHUUUUUUUUUUUUUUU q vulnerable la cosa, aunq insisto la alarmita suena antes que los lives tradicionales

Yo lo coloco a veces, ya que trabajo para betradar y hace mas de 1 año hice la prueba , ya que me llamaba la atencion que siempre actualizaban despues de mi....
crater
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #14 : Agosto 25, 2008, 15:28:46 »

me acuerdo hace un tiempo estabamos en el chat de bwin y sufriendo con un partido que no estaba en live, asi q lo seguiamos x futbol24. alarmita y todos los weones contentos, y cuando actualizan el autor de la conquista (como dice ernestito diaz correa): PUTO. puto lo hizo!  Grin Grin Grin
« Última modificación: Octubre 16, 2008, 05:24:15 por craterymar » En línea

crater
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: