Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.191 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.057 Usuarios - Último usuario: FitoSR

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Que Talca Muchachos ??  (Leído 244 veces)
extramachin
Serie Infantil

Desconectado Desconectado

« : Julio 20, 2011, 08:32:14 »

Hola Muchachos soy EXTRAMACHIN , hoy me inicio en este foro , la verdad soy un apostador novato , les cuento que hace 1 mes apuesto en XPERTO  luego de dejar el TOTO3 , como 50 lucas ya he perdido en el Xperto pero algo saldra.

Aprovecho de consultar algo ... mi modo de apuesta es de 1er tiempo y resultado final , para esta categoria existe un minimo y maximo de partidos ??

puedo aposter a uno solo ó deben ser mas de uno ??

bueno saludos y esteremos atentos a lo que se publique en el foro

EXTRAMACHIN JUMP
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #1 : Julio 20, 2011, 14:31:40 »

El minimo son 2 partidos para el HT/FT. Esto al menos, hasta un año atras...
Uno se puede solamente en los "partidos unicos"

Han hechos tantos cambios los de Polla (todos para mal), que ahora capaz que el minimo sea 3 o mas.   Roll Eyes

Nunca apostar a un equipo francés, jamás!
nalk23
Serie Infantil

« Respuesta #2 : Julio 20, 2011, 18:21:28 »

el problema de experto son los factores cagones que ponen que no motivan a nadie, derepente tienen factores 1,02 que al juntar 3 partidos dan 1,06 en el cual si apuestas 10 lukas ganas 10.600 menos el descuento de 2% llegas a ganar 10.400 que por no decirlo menos es casi una burla
kilahuea
Serie Infantil

« Respuesta #3 : Julio 20, 2011, 19:24:26 »

Yo no juego experto hace muuuuuuuuuucho tiempo por la misma razón: los factores. Son demasiado cagones y además te obligan a jugar 3 partidos. Lo único bueno sería la inmediatez de la plata, pero con una casa buena y neteller es casi lo mismo. Saludos
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #4 : Julio 20, 2011, 20:43:37 »

yo juego xperto por varias razones, pero la fundamental es que no hay limites a las ganancias sistematicas...y de vez en cuando les puedes meter la mansa coyoma..y no te limitan ni te cancelan la cuenta.

ademas, retiras directo a la cuenta corriente.

lo de los factores de mierda es relativo.....porque se trata de una empresa establecida en chile..yo lo tomo como el impuesto que hay que pagar, porque si te llegan a cagar, nadie te manda a la ventanilla de la fifa....se puede reclamar directamente a los wns. y no se pueden correr como ocurre con el resto.

hay que buscar los partidos precisos, y meterle fuerte cuando el llamado toca a la puerta.

A ganar!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: