Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.191 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.057 Usuarios - Último usuario: FitoSR

Betbox.cl - Pronósticos y ApuestasFútbolFutbol Sudamericano (Moderadores: kotipelto, totio, Waka, Albo, JoviHead)Eliminatorias Sudamericanas - Brasil 2014
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Eliminatorias Sudamericanas - Brasil 2014  (Leído 1754 veces)
felipezenteno
VIP
Serie Infantil
Desconectado Desconectado

« : Octubre 07, 2011, 09:15:22 »

y Hoy empiezan las eliminatorias para Brasil 2014.

muy favoritos todos los locales excepto Perú (que yo creo debería serlo), que se espera de esta fecha eliminatoria ??
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #1 : Octubre 07, 2011, 10:27:45 »

Gana Uruguay y Chile pierde...

Nunca apostar a un equipo francés, jamás!
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #2 : Octubre 07, 2011, 13:34:26 »

chile pierde ?? contra argenkk ??

no lo creo....

tampoco creo que uruguay gane...y si lo hace...un gol too cagao.

peru de local ??..con cuea empate.

y ecuador ...no lo se...tengo mis dudas....no cache bien el equipo venezolano...tienen a todas sus figuras ??

yo veo uruguay 1-0 o 1-1 o 0-0

ecuador 0-0 0-1 1-0

argentina 1-1 1-2 2-2

peru - paraguay 0-0 1-1 0-1

A ganar!
felipezenteno
VIP
Serie Infantil

« Respuesta #3 : Octubre 07, 2011, 14:10:39 »

Los venezolanos dejaron a todas las figuras en Venezuela para el 2do partido.
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #4 : Octubre 07, 2011, 14:43:03 »

vale.

ecuador entonces...1-0 2-0 2-1

A ganar!
HunterKK
VIP
Titular

« Respuesta #5 : Octubre 07, 2011, 14:48:42 »

En Xperto suavecito

Ecuador 1.45 + Argentina 1.4 + Brasil 1.2 = 2.436.
HunterKK
VIP
Titular

« Respuesta #6 : Octubre 07, 2011, 14:49:20 »

En Xperto suavecito

Ecuador 1.45 + Argentina 1.4 + Brasil 1.2 = 2.436.

+ Uruguay 1.15 = 2.8
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #7 : Octubre 07, 2011, 14:51:35 »

Voy  a compartir con los betboritos este sueño ke tuve anoche:

Soñé ke Chile hacia el 1-0 con gol de cabeza de Isla.
Pero eso no es todo, siempre ke sueño con futbol, nunca se cumple.

Entonces dp de ese sueño, tuve otro más real. Donde efectivamente estaba viendo el partido de Chile y me acordaba del sueño ke habia tenido, pero me dije, siempre ke sueño weas, nuca se cumplen y justo en ese preciso instante cae un ollazo de la derecha, cabecea Isla  y pepa de Chile. Y yo me cortaba la pichula ahi mismo

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #8 : Octubre 07, 2011, 14:58:05 »

Isla marca paga @20 y si le ponen ke Isla marca el primer gol paga @46.

Igual no es una wea tan alocada, pensando ke el huaso viene on fire y ke Sabella pone a Rojo por su lado, ke es como no poner a nadie.

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #9 : Octubre 07, 2011, 15:35:21 »

ya ctmdr....le puse isla a marcar en cualquier minuto

A ganar!
crater
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #10 : Octubre 08, 2011, 11:58:13 »

Los Peruanos de la Copa America que vienen haciendo mas corner que la ctm! hasta cuando los deje contra los Paraguas ya llevaban 9 y Chile en las mismas ante Argentina sacaron 7. Apuesta obligada el over que pongan para el martes.. Seguramente linea 10,5. Claro q con lo fino q ando seguramente habran apenas 5

crater
crater
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #11 : Octubre 08, 2011, 12:15:50 »

Supongo varios dieron su opinion del partido de Chile en el comenta partidos. Aqui va la mia por aqui nomas para no mezclar papas con cebollas.

Excelente lo de jugar juntos Fernandez y Valdivia, hay q seguir repitiendolo.- Bien lo de darle la confianza a Chupete, a morir nomas con el.

Ahora me desahogo ctm: Nooooooooo mas Bravo, pero no mas. Buen portero pero hasta cuando aguantamos sus cagadas de años, paren la wea po. En cualquier seleccion del mundo ya hubiera perdido la titularidad, no han sido dos- tres partidos si no lleva innumerables cagazos. Herrera, nivel extraordinario hace años Titular y ya  knuppel2 (no me vayan a salir con Pinto po betboritos $%&#$%&)

No podi jugarle con linea de 3 a Argentina con Messi e Higuain arriba po Borghi ctm, q wea teni en la cabeza y menos con solo Carmona en la contencion- pudieron habernos hecho 6 si era un coladero total, menos mal estuvieron piadosos los wnes. Y eso que la seleccion Albicleste mas callampa que la cresta. Linea de 4, dos de contencion y el resto estaba bien. No podi poner a Vidal de lateral. no po nunca mas porfa  Cry En el primer gol le llevaba como 3 metros a Higuain y este le termino sacando 2 metros  Sad

Que mierda hace el Chapa fuenzalida en la seleccion  Shocked

crater
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #12 : Octubre 11, 2011, 10:45:24 »

ya cabros. hoy nueva fecha eliminatoria.

quien esta conmigo ?? voy por venezuela. farias es mejor tecnico que sabella. farias tiene mas experiencia en eliminatorias que sabella. sabella tiene un monstruo entre manos y no sabe que hacer con el (la pulga). farias hipotecó hacer algo mas en ecuador, por tirar todo a la parrilla en casa...finalmente, creo yo, se dio cuenta que sacar puntos de visita, y si se watea de local..no sirve de nada.
creo que aprendio el manual..y los puntos de local son lo que te llevan al mundial.
si hablamos de que venezuela guardo a sus mejors jugadores para este partido....por que no darle credito....

y ademas, que ganas de que les pasen la cuenta estos llaneros ya que nosotros no pudimos hacer nada.

el equipo argentino no va a mejorar mucho en tres dias...y todos vimos lo mismo con respecto a ellos....si finalmente, le regalamos el partido.

flojo el parrillero conchetumadre.

farias va a aterrizar a argentina....farias tiene que aterrizarlos.

A ganar!
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #13 : Octubre 11, 2011, 10:54:20 »

y que opinan de chile ??

no le ven value al factor de peru??. con el argumento mas facil, meterse a tras y esperar - y sin asco don marka lo tiene como posibilidad -  con los minutos a favor - el resultado parte favoreciendo a peru - y con un mejor equipo que el nuestro.....por que no pensar en el triunfo ??

con tres pelotas que le lleguen a guerrero, al menos una va al arco...y ya sabemos que bravo no ataja goles...se entiende cierto ?? es seguro, corta centros, bla bla...pero si la pelota va padentro....es gol....no es de esos arqueros que uno dice...ooohhhh la media atajada la cago, crack.

sin contar las cagadas.....

un equipo disciplinado - como supongo es y sera peru con don marka - que cierre espacios y achique la cancha, complica mucho al chile del parrillero....sin alexis, con el chupete en un nivel bajo, y pensando en que el matitongo es titular indiscutido....donde poner las fichas ?? en el mago....que si se inspira, pone dos pelotas de gol.

y a eso se reduce chile...a la inspiracion individual de los jugadores....atras quedo el sistema, atras quedo todo....ahora volvimos a la vieja escuela del barrio...esa que le gusta al parrillero....porque el waton rekuliao vive y respira futbol...entonces para el, no importa mucho el sistema, sino que el jugador..y por eso hay que tenerlo contento..hay que tener al jugador feliz...por eso, la culpa de la derrota es de la prensa, y felices todos los que se alegraron con la derrota....bla bla bla....bichi kuliao mediocre por la chucha.

piko con la wea....le meto la pichula a ese factor peruano, y que wea. piko con chile no mas.

A ganar!
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #14 : Octubre 11, 2011, 10:57:50 »

formaciones confirmadas:

Claudio Bravo
González, Ponce, Jara
Isla, Medel, Vidal Beausejour
Valdivia
Vargas Suazo