Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.191 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.057 Usuarios - Último usuario: FitoSR

Betbox.cl - Pronósticos y ApuestasFútbolFutbol Sudamericano (Moderadores: kotipelto, totio, Waka, Albo, JoviHead)Eliminatorias Sudamericanas - Brasil 2014
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Eliminatorias Sudamericanas - Brasil 2014  (Leído 1754 veces)
totio
Moderador Global
Leyenda
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Octubre 11, 2011, 11:00:50 »

los peruanos deberian ser muy weones si entregan estos tres puntos.

confirmado el medio campo chileno....por lo que vidal, nos regalará las espaldas. ya me estoy imaginando esos pelotazos cruzados a las espaldas de toda la defensa, y en velocidad ponce contra guerrero Grin Grin

en velocidad Grin Grin

A ganar!
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #16 : Octubre 11, 2011, 11:11:39 »

alienaciones venezuela - argentina:

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta y Gabriel Cichero; César González, Tomás Rincón, Juan Guerra o Franklin Lucena y Juan Arango; Nicolás Fedor y Salomón Rondón.

Argentina: Mariano Andújar; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi; Pablo Zabaleta, Javier Mascherano y Marcos Rojo; José Sosa y Angel Dí María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

otamendi es el unico que juega atras....zabaleta, mascherano y rojo ?? prfff... y de los cuatro que sobran, solo rescataria a la pulga...y hasta por ahi no mas.

higuain va a volver a lo que es..una mierda. y andujar no ataja ni una wea.

si los llaneros meten presion - como supongo lo haran - van a pasar corbata todo ese medio campo y hasta la cocina...

si se compran el cuento aweonao, de que a los argentinos hay que esperarlos, no hay que atacarlos porque te matan en velocidad y a la contra...estamos cagaos....ahi cobra fuerza la figura de los defensas y  las patadas de mascherano y zabaleta.

creo que argetina hizo la tarea contra los callampaboys del bichi....

como es jugar futbol en puerto la cruz ?? ciudad costera, clima tropical, agobiante...para mijitas como el pipita o la pulga...

A ganar!
HunterKK
VIP
Titular

« Respuesta #17 : Octubre 11, 2011, 11:22:11 »

En Xperto suavecito

Ecuador 1.45 + Argentina 1.4 + Brasil 1.2 = 2.436.

+ Uruguay 1.15 = 2.8

Pa' esta fecha.

Chile 1.35 + Empate Argentina 4 + Colombia 2.45 = 13.23 Suavecito no mas !!
« Última modificación: Octubre 11, 2011, 14:26:04 por HunterKK » En línea
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #18 : Octubre 11, 2011, 11:44:15 »

Uruguay pk + Argentina y no hay mas. El pastel de Farias se va quedar sin pan ni pedazo por gil, y apuesto 10 lucas que el pipita hace un gol por lo menos...(siempre que juegue como titular por supuesto)

Mi combo europeo-sudaca de la jornada.
Uruguay pk + Argentina + Francia + Italia + España + Suiza + Alemania = Factor 13.4 Bet365

Nunca apostar a un equipo francés, jamás!
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #19 : Octubre 11, 2011, 12:24:04 »

Este Bichi es muy weon, le a a hacer caso a la prensa y va a tirar al Edu Vargas al choke. Para mi, nicagando era el partido para él, al menos no del principio.

Lo único ke espero, ke los peruanos se hayan ido de farra heavy, dp de ganarle a Paraguay y ke anoche las putitas chilenas, se la jugasen. Por ke si no, los peruanos no van a perder nicagando.

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #20 : Octubre 11, 2011, 12:28:42 »

Ahh y estoy de acuerdo con Totio en lo ke dice del Venezuela vs Argentina, pero no tengo cojones pa jugarle a los venezolanos. El ekipo Argento vale callampa, pero no se, siempre estoy pensando ke los vinotinto tan al filo de mandarse un par de cagadas y seria.

Les jugaría de +2 para arriba no más.

Y el pk de Uruguay hay ke jugarlo si o si. El mejor ekipo ke tenemos en sudamérica de momento, contra uno ke esta en caída libre, que intenta aferrarse a su catenaccio, pero que ya no puede más. Se les acabó la generación a los paraguas y volvieron a lo ke realmente son, una mierda...

Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #21 : Octubre 11, 2011, 15:12:58 »

ahhh tb puede ser importante el factor kkita ke siempre nombra Totio (en los cholones)

crater
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #22 : Octubre 11, 2011, 15:16:42 »

Yo no concuerdo con ni una wa con Totio! y bien Varguitas de entrada nomas, Pinilla me gusta pero uta ni una wea ante Argentina.. Vargas abrira la cancha y hara falta para entrarle a esos chuche q se cerrarn mas bien q la ctm y el cauro anda ONFIRE - Si hace falta peso ofensivo en caso de ir perdiendo o aun empatando metemos a Pinilla para ir con todo nomas.

Y ahora no pone a Fernandez y Valdivia juntos el parrilero y la ctm  Grin Grin Seguro q si jugamos ante Nicaragua sale con un delantero xD!

crater
crater
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #23 : Octubre 11, 2011, 15:23:47 »

y los Paraguas si uta q tan callampas sin el Tata Martino! Aunq en casa son otra cosa y arriba debieran ir con Estigarribia, Aedo Valdez y Cardozo (pedazo de tridente) Igual coincido q es tentador el Pk Charrua y es mejor Uruguay, pero lo veo mas No Bet la wa. Yo esperaba los corner de Chile- Peru y ni señales de cuotas pfff

crater
felipezenteno
VIP
Serie Infantil

« Respuesta #24 : Octubre 11, 2011, 15:25:37 »

ahhh tb puede ser importante el factor kkita ke siempre nombra Totio (en los cholones)

Eso mismo venía a plantear yo, sin embargo, esto creo que es mas un antecedente histórico que otra cosa, puesto que actualmente, muchos de los jugadores peruanos juegan fuera de su país y por lo tanto el factor kkita no se si será tan real a estas alturas.

Respecto de Vargas, distinto es estar onfire contra palestino, ñublense, etc, que contra una selección sudamericana de buen rendimiento actual (en Argentina no dió un pase bueno el pobre) y con un entrenador reconocido por tener la cola que se le sale del pantalón Cheesy.
crater
VIP
Seleccionado

Grande Lillestrom !!

« Respuesta #25 : Octubre 11, 2011, 15:35:47 »

Roll Eyes el pobre Varguitas le anoto pedazo de gol a un tal España y en el ratito q entro ante Argentina creo peligro, muxisimo mas q Pinilla q jugo gran parte del partido. Dio varios pases y tuvo dos claras, en una tapo bien Andujar. Yo parece vi otro partido.

Sobre Vargas, el Peruano que juega un Kilo.. que kilo tonelada el ctm es duda para esta noxe. Ojala no juegue  evil

crater
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #26 : Octubre 11, 2011, 15:41:45 »

Eso mismo venía a plantear yo, sin embargo, esto creo que es mas un antecedente histórico que otra cosa, puesto que actualmente, muchos de los jugadores peruanos juegan fuera de su país y por lo tanto el factor kkita no se si será tan real a estas alturas.

Respecto de Vargas, distinto es estar onfire contra palestino, ñublense, etc, que contra una selección sudamericana de buen rendimiento actual (en Argentina no dió un pase bueno el pobre) y con un entrenador reconocido por tener la cola que se le sale del pantalón Cheesy.

En partidos bravos internacionales la rompió. Como contra España y Nacional de Montevideo.
Merece una oportunidad como titular.

apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #27 : Octubre 11, 2011, 15:46:07 »

Roll Eyes el pobre Varguitas le anoto pedazo de gol a un tal España y en el ratito q entro ante Argentina creo peligro, muxisimo mas q Pinilla q jugo gran parte del partido. Dio varios pases y tuvo dos claras, en una tapo bien Andujar. Yo parece vi otro partido.

Sobre Vargas, el Peruano que juega un Kilo.. que kilo tonelada el ctm es duda para esta noxe. Ojala no juegue  evil

Si Chile va ganando comodo (si oh!) y esta jugando Varguitas, hay que apostar a la roja peruana.

Es medio termo ese wn y mas aun contra Chile.

felipezenteno
VIP
Serie Infantil

« Respuesta #28 : Octubre 11, 2011, 15:47:18 »

En partidos bravos internacionales la rompió. Como contra España y Nacional de Montevideo.
Merece una oportunidad como titular.

No si de oportunidad no lo pongo en duda, su nivel es imposible de desconocer (aunque entró como cabro de kinder a jugar contra argentina), pero de ahi a ponerlo de salvador, creo que le faltan hartas cuecas todavia.
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #29 : Octubre 11, 2011, 15:57:30 »

No wei po wn. Nadie hablo de salvador (aca por lo menos)

Si no aprovecha, a la chucha el wn.  knuppel2

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: