Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.882 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.036 Usuarios - Último usuario: ZEUS AZUL

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cambio en Campeonato de Pronósticos  (Leído 1505 veces)
guasgue
Administrador
Serie Infantil
Desconectado Desconectado

The end is always near......

« : Noviembre 03, 2005, 10:55:47 »

Hola,
A petición de varios jugadores del Campeonato de Pronósticos Betbox, desde ahora quedarán ocultos los pronósticos de cada usuario hasta que termine el partido respectivo. Sólo estará disponible la estadística de resultados (arriba a la derecha).

Esto es como una forma de asegurar una competencia leal y que algunos personajes no "copien" los pronosticos de los demás usuarios.

El histórico de partidos de cada usuario siempre estará visible para cualquier persona que los quiera ver.

Saludos

Guasgue
Administrador de betbox.cl
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #1 : Noviembre 03, 2005, 11:21:31 »

me parece correcto esta nuevo articulo, yo de echo ayer hice mi primer espionaje a un par de competidores, nunca con el fin de copiar, pero si ver como iba a comenzar este nuevo mes de competencia...................de todas forma es lo mas justo y le da aun mas transparencia a este entretenido juego.  Grin

quien me hara el peso ahora, manga de viciosos
Waka
VIP
el Crá

« Respuesta #2 : Noviembre 03, 2005, 12:20:09 »

Está super bien guasgue....
kotipelto
VIP
Seleccionado

« Respuesta #3 : Noviembre 03, 2005, 12:55:50 »

ME PARECE MUY BIEN EL CAMBIO.........
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #4 : Noviembre 03, 2005, 17:48:32 »

me parece muy bien aunque seria ridiculo copiar pronosticos ,pero muchas veces me e pasdo el rollo por que estamos iguales con algunos que peliabamos ,y es cierto por que basta con ganar la primera semana y luego copiar los resultados d elos otros para gaanr,me gustaria proponer que cuando a uno  se le olvide pronosticar un partido se quede como si hubiese pronosticado un 0-0 en bbc y otras competencias x lo menos es asi hasta inluso cuando te registras los partidos que ya se jugaron ,seria bastante bueno asi todos tenemos los mismos partidos aunque ya no se puede volver atras se podria tomar en cuenta de ahora en adelante,saludos
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #5 : Noviembre 03, 2005, 17:57:21 »

lo otro que queria pedir es que se me habia olvidado pronosticar el partido de melipilla-u.de conce si se suspendio ara el sabado por que no esta para pronosticar
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #6 : Noviembre 04, 2005, 00:01:19 »

moderadores creo que si ueremos que halla gente en el foro tb debieran estar ustedes ,me meti al chat y no hay nadie en ninguna sala ,no hay post en lo fros como hace 4 o 5 dias ,ahora hice  unas sugerencias y y han pasado hartas horas y no hay respuesta,no lo tomen como una pela de cables ,pero creo que si quieren tirar el foro pa arriba y que s emetan tb los que estan en el campeonato ,los moderadores  deberian poner temas y obviamente estar en el foro.

vuelvo aponer unas pequeñas sugerencias que creo que favorecera a varios y se a probado en otros foros.

1-a muchos se  nos olvida derrepente pronosticar un patido  ,se supone que es hasta el inicio del partido cosa que no a pasado en mi caso x ejemplo olvide pronosticar a  cobreloa-colo colo y melipilla-u.de conce ,el de colo colo se suspendio casi al final x lo que creo que el marcador quedara omo estaba ,en el caso de melipilla x ejemplo yo lo olvide como a lo mejor a otros les paso con otros partidos,esta fecha o en fechas anteriores,en otras paginas x ejemplo en la pagina de bbc y otra que no recuerdo bien su nombre cuando uno olvida pronosticar algun partido para no tenerr menos aprtidos que otros y todos tengan los mismos partidos se toma como 0-0 incluso si uno entra  despues del inicio del torneo los partidos que perdio de jugar  se toman como 0-0 y inicias una cantidad d puntos,a lo mejor lo de los partidos anteriores no se si podria aplicar en este foro pero para los que esten inscritos y olviden algun partido se le toma como 0-0 y si se da  suerte  pero tiene la posibilidad de no perder ese partido aunque sumaria un punto en caso de empate ,pero eso se peude arreglar entregando a lo mejor 2 ountos  los 0-0 que si uno pronostica antes del encuentro y no por que  no lo jugo ,no se ese es un detalle,bueno eso seria lo otros es que ceo que si el partido de melipilla no a empezado asi como el de wanderers deberian volvera a habilitarse para pronosticar,se supone que es hasta el inicio del partido.

pd:bueno saludos y ojala tomenn en cuenta mis propuestas y la critica sobre la no presencia de los moderadores o administradores , inisito si quieren que halla gente  en el foro x lo menos esten ustedes,y no lo tomen como  que estoy pelando cables ,e s una critica constructiva  y creo que es para aportar.

chau
guasgue
Administrador
Serie Infantil

« Respuesta #7 : Noviembre 04, 2005, 08:16:39 »

lo otro que queria pedir es que se me habia olvidado pronosticar el partido de melipilla-u.de conce si se suspendio ara el sabado por que no esta para pronosticar

Ahora esta disponible para pronosticar

Guasgue
guasgue
Administrador
Serie Infantil

« Respuesta #8 : Noviembre 04, 2005, 09:18:12 »

Hola Mou,
Gracias por tus sugerencias y críticas, que siempre son bienvenidas para mejorar.

Te respondo a tus consultas:

1. Sobre el Foro:

Creo que el foro lo hacen los usuarios en conjunto con los moderadores.
Cerca del 90% de los usuarios registrados (en el foro o en el campeonato) no ha publicado nunca nada. Y obviamente visitan la página y el foro a diario para ver que se publica, obtener datos, etc. En eso no hay nada de malo. Pero de ahi a criticar por la falta de presencia de usuarios en el foro, en el chat, etc. es otro tema. Tu te registraste a comienzos de Octubre, tienes 9 post y todos son relacionados con preguntas sobre el campeonato de pronosticos, cero aporte en datos, analisis, jugadas, o felicitaciones a los ganadores de alguna cartilla, etc. Si todos los usuarios siguen la misma política (de que es mas cómodo ver lo que los otros publican y no participan o dan su punto de vista) es dificil que el foro tenga mas movimiento, ya que te vuelvo a decir: El foro lo hacen principalmente los usuarios y espero que más usuarios comienzen a participar  y hacer sus aportes (desde ya estás invitado) ya que todos son bienvenidos. (ah, y lo de que no hay post en los foros de hace como 4-5 días....... Creo que viste otro foro, ya que esta semana ha tenido harto movimiento con los partidos de la Liga de campeones y UEFA)

2. Respecto al Campeonato

Creo que es responsabilidad de los usuarios que se acuerden de pronosticar los respectivos partidos, lo que demuestra interés y constancia en el campeonato. Con anticipación se les envía por e-email el aviso de partidos disponibles, además se publica la informacion en el foro. Si a alguien se le olvida un partido, lamentablemente no hay nada que hacer. Pero las reglas son iguales para todos. Además así se premia a los usuarios más constantes y que más visitan betbox ya que ellos de seguro no se olvidarán de pronosticar.

Respecto a la idea de autopronosticar los partidos que se olviden los usuarios, lo revisaremos para ver si lo implementamos. Aunque no soy muy partidario de eso (por las razones que puse arriba). Por el momento el campeonato quedará tal cual.

Guasgue
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #9 : Noviembre 04, 2005, 11:06:43 »

guasgue, me parecio muy correcta tu respuesta al usuario MOU, sin embargo creo que la peticion del usuario respecto a los partidos no pronosticados, podria ser una buena alternativa para todos los olvidadizos. Es cierto que si uno quiere participar, deve estar atento y mostrar el interes correspondiente, pero a veces surgen problemas diarios que sobrepasan nuestra capacidad, y las cosas que en teoria sirven para distraernos pasan a un tercer y cuarto plano, y cuando uno ya se rcupera se da cuenta que no tiene ninguna posibilidad de alcanzar a los punteros del campeonato y pierde un mes entero de sana competencia. Asi que ojala que esa peticion se ponga en discucion para que todos los participantes den su opinion al respecto y entre todos lleguemos a una conclusion en democracia.

Otra cosa guasgue, ingrese al campeonato y vi los puntajes generales, pero no encontre ninguna tabla con los puntajes del mes, no se si me estoy adelantando y aun no los pones o simplemente no existe esa tabla. De ser asi, me parece que deviera existir la tabla de puntajes mensual ya que la competencia es por mes y no por puntaje acumulado en el año.

nada mas que decir amigo guasgue.  Grin Grin Grin

kotipelto
VIP
Seleccionado

« Respuesta #10 : Noviembre 04, 2005, 11:32:02 »

BUENO ACABO DE LEER ESTO Y ME PARECIO DE MI PUNTO DE VISTA HARTO PATUDO EL COMENTARIO DEL USUARIO MOU.....CON RESPECTO A LA PARTICIPACION EN EL FORO....LA RESPUESTA DE GUASGUE ME INTERPRETA COMPLETAMNETE......YO APRECIO MUY SEGUIDO LO MISMO TODOS LOS DIAS VARIAS VISITAS DE USUARIOS NO REGISTRADOS QUE INGRESAN A PURO VER DATOS Y CARTILLAS....LOS MISMO DIGO NO SERIA MEJOR DAR LA CARA POSTEAR HACER TUS COMENTARIOS QUE SACAR DATOS Y COMENTARLOS EN FORO EXPERTO.....AHORA SI QUIEREN MAS PARTCIPACION APORTEN ESO......SALU2 MODERADOR...
guasgue
Administrador
Serie Infantil

« Respuesta #11 : Noviembre 04, 2005, 11:38:38 »

La tabla de los puntajes del mes no existe (por el momento). Solo la general, en que puedes filtrar por las respectivas semanas. Espero poder implementarla al corto plazo. Paciencia!!!

También revisaré el tema de como implementar los autopronosticos para los partidos que se pierdan los usuarios.

Saludos

Guasgue
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #12 : Noviembre 04, 2005, 11:43:32 »

BUENO ACABO DE LEER ESTO Y ME PARECIO DE MI PUNTO DE VISTA HARTO PATUDO EL COMENTARIO DEL USUARIO MOU.....CON RESPECTO A LA PARTICIPACION EN EL FORO....LA RESPUESTA DE GUASGUE ME INTERPRETA COMPLETAMNETE......YO APRECIO MUY SEGUIDO LO MISMO TODOS LOS DIAS VARIAS VISITAS DE USUARIOS NO REGISTRADOS QUE INGRESAN A PURO VER DATOS Y CARTILLAS....LOS MISMO DIGO NO SERIA MEJOR DAR LA CARA POSTEAR HACER TUS COMENTARIOS QUE SACAR DATOS Y COMENTARLOS EN FORO EXPERTO.....AHORA SI QUIEREN MAS PARTCIPACION APORTEN ESO......SALU2 MODERADOR...

la verdad es que yo no quize hacer comentarios respecto a la primera parte, te encuentro toda la razon kotipelto y como dije en mi post anterior, la respuesta de guasgue me parecio justa y completamente adecuada

kotipelto
VIP
Seleccionado

« Respuesta #13 : Noviembre 04, 2005, 11:47:16 »

La tabla de los puntajes del mes no existe (por el momento). Solo la general, en que puedes filtrar por las respectivas semanas. Espero poder implementarla al corto plazo. Paciencia!!!

También revisaré el tema de como implementar los autopronosticos para los partidos que se pierdan los usuarios.

Saludos

GUASGUE TRANQUILO NO MAS CUMPA..VEO QUE YA ESTAN PIDIENDO HARTAS COSAS LOS USUARIOS..UFFF...TOMATELO CON CALMA NO MAS..VAS SUPER BIEN CON LA LIGA...NADA QUE ALEGAR...SIGUE ASI NO MAS..TE DOY TODO EL APOYO.....SALU2
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #14 : Noviembre 04, 2005, 11:49:42 »

Saludos

gracias guasgue, siempre atento. Respecto a los puntajes, si estaba sacando puntajes respecto a la semana 5, pero me fije en el ganador del mes pasado y roldman (creo); este ultimo saco 15 puntos y creo que va puntero yo tan solo saque 8, pero para seguir la competencia mensual hace falta una tabla. Asi que esperaremos con paciencia. "esperando no apurando"

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: