Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.921 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.038 Usuarios - Último usuario: wayzoken

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cambio en Campeonato de Pronósticos  (Leído 1519 veces)
guasgue
Administrador
Serie Infantil
Desconectado Desconectado

The end is always near......

« Respuesta #15 : Noviembre 04, 2005, 12:03:35 »

la semana 5 pertenece al 1er mes del campeonato
Octubre tuvo 5 fin de semanas

El ganadro de mes, se obtiene del usuario que mas puntos gano en ese mes.

Guasgue
Administrador de betbox.cl
Waka
VIP
el Crá

« Respuesta #16 : Noviembre 04, 2005, 12:34:26 »

Creo que mou tiene razón,un tema puede estar horas sin respuestas....Pero eso no es en ningún caso culpa de guasgue....En un día normal no postean más de 6 o 7 usuarios,siendo que somos como 180 registrados....Me da rabia ver la relación entre usuarios que visitan el foro al día y su cantidad de posteos....Sin ir más lejos el propio mou solo ha criticado(en forma constructiva si),y no ha publicado cartillas,no ha dado opiniones de fútbol,nada....Pablo André ha demostrado ser super certero en sus pronósticos,pero ha sido egoísta con el foro....Tampoco he visto comentarios suyos ni intentos de integrarse al foro....Guasgue pone la casa,pero los USUARIOS le damos vida....Para el solo hay solo aplausos....
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #17 : Noviembre 04, 2005, 12:42:34 »

Creo que mou tiene razón,un tema puede estar horas sin respuestas....Pero eso no es en ningún caso culpa de guasgue....En un día normal no postean más de 6 o 7 usuarios,siendo que somos como 180 registrados....Me da rabia ver la relación entre usuarios que visitan el foro al día y su cantidad de posteos....Sin ir más lejos el propio mou solo ha criticado(en forma constructiva si),y no ha publicado cartillas,no ha dado opiniones de fútbol,nada....Pablo André ha demostrado ser super certero en sus pronósticos,pero ha sido egoísta con el foro....Tampoco he visto comentarios suyos ni intentos de integrarse al foro....Guasgue pone la casa,pero los USUARIOS le damos vida....Para el solo hay solo aplausos....

excelente comentario waka(la), jajajajjaj. Todo lo dicho es cierto, esta pagina es excelente y la mayoria de los que participamos, siempre andamos rondando por aca. Respecto a guasgue nada que decir, me sumo a los aplausos. Y espero que ahora que totio y kotipelto subieron de nivel, sigan con el ejemplo de guasgue.

quien me hara el peso ahora, manga de viciosos
kotipelto
VIP
Seleccionado

« Respuesta #18 : Noviembre 04, 2005, 12:48:37 »

excelente comentario waka(la), jajajajjaj. Todo lo dicho es cierto, esta pagina es excelente y la mayoria de los que participamos, siempre andamos rondando por aca. Respecto a guasgue nada que decir, me sumo a los aplausos. Y espero que ahora que totio y kotipelto subieron de nivel, sigan con el ejemplo de guasgue.

OBVIO QUE SEGUIREMOS EL EJEMPLO DE GUASGUE....ASI LA COSA HA FUNCIONADO RE BIEN...ESPERO PODER AYUDAR Y SER APORTE...SALU2
Waka
VIP
el Crá

« Respuesta #19 : Noviembre 04, 2005, 13:09:13 »

Y se me olvidaba,felicitaciones a los 2 nuevos moderadores...Me parece super buena la idea...Y no tengo dudas de que van a responder muy bien....¡¡¡¡Felicitaciones!!!!
pablo_andre
Serie Infantil

ROJO DE CORAZON POR SIEMPRE

« Respuesta #20 : Noviembre 04, 2005, 13:35:56 »

BUENO FELICITO A LOS DOS NUEVOS MODERADORES QUE AYUDARAN A GUASGUE EN EL FORO A KOTIPELTO Y A TOTIO, GRACIAS KOTIPELTO ADEMAS POR TUS FELICITACIONES, CON RESPECTO AL USUARIO WAKA LE DIGO QUE NO CONSIDERO QUE SEA EGOISTA SIEMPRE PARTICIPO DE LOS TEMAS QUE A MI ME INTERESAN, ADEMAS SIEMPRE LES DESEO A TODOS LOS PARTICIPANTES DENTRO DE MIS COMENTARIOS PUBLICADOS AQUI EN EL FORO MUCHA SUERTE AHORA SI QUIEREN QUE LES AYUDE A PRONOSTICAR O QUE DIGA MI OPINION CON RESPECTO A LOS RESULTADOS PIDANMELO, ADIVINO NO SOY DE ESA MANERA NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN AYUDARLOS A PRONOSTICAR O DARLES ALGUN DATO PARA ESO EXISTEN LOS MENSAJES PERSONALES, Y SI LO QUIEREN EN EL FORO TAMBIEN PUEDO HACERLO PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN ME LO PIDE CON RESPECTO A LAS SUGERENCIAS DE CAMBIOS POR EL USUARIO MOU NO ME PARECE CREO QUE ES RESPONSABILIDAD DE CADA UNO SABER CUANDO LE TOCA PRONOSTICAR ADEMAS QUE GUASGUE SIEMPRE AVISA POR MAIL Y SI YO ESTOY PARTICIPANDO EN UN CONCURSO QUE ME INTERESA Y ME INSCRIBI PARA ELLO DEBO TOMARLO CON LA RESPONSABILIDAD DEVIDA BUENO AMIGOS SUERTE PARA TODOS EN ESTE NUEVO MES Y VERAN MIS OPINIONES MAS FRECUENTEMENTE SI LO DESEAN  Cool

Pablo_Andre Siempre el Primero
guasgue
Administrador
Serie Infantil

« Respuesta #21 : Noviembre 04, 2005, 13:38:16 »

Hola pablo_andre,
estaremos esperando tus comentarios

Nos vemos

Guasgue
kotipelto
VIP
Seleccionado

« Respuesta #22 : Noviembre 04, 2005, 13:39:26 »

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES PABLO ANDRE..ESPERO QUE TE INCORPORES MAS ACTIVAMENTE AL FORO CREO QUE SERIAS UN BUEN APORTE....
pablo_andre
Serie Infantil

« Respuesta #23 : Noviembre 04, 2005, 13:43:01 »

SE ME OLVIDAVA LES CUENTO QUE AYER EN LA MAÑANA ME MANDO LAS CLAVES GUASGUE POR CORREO PARA CREAR MI CUENTA EN BETANDWIN.COM Y ASI LO HICE ABONE LOS 30 DOLARES Y PARTICIPE Y LES CUENTO QUE YA NO SON 30 SINO QUE 50 DOLARES TUVE MUCHA SUERTE ASI QUE ESTOY MUY CONTENTO GRACIAS A ESTE CONCURSO DE PRONOSTICOS SI LLEGO A MIL DOLARES INVITO A TODOS A UN ASADO EN MI CASA INCLUSO A WAKA...!!! JAJAJA ESO ERA EN BROMA NO ESTOY EN MALA CON NADIEN SUERTE A TODOS Y QUE SIGA GANANDO EL MAS MEJOL!!!!! Grin

guasgue
Administrador
Serie Infantil

« Respuesta #24 : Noviembre 04, 2005, 13:45:13 »

Que bueno!!!!!!

Sigue así............ Esaré en ayunas desde ya............. Ja Ja Ja

Guasgue
kotipelto
VIP
Seleccionado

« Respuesta #25 : Noviembre 04, 2005, 13:47:08 »

ESO RATIFICA LA SERIEDAD DE LA LIGA EL USUARI SATISFECHO CON LO GANADO..EN HORABUENA JA,JA,JA...........
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #26 : Noviembre 04, 2005, 13:49:25 »

wuajajajajjajja, cago waka(la), espero que inviertas bien los 50 dolares para que ganes y para compartir un futuro asado, yo pongo el hambre, jajajajja; y por supuesto FELICITACIONES POR EL PREMIO

quien me hara el peso ahora, manga de viciosos
Waka
VIP
el Crá

« Respuesta #27 : Noviembre 04, 2005, 13:50:46 »

SE ME OLVIDAVA LES CUENTO QUE AYER EN LA MAÑANA ME MANDO LAS CLAVES GUASGUE POR CORREO PARA CREAR MI CUENTA EN BETANDWIN.COM Y ASI LO HICE ABONE LOS 30 DOLARES Y PARTICIPE Y LES CUENTO QUE YA NO SON 30 SINO QUE 50 DOLARES TUVE MUCHA SUERTE ASI QUE ESTOY MUY CONTENTO GRACIAS A ESTE CONCURSO DE PRONOSTICOS SI LLEGO A MIL DOLARES INVITO A TODOS A UN ASADO EN MI CASA INCLUSO A WAKA...!!! JAJAJA ESO ERA EN BROMA NO ESTOY EN MALA CON NADIEN SUERTE A TODOS Y QUE SIGA GANANDO EL MAS MEJOL!!!!! Grin

jajaja...Si no hay mala onda...Incluso fui uno de los pocos que te felicito....Me vas a tener que mandar los pasajes si porque vivo en coyhaique....jejeje....A lo que me refería con egoista era a que el grupo no se beneficiaba con tus aciertos,pero nada personal....Como dijo kotipelto serias un buen aporte.....Suerte nomás!!!!
pablo_andre
Serie Infantil

« Respuesta #28 : Noviembre 04, 2005, 13:58:44 »

jajaja...Si no hay mala onda...Incluso fui uno de los pocos que te felicito....Me vas a tener que mandar los pasajes si porque vivo en coyhaique....jejeje....A lo que me refería con egoista era a que el grupo no se beneficiaba con tus aciertos,pero nada personal....Como dijo kotipelto serias un buen aporte.....Suerte nomás!!!!  waka.

DEMAS PO WAKA TE VIENES CON GUASGUE QUE ES DE PTO. MONTT PURA BUENA ONDA OYE TU QUE ERES DE LA CATO Y YO DE LA UNION QUE ES EL CAMPEON QUIEN GANA MAÑANA LA CATO O LA UNION RECUERDA QUE JUEGAN EN SANTA LAURA CUAL ES TU MARCADOR AYUDEMOS A PRONOSTICAR .
  DESPUES DEL TUYO YO VOY CON EL MIO!!!!

mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #29 : Noviembre 04, 2005, 14:59:22 »

hola a todos bueno me arece muy bueno que el tema se este debatiendo entre varios eso demuestra que le podemos dar mas foro al usuario,para los que dicen que soy patudo sobre lo que puse puden tener razon pr que yo tanpoco lo he hecho pero deje en claro que no era una pela de cables ni nada solo era para criticar constructivamente en el foro y hacerlo mejor dia dia,yo por mi parte voy a empezar a postear mas cosas en el foro y creo que debiramos aprocechar mas el chat es una opcion que no tienene el foro xperto donde muchos posteamos de los que estamos aqui,lo otro para ver si me lo pueden chequear los moderadores nunca e recibido un mail avisandome de los pronosticos,no se que mail me tienen ingresado,creo que aui tengo ingresado el mail mou_82@hotmail.com ,pero ahora ocupo mas el mail mou_xperto@hotmail.com ,es solo un detalle en todo caso puedes enviarme mail a cualquiera de los dos aunque  repito el que yo uso es es mou_xperto@hotmail ,solo pido si me pueden decir a cual se supone que me mandan los avios que no me hn llegado nuca,veo que lo de la propuesta fue aceptada y parece que corigieron lo de ver los ponosticos de otro por que ayer uno no podia verlos todos altiro pero si puede verlos 1 a1 por lo que no tenia mucho sentido,bueno saludos y esperando aportar en el foro, se despide mou.

pd:lo que se pide de la tabla mensual me parece que es muy inportante y acertado,ademas quiero aprovechar de felicitar a pablo andre x su triunfo el mes anterior y si le llegaron 20 dolares de mas se lso merece ,aunque creo que en los proximos meses podriamos dejar algo asi como 35 para el primer lgar ,10 para el segundo y 5 para el tercero si son 50 para que halla un remio de consuelo pero este mes son los 50 de pabo andre ,creo que serri bastante justo y daria mas opciones,bueno ahora si chao y suerte que este mes lo gano yo
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: