Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.921 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.038 Usuarios - Último usuario: wayzoken

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cambio en Campeonato de Pronósticos  (Leído 1520 veces)
Capitancavernicola
Juvenil
*
Desconectado Desconectado

soy el maestro

« Respuesta #30 : Noviembre 04, 2005, 15:03:51 »

SI COMPADRE MOU, USTED GANARA CON SUS PRONOSTICOS DEL FUTBOL URUGUAYO, JAJAJAJJA

quien me hara el peso ahora, manga de viciosos
kotipelto
VIP
Seleccionado

« Respuesta #31 : Noviembre 04, 2005, 15:05:12 »

TIENES RAZON EN ESO DE QUE EL CHAT NO SE OCUPA.....CON RESPECTO A TU CRITICA YO SI ENCUENTRO QUE ES CONTRUCTIVA......LO DE PATUDO LO DIJE POR EL HECHO DE QUE NO POSTEAS ACA Y QUIERES CAMBIOS..PERO LA COSA CAMBIA SI UNO PARTICIPA....DE HECHO ESTAS CORDIALMENTE INVITADO A POSTEAR TUS COMENTARIOS Y APORTES....ESTOS DEBATES SON BUENOS PARA GRANDAR LA COMUNIDAD....SALU2..

AHORA SI ADIOS....NOS VEMOS EN LA NOCHE
guasgue
Administrador
Serie Infantil

The end is always near......

« Respuesta #32 : Noviembre 04, 2005, 15:05:25 »

Mou,
El premio son US$30. Llego a 50 apostando.

Respecto a que no te llegan los e-mail. Revisé y lo tienes mal escrito (hotmailcom sin punto).
Ingresa a la página del campeonato, vas al menu "Mi perfil" y cambias el email y coloca el que estes usando.

Saludos

Guasgue
Administrador de betbox.cl
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #33 : Noviembre 04, 2005, 15:10:11 »

RESPECTO AL USO DEL CHAT, ME PARECE QUE DEVIERA EXISTIR UN FORO PARA PONERNOS DE ACUERDO CON EL DIA Y LA HORA, PORQUE YO HE INGRESADO UN PAR DE VECES Y NO HAY NADIE, EN CAMBIO CUANDO POR AHI COLOCAN "OYE NOS JUNTAMOS A TAL HORA" TRATO DE APARECER Y SE COMPARTE UN PAR DE IDEAS BUENAS, AUNQUE LA ULTIMA VEZ CON KOTIPELTO Y TOTIO LE ACHUNTAMOS A 1 DE 7 CREO, JAJAJJAJAJ

mirosevic
Serie Infantil