Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.921 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.038 Usuarios - Último usuario: wayzoken

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cambio en Campeonato de Pronósticos  (Leído 1520 veces)
Capitancavernicola
Juvenil
*
Desconectado Desconectado

soy el maestro

« Respuesta #30 : Noviembre 04, 2005, 15:03:51 »

SI COMPADRE MOU, USTED GANARA CON SUS PRONOSTICOS DEL FUTBOL URUGUAYO, JAJAJAJJA

quien me hara el peso ahora, manga de viciosos
kotipelto
VIP
Seleccionado

« Respuesta #31 : Noviembre 04, 2005, 15:05:12 »

TIENES RAZON EN ESO DE QUE EL CHAT NO SE OCUPA.....CON RESPECTO A TU CRITICA YO SI ENCUENTRO QUE ES CONTRUCTIVA......LO DE PATUDO LO DIJE POR EL HECHO DE QUE NO POSTEAS ACA Y QUIERES CAMBIOS..PERO LA COSA CAMBIA SI UNO PARTICIPA....DE HECHO ESTAS CORDIALMENTE INVITADO A POSTEAR TUS COMENTARIOS Y APORTES....ESTOS DEBATES SON BUENOS PARA GRANDAR LA COMUNIDAD....SALU2..

AHORA SI ADIOS....NOS VEMOS EN LA NOCHE
guasgue
Administrador
Serie Infantil

The end is always near......

« Respuesta #32 : Noviembre 04, 2005, 15:05:25 »

Mou,
El premio son US$30. Llego a 50 apostando.

Respecto a que no te llegan los e-mail. Revisé y lo tienes mal escrito (hotmailcom sin punto).
Ingresa a la página del campeonato, vas al menu "Mi perfil" y cambias el email y coloca el que estes usando.

Saludos

Guasgue
Administrador de betbox.cl
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #33 : Noviembre 04, 2005, 15:10:11 »

RESPECTO AL USO DEL CHAT, ME PARECE QUE DEVIERA EXISTIR UN FORO PARA PONERNOS DE ACUERDO CON EL DIA Y LA HORA, PORQUE YO HE INGRESADO UN PAR DE VECES Y NO HAY NADIE, EN CAMBIO CUANDO POR AHI COLOCAN "OYE NOS JUNTAMOS A TAL HORA" TRATO DE APARECER Y SE COMPARTE UN PAR DE IDEAS BUENAS, AUNQUE LA ULTIMA VEZ CON KOTIPELTO Y TOTIO LE ACHUNTAMOS A 1 DE 7 CREO, JAJAJJAJAJ

mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #34 : Noviembre 04, 2005, 15:22:44 »

gracias guasgue por lo del mail pero un buen remezon ya esta dando resultado

por otro lado mi compadre ca`pitan cavernicola ,soy mal agradecido wn cuantos datos del futbol uruguayo e tirado y hanganado los ultimos lo mas chistoso es que me los dio un webmaster de una pagijna de uruguay y la cague y le compre pero como saber  bien los resultados nunca mas jaja,pero ya e ganado 2 cartillas desde esa vez aparte ue si le jugabas tenia su riesgo y teniay que jugar mla recuperativa po jajaj,ayer dije gana paysandu y huachipato ev y nadie me pezco y hoy solo me falta waalwijk y hablando de futbol irigiayo cumpa ,le aseguro que rocha gana  fijo esta semana jueguele y no se arrepentira de mi sapiencia del futbol charrua y esta vez no me lo a dado nadie el dato te lo digo yo cumpa y recuperare mi creibilidad en el futbol charrua ue me a hecho ganar mucho,ya cumpita lo dejo ,y wena que anden por aqui ,aunque el foro de xpereto esta caido parece o me bannearon me uedes confirmar eso,y no se enojen por lo del foro de xperto mas mque mal son comunidades muy parecidas y son como hermanas.

pd:rocha y waalwijk
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #35 : Noviembre 04, 2005, 15:32:17 »

lo de los pronosticos uruguayos ya paso hacer talla, aunque igual me la voy a jugar con rocha este fin de semana, respecto a lo otro por respeto a este foro no digo nada.

Podrias crear un foro aca con tus pronosticos del futbol uruguayo, ya que aca nadie tiene la batuta al respecto, y como he visto que tu lo sigues podrias ir colocando esas papitas semana a semana en tu propio y unico foro futbol uruguayo

mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #36 : Noviembre 04, 2005, 15:39:23 »

no es mala idea lo que dice cumpa ,no se preocupe cumpa se que es talla  ,creo que hare lo fel futbol uruguayo,cambiando un poco el tema acaba de ganar rodick que partido ,cumpa agregueme a msn  y tb va pa todos los que no tenga de este foro mou_xperto@hotmail.com
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #37 : Noviembre 04, 2005, 15:46:04 »

no es mala idea lo que dice cumpa ,no se preocupe cumpa se que es talla ,creo que hare lo fel futbol uruguayo,cambiando un poco el tema acaba de ganar rodick que partido ,cumpa agregueme a msn y tb va pa todos los que no tenga de este foro mou_xperto@hotmail.com

entonces esperamos ese foro aca, por otro lado mi correo es roalmamu@hotmail.com, pero ahora no puedo conectarme, porque estaba haciendo unos planos y se me apago el computador de mierda y se me borro todo, asi que estoy reocupado ahora, incluso me despido porque sino me va a llegar, chau

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: