Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.191 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.057 Usuarios - Último usuario: FitoSR

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: programacion  (Leído 350 veces)
mirosevic
Serie Infantil

Desconectado Desconectado

« : Noviembre 04, 2005, 02:44:43 »

la verdad es que tengo un enredo gigante pero este futbol chileno esta cada vez peor,en el programa de xperto aprece ue mañana vierens 4 de noviembre se jeuga el partido coquimbo-melipilla ylos dias siguientes el resto de la fecha,aqui no se a programado y estan los partidos del 12 y 13 de noviembre palestino-temuco y pto.montt-couimbo y en la prgramacion de terra aparece asi

01-11  U. de Chile  1 1  Everton   
01-11  Wanderers     La Serena   
02-11  Cobresal  2 1  A. Italiano   
02-11  U. Católica  5 1  San Felipe   
02-11  D. Conce  2 1  U. Española   
03-11  Cobreloa  0 1  Colo Colo   
03-11  Rangers  1 1  Huachipato   
05-11  Palestino     Temuco 19:00 

05-11  Melipilla     U. de Conce 21:00 

06-11  Pto. Montt     Coquimbo 12:00 

04-11  Coquimbo      Melipilla 21:30

05-11  U. Española      U. Católica 18:00

05-11  La Serena      U. de Chile 21:00

06-11  Huachipato      Wanderers 15:30

06-11  San Felipe      A. Italiano 16:30

06-11  Temuco      Pto. Montt 16:30

06-11  U. de Conce      Cobresal 17:00

06-11  Everton      Palestino 17:00

06-11  Colo Colo      D. Conce 18:00

06-11  Rangers      Cobreloa 19:00

y este es la programacion de la anfp que creo es la correcta pero tienen un enrredo gigante

CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL 2005
TORNEO DE CLAUSURA - COPA BANCOESTADO 
PRIMERA DIVISION - 17ª FECHA, PRIMERA FASE
MARTES 01, MIERCOLES 02 Y JUEVES 03 DE NOVIEMBRE DE 2005. 
Día Local  Visita Estadio TV $ ARBITRO
MARTES
18:00 hrs U. DE CHILE vs EVERTON NACIONAL CDF  PABLO POZO
 S. WANDERERS vs D. LA SERENA SAUSALITO   CARLOS CHANDIA
MIERCOLES
16:00 hrs COBRESAL vs A. ITALIANO EL COBRE   GUIDO AROS
MIERCOLES
20:00 hrs U. CATÓLICA vs U. SAN FELIPE SAN CARLOS APQ. CDF  JORGE OSORIO
MIERCOLES
20:30 hrs CONCEPCIÓN vs U. ESPAÑOLA COLLAO   EDUARDO GAMBOA
JUEVES
18:00 hrs COBRELOA vs COLO COLO M. DE CALAMA CDF  RUBEN SELMAN
JUEVES
20:30 hrs RANGERS vs HUACHIPATO FISCAL DE TALCA CDF  PATRICIO POLIC

PRIMERA DIVISION - 17ª FECHA, PRIMERA FASE
SABADO 12 Y DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE DE 2005
SÁBADO
19,00 HRS. PALESTINO SA vs D. TEMUCO SANTA LAURA     
SÁBADO
21,00 HRS. D. MELIPILLA vs U. DE CONCEPCION M. DE MELIPILLA     
DOMINGO
12,00 HRS. D. PUERTO MONTT vs COQUIMBO U. PUERTO MONTT     
CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL 2005
TORNEO DE CLAUSURA - COPA BANCOESTADO 
PRIMERA DIVISION - 18ª FECHA, PRIMERA FASE
VIERNES 04, SABADO 05 Y DOMINGO 06 DE NOVIEMBRE DE 2005.
VIERNES
21,30 HRS. COQUIMBO U. vs MELIPILLA FCO. SANCHEZ RUMOROSO     
SÁBADO
18,00 HRS. U. ESPAÑOLA vs U. CATOLICA SANTA LAURA  CDF   
SÁBADO
21,00 HRS. LA SERENA vs U. DE CHILE LA PORTADA CDF   
DOMINGO
15,30 HRS. HUACHIPATO vs S. WANDERERS LAS HIGUERAS CDF   
DOMINGO
16,30 HRS. U. SAN FELIPE vs A. ITALIANO M. DE SAN FELIPE     
DOMINGO
16,30 HRS. TEMUCO vs PUERTO MONTT G. BECKER     
DOMINGO
17,00 HRS. EVERTON vs PALESTINO SA SAUSALITO     
DOMINGO
17,00 HRS. U. DE CONCEPCION vs COBRESAL COLLAO     
DOMINGO
18,00 HRS. COLO COLO vs CONCEPCION MONUMENTAL CDF     
DOMINGO
19,00 HRS. RANGERS vs COBRELOA FISCAL     

mañana hay partido de chile y todavia no se programan en el campeonato y estan ya programados unos del 12 y 13 de noviembre para evitar estas cosas por que si alguien no se mete temprano a la pagina del campeonato de bet box pierde el partido de coquimbo creo que se debe estudiar mi propuesta de que todos tengamos los mismos partidos y el que no pronostica se le toma como 0-0 y si pronostica 0-0 antes del partido vale como cualquier partido solo que en vez de tener como resultado corcto por ejemplo un 1-1 tendra los mismos puntos que antes en este caso en el ejemplo 1 punto ,pero como no es lo mismo scar un resultado correcto si se da un empate o un 0-0 por no haber pronosticado que se le agregue un punto mas a los 0-0  que se pronostiquen concientemente antes del comienzo de un partido por lo que creo que es necesario poner la fecha de cundo se pronostican los partidos por que se borro l opcion de que se vean todos los pronosticos en un link de cada usuario pero basta con hacer clik en la tabla y igual se puede ver lso resultados de los demas por lo que la medida la encuentro algo sin sentido y absurda ,creo que no afecta mucho saber eso pero  se puede estudiar una posiblw solucion para que no pasen este tipo de cosas o estudiar lo que planteo yo creo que e dado  varias ideas, y destacar que se hiso un cambio en las fechas en la anfp  por lo que el partido de melipilla-u.de conce se debe habilitar ya que es parte de otra fecha y esta claro que uno puede pronosticar hasta antes del comienzo de un partido si no seria injusto que unos lo tengan otros no y todavia ni se juegue,creo que lo mejor es eliminar los partidos que se han suspendido esta semana, y eliminar tb los dos partidos del 12 y 13 que no tienen nada que hacer en laprogramacion de esta semana para que queden solo 10 partidos programados esta semana esperando saber que pasara con cobreloa .colo colo  solamente,creo que favorecera a varios ,es mas justo y da la opcion de pronosticar esos partidos a los que no lo hicieron los que los tenian solo tienen que confirmarlos en mi caso yo perdi el del colo y melipilla no se por que para por el enrredo que quedo en la programaciion no lo vi y se me fue pero no piensen que es por interes ni nada por que el de wanderers si lo tengo y en el del colo notengo nada que alegar por que ya practicamente se jugo ,si que si pioensan intereses creados o algo descartenlo por que es para mejorar el campeonato en mi parecer y darle la oportunidad a varios que no alcansaron,bueno me fui en la vola no me alargo mas y espero que se estudie todas mis propuestas bien calmadamente y organizando mejor todo ,si necesitan ayuda no duden en pedirmela ,si necesitan que aclare algo mis propuestas yo reviso el foro todos  los dias
guasgue
Administrador
Serie Infantil
Desconectado Desconectado

The end is always near......

« Respuesta #1 : Noviembre 04, 2005, 08:31:15 »

Ya están los partidos del fin de semana disponibles.

Tambien se reordenaron los partidos. Es algo enredada la programación de los partidos que hace la ANFP.

Los que estaban para el 12 y 13 de Noviembre quedaron para la semana 7 (aun que se pueden pronosticar si quieres). Incluido el de Melipilla-U. Concepcion

Respecto a lo otro punto te lo respondo en el otro post, ya que te refieres mas o menos a lo mismo.

Saludos

Guasgue
Administrador de betbox.cl
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: