Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.945 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.038 Usuarios - Último usuario: wayzoken

Betbox.cl - Pronósticos y ApuestasFútbolFutbol Europeo (Moderadores: kotipelto, totio, Waka, Albo, JoviHead)ALEMANES SABADO 5 DE NOVIEMBRE.......
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ALEMANES SABADO 5 DE NOVIEMBRE.......  (Leído 665 veces)
kotipelto
Moderador
Seleccionado
Desconectado Desconectado

« : Noviembre 04, 2005, 13:10:29 »

COMO VEN MAÑANA A LOS TEUTONES........

BAYERN    V/S   WERDER BREMEN       
FRANKFURT    V/S   BIELEFELD       
HANNOVER    V/S   MAINZ       
HERTHA    V/S   KAISERSLAUTERN       
LEVERKUSEN    V/S   DORTMUND       
SCHALKE    V/S   DUISBURGO       
WOLFSBURGO    V/S   COLONIA       
kotipelto
Moderador
Seleccionado

« Respuesta #1 : Noviembre 04, 2005, 13:22:17 »

IGUAL POR LOS FACTORES ESTA BUENA UNA COMBINADA..........

BAYERN    V/S   WERDER BREMEN (EL MAS SOLIDO DE TODOS CREO QUE NO TENDRA PROBLEMAS LOCAL)       
FRANKFURT    V/S   BIELEFELD      (ESTOY SIGUIENDO AL ARMENIA Y ME HA DADO DIVIDENDOS VISITA )
HANNOVER    V/S   MAINZ             (ACA 2 EQUIPOS PAREJOS EN LA TABLA CREO IGUAL QUE GANA LOCAL)
HERTHA    V/S   KAISERSLAUTERN (ME GUSTA EL (E O V) DEL KAISER Y ME ANIMO HASTA EL VISITA)       
LEVERKUSEN    V/S   DORTMUND   (UFF... DIFICIL PARTIDO ME GUSTA EL EMPATE)   
SCHALKE    V/S   DUISBURGO        (VIENE DE UN TRIUNFO EN LA CHAMPIONS..CREO EN EL LOCAL)
WOLFSBURGO    V/S   COLONIA     (EL WOLF A SACADO BUENOS RESULTADOS OJALA LO RATIFIQUE LOCAL) 
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #2 : Noviembre 04, 2005, 13:23:49 »

en la liga que mejor me va es en la alemana, casi siempre los equipos con nombre ganan a los aparecidos y los de fuerzas iguales empatan, asi que guiandome por esa regla,mis pronosticos son:

bayern  local
wolfburgo    local
shalke       local
leverkusen     empate
frankfurt       empate
hannover      empate
hertha          empate

de todos ellos generalmente juego 3, para esta semana seria el pronostico del bayern, leverkusen y frankfurt

quien me hara el peso ahora, manga de viciosos
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #3 : Noviembre 04, 2005, 13:25:41 »

COMO VEN MAÑANA A LOS TEUTONES........

BAYERN    V/S   WERDER BREMEN       
FRANKFURT    V/S   BIELEFELD       
HANNOVER    V/S   MAINZ       
HERTHA    V/S   KAISERSLAUTERN       
LEVERKUSEN    V/S   DORTMUND       
SCHALKE    V/S   DUISBURGO       
WOLFSBURGO    V/S   COLONIA       

Bayern:  Mas que nada por que es local, donde ha ganado todos sus partidos esta temporada.

Frankfurt: Yo por lo menos voy a apostar por ellos, por la notable capacidad goleadora que a mostrado como local en las ultimas semanas. (6-0 al Schalke incluido, por la copa eso si), y contra un equipo, que si bien, no es un desastre, sigue siendo un equipo del monton, que siempre esta peleando por no descender.

Hertha: Buen rendimiento, especialmente en el olimpico de Berlin. Y juegan contra un equipo, que es flan desde el punto defensivo, y que tiene una cara de descenso que ni les digo.( Si juega Marcelinho, no habria por que no apostarles)

Wolfsburgo: el lobo es un equipo medio irregular, pero que de local generalmente gana. Por tincada no mas, le voy al Wolfsburgo (como dicen los mexicanos)

Nunca apostar a un equipo francés, jamás!
guasgue
Administrador
Serie Infantil

The end is always near......

« Respuesta #4 : Noviembre 04, 2005, 13:30:15 »

Tiro mis dardos con que gana:

-Leverkusen. han ido mejorando y es hora que ganen. Además el factor (2,00) esta bueno.

-Bayern. Sólidos, sobre todo de local. No le han metido ningun gol. Dificil en todo caso (el primero contra el segundo en la tabla). Local

Esos 2 partidos alemanes son los que jugaré

Guasgue
Administrador de betbox.cl
guasgue
Administrador
Serie Infantil

The end is always near......

« Respuesta #5 : Noviembre 04, 2005, 13:32:24 »

IGUAL POR LOS FACTORES ESTA BUENA UNA COMBINADA..........

BAYERN V/S WERDER BREMEN (EL MAS SOLIDO DE TODOS CREO QUE NO TENDRA PROBLEMAS LOCAL)
FRANKFURT V/S BIELEFELD (ESTOY SIGUIENDO AL ARMENIA Y ME HA DADO DIVIDENDOS VISITA )
HANNOVER V/S MAINZ (ACA 2 EQUIPOS PAREJOS EN LA TABLA CREO IGUAL QUE GANA LOCAL)
HERTHA V/S KAISERSLAUTERN (ME GUSTA EL (E O V) DEL KAISER Y ME ANIMO HASTA EL VISITA)
LEVERKUSEN V/S DORTMUND (UFF... DIFICIL PARTIDO ME GUSTA EL EMPATE)
SCHALKE V/S DUISBURGO (VIENE DE UN TRIUNFO EN LA CHAMPIONS..CREO EN EL LOCAL)
WOLFSBURGO V/S COLONIA (EL WOLF A SACADO BUENOS RESULTADOS OJALA LO RATIFIQUE LOCAL)

Yo creo que el kaiser no gana nica. Como viene jugando, no le hace la pelea al hertha. Yo le pondría ojo a este partido

Guasgue
Administrador de betbox.cl
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #6 : Noviembre 04, 2005, 13:40:01 »

yo veo dos claros triunfos...

el bayern y el schalke.

A ganar!
Waka
Moderador
el Crá

« Respuesta #7 : Noviembre 04, 2005, 13:41:03 »

Bielefeld EoV 1.52 El local ha perdido 3 de 5 como local,y Bielefeld viene en racha de 5 partidos seguidos...3.1 para los aperrados....
Bayern L:Porque simplemente es el Bayern...Juega contra un rival directo en la punta,y TIENE que ganar si lucha por el titulo....
Hannover E:como dijo capitan,los equipos de fuerzas similares empatan....Son el 12 de la trabla contra el 13....
Hertha L:Porqué no les tinca el local??? Juega contra el penúltimo que hace muchos partidos que no gana....Hertha ha ganado 4 de 5 como local....
Shalke L:Gran diferencia en la tabla...Aunque en sus ultimos 3 partidos el shalke no ha ganado....
Wolgsburgo L:Juega contra un equipo que ha perdido sus ultimos 6 partidos...Como tanta mala cueva para que se recupere ahora....Y de visita....
Leverkusen E:Ese para mi es un empate digno de unas combinadas....Muy parejo el partido....
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: