Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.880 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.036 Usuarios - Último usuario: ZEUS AZUL

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Arreglos partidos serie B  (Leído 2142 veces)
guasgue
Administrador
Serie Infantil
Desconectado Desconectado

The end is always near......

« : Noviembre 04, 2005, 13:35:35 »

Italia: Investigan más partidos de la Serie B por presuntos arreglos

La Federación Italiana de Fútbol ha solicitado una serie de documentos a un fiscal de Génova, en el marco de una investigación que se está realizando para determinar si hubo más partidos arreglados en la pasada edición de la Serie B, tras comprobarse la responsabilidad del Génova en el encuentro que le dio el ascenso a la Serie A, y que luego fue dejado sin efecto.

La victoria del Génova ante el Venezia en la última jornada de la pasada Serie B, que luego fue anulada tras comprobarse que el resultado había sido amañado, parece ser sólo la punta del iceberg en una investigación que promete traer cola en Italia.

Por el momento, la Federación Italiana ya ha remitido una carta a un fiscal de Génova para seguir investigando el posible vínculo entre las apuestas clandestinas y el arreglo de los resultados de varios partidos en los campeonatos de ascenso de ese país.

El fiscal de Génova sigue examinando varias escuchas telefónicas en donde están implicados apostadores de esa ciudad vinculados al fútbol, y según se informa en la prensa, ha habido "muchos otros partidos" cuyos resultados dueron amañados en la pasada edición de la Serie B.

La Federación Italiana sólo se refiere al asunto de forma genérica, señalando que se investigan "algunos encuentros de la pasada temporada", y tampoco la fiscalía genovesa ha querido aportar más detalles sobre el asunto.

Es que el tema se está tratando con sumo cuidado, ya que este último martes ha habido incluso una amenaza concreta con una carta bomba que fue enviada directamente al domicilio del fiscal Alberto Lari.

Según ha informado la policía, el sobre contenía un artefacto explosivo desactivado, y evidentemente ha sido enviado de modo intimidatorio para el fiscal que está investigando esta posible conexión entre la mafia de las apuestas con los resultados del fútbol.

En agosto de 2004, seis jugadores italianos de las dos divisiones más importantes fueron sancionados por su participación en el arreglo de algunos resultados de partidos, tras analizar varias conversaciones telefónicas y los mensajes de texto en sus teléfonos móviles.

Seguirán igual este año........... El año pasado el tema de los empates era chiste  Cool  Cool  Cool

Guasgue
Administrador de betbox.cl
kotipelto
Moderador
Seleccionado

« Respuesta #1 : Noviembre 04, 2005, 13:40:54 »

ESTE AÑO NO HE APRECIADO TANTO AL HOMBRE DEL MALETIN...EL AÑO PASADO ERA DESCARADO LO DE LOS EMPATES DE HECHO APOSTABA POR ESO A LA LIGA ITALIANA DE 2DA.....A ESTAR ATENTO ENTONCES...
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #2 : Noviembre 04, 2005, 13:44:14 »

Yo creo que van a seguir. Esta practica se ha dado desde hace mucho tiempo. Basta remontarse al descenso del Milan al año 80, por que su presidente arreglaba los partidos, de su equipo.

Nunca apostar a un equipo francés, jamás!
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #3 : Noviembre 04, 2005, 13:45:52 »

ESTE AÑO NO HE APRECIADO TANTO AL HOMBRE DEL MALETIN...EL AÑO PASADO ERA DESCARADO LO DE LOS EMPATES DE HECHO APOSTABA POR ESO A LA LIGA ITALIANA DE 2DA.....A ESTAR ATENTO ENTONCES...

Los partidos arreglados, se dan generalmente en las ultimas fechas. Por equipos, que generalmente, a esa altura, ya no pelean por nada.

totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #4 : Noviembre 04, 2005, 13:47:11 »

Apuestas y resultados amañados, una viejo vicio del calcio
11/05/2004 - 16:46(GMT)

Roma, 11 may (EFE)- El escándalo de las apuestas clandestinas vinculadas al "arreglo" de resultados de partidos de fútbol, puesto hoy al descubierto, no es nuevo en Italia, donde se recuerdan hechos clamorosos como el que le valió el descenso a Milán y Lazio en 1980.

Calificada como una las páginas más negras de la historia del calcio, la fechada en 1980 llevó a la detención de 11 jugadores de seis importantes equipos, junto con el entonces presidente del Milán, Felice Colombo, por amañar los partidos.

Los implicados fueron absueltos a los pocos meses, pero el proceso supuso un fuerte golpe para el deporte rey en Italia y llevó al descenso del Milán y el Lazio de Primera a Segunda División.

Sólo seis años más tarde, en 1986, fue desmantelado un centro de apuestas clandestinas en Nápoles con el que estaban relacionados doce clubes y más de sesenta jugadores, un caso que se resolvió con una penalización de puntos a varios equipos, como Perugia y Fogia, en la temporada siguiente.

En la década de los 90 los escándalos bajaron de tono pero no terminaron, con la descalificación en 1992 de dos dirigentes del Licata (entonces Segunda División) por trucar un partido con el Chieti, y un año más tarde la sanción con la sustracción de puntos a los equipos Taranto y Pescara por el mismo motivo.

El último episodio se produjo hace tres años en relación con un enfrentamiento entre el Atalanta y el Pistoiese, de segunda división, que acabó sólo con condenas por no haber denunciado el caso.

Pero la corrupción de jugadores y directivos para amañar partidos y ganar así apuestas no es cosa sólo de los tiempos recientes, sino que se remonta a las etapas épicas del calcio.

Ya en 1926 causó un gran impacto el caso de Luigi Allemandi, jugador del Juventus acusado de apañar un derby con el Torino, al que al final la denuncia le costó el título. EFE mic/jc/mlm.

fuente: http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox101833.htm

A ganar!
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #5 : Noviembre 04, 2005, 13:55:04 »

LOS ITALIANOS EN AMBAS DIVISIONES, LOS FRANCESES EN LA SEGUNDA DIVISION Y LOS BRASILEÑOS, SON PURA MAFIA DE APUESTAS, ES QUE ALLA  EL FUTBOL SE VIVE MONETARIAMENTE Y NO APASIONADAMENTE; DE TODAS MANERAS EN LAS LIGAS EUROPEAS LOS EMPATES SON LOS RESULTADOS MAS FACTIBLES A APOSTAR

quien me hara el peso ahora, manga de viciosos
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #6 : Noviembre 04, 2005, 13:55:48 »

Apuestas y resultados amañados, una viejo vicio del calcio
11/05/2004 - 16:46(GMT)

Roma, 11 may (EFE)- El escándalo de las apuestas clandestinas vinculadas al "arreglo" de resultados de partidos de fútbol, puesto hoy al descubierto, no es nuevo en Italia, donde se recuerdan hechos clamorosos como el que le valió el descenso a Milán y Lazio en 1980.

Calificada como una las páginas más negras de la historia del calcio, la fechada en 1980 llevó a la detención de 11 jugadores de seis importantes equipos, junto con el entonces presidente del Milán, Felice Colombo, por amañar los partidos.

Los implicados fueron absueltos a los pocos meses, pero el proceso supuso un fuerte golpe para el deporte rey en Italia y llevó al descenso del Milán y el Lazio de Primera a Segunda División.

Sólo seis años más tarde, en 1986, fue desmantelado un centro de apuestas clandestinas en Nápoles con el que estaban relacionados doce clubes y más de sesenta jugadores, un caso que se resolvió con una penalización de puntos a varios equipos, como Perugia y Fogia, en la temporada siguiente.

En la década de los 90 los escándalos bajaron de tono pero no terminaron, con la descalificación en 1992 de dos dirigentes del Licata (entonces Segunda División) por trucar un partido con el Chieti, y un año más tarde la sanción con la sustracción de puntos a los equipos Taranto y Pescara por el mismo motivo.

El último episodio se produjo hace tres años en relación con un enfrentamiento entre el Atalanta y el Pistoiese, de segunda división, que acabó sólo con condenas por no haber denunciado el caso.

Pero la corrupción de jugadores y directivos para amañar partidos y ganar así apuestas no es cosa sólo de los tiempos recientes, sino que se remonta a las etapas épicas del calcio.

Ya en 1926 causó un gran impacto el caso de Luigi Allemandi, jugador del Juventus acusado de apañar un derby con el Torino, al que al final la denuncia le costó el título. EFE mic/jc/mlm.

fuente: http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox101833.htm

No me sorprendería para nada, de que en la época del imperio romano, ya hayan habido arreglos, en las peleas de gladiadores...   Cool

guasgue
Administrador
Serie Infantil

« Respuesta #7 : Noviembre 04, 2005, 13:56:53 »

Te falto Chile, con los arreglines de los arbitros en la polla gol.  

¿Habrán copiado la maña los actuales arbitros para aplicarla a xperto?

Guasgue
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #8 : Noviembre 04, 2005, 13:57:47 »

LOS ITALIANOS EN AMBAS DIVISIONES, LOS FRANCESES EN LA SEGUNDA DIVISION Y LOS BRASILEÑOS, SON PURA MAFIA DE APUESTAS, ES QUE ALLA EL FUTBOL SE VIVE MONETARIAMENTE Y NO APASIONADAMENTE; DE TODAS MANERAS EN LAS LIGAS EUROPEAS LOS EMPATES SON LOS RESULTADOS MAS FACTIBLES A APOSTAR
[/quot
LOS ITALIANOS EN AMBAS DIVISIONES, LOS FRANCESES EN LA SEGUNDA DIVISION Y LOS BRASILEÑOS, SON PURA MAFIA DE APUESTAS, ES QUE ALLA EL FUTBOL SE VIVE MONETARIAMENTE Y NO APASIONADAMENTE; DE TODAS MANERAS EN LAS LIGAS EUROPEAS LOS EMPATES SON LOS RESULTADOS MAS FACTIBLES A APOSTAR

Yo no creo que hayan arreglos en el futbol brasileño. Por lo menos no de manera habitual.

totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #9 : Noviembre 04, 2005, 13:59:04 »

Te falto Chile, con los arreglines de los arbitros en la polla gol.  

¿Habrán copiado la maña los actuales arbitros para aplicarla a xperto?

uuuuuuu.......gran tema........yo tengo una teoria......nunca la he querido tirar por el foro.......en una de esas....se me muere la gallina de los huevos de oro......

A ganar!
guasgue
Administrador
Serie Infantil

« Respuesta #10 : Noviembre 04, 2005, 14:01:31 »

Buena!!!!!!!!!!! Totio "El conspirador"

Guasgue
guasgue
Administrador
Serie Infantil

« Respuesta #11 : Noviembre 04, 2005, 14:01:45 »

Tirala no mas.
Asi te haces famoso

Guasgue
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #12 : Noviembre 04, 2005, 14:01:55 »

Nada que ver la pregunta...

PERO... ¿ ALGUNO DE USTEDES A TENIDO PROBLEMAS, PARA INGRESAR AL FORO XPERTO ?

He intentado hace rato meterme al foro, pero tengo  problemas con la pagina.

Si encuentran desubicada la pregunta, dado que estoy en otro foro. Sepan disculparme...

guasgue
Administrador
Serie Infantil

« Respuesta #13 : Noviembre 04, 2005, 14:03:06 »

Harto desubicado!!!!!!!!!!!!!!!!

Ja ja ja ja . Son Bromas!!!!!!!!!!!

No tengo idea del foro xperto. Lo unico que se, es que de polla que todavia no dan como ganador al colo y ya me estoy enojando
« Última modificación: Noviembre 04, 2005, 14:05:24 por guasgue » En línea

Guasgue
guasgue
Administrador
Serie Infantil

« Respuesta #14 : Noviembre 04, 2005, 14:03:40 »

uuuuuuu.......gran tema........yo tengo una teoria......nunca la he querido tirar por el foro.......en una de esas....se me muere la gallina de los huevos de oro......

Tirala pero en el foro de futbol chileno, para no confundir

Guasgue
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: