Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.945 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.038 Usuarios - Último usuario: wayzoken

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: pronostico para union española versus u.catolica  (Leído 505 veces)
pablo_andre
Serie Infantil

Desconectado Desconectado

ROJO DE CORAZON POR SIEMPRE

« : Noviembre 04, 2005, 14:26:00 »

MI PRONOSTICO PARA ESTE PARTIDO ES QUE HAY UN EMPATE 2-2 ENTRE UNION ESPAÑOLA Y U. CATOLICA Grin POR QUE UNION SIEMPRE LE HACE BUENOS PARTIDOS A U. CATOLICA Y ADEMAS QUE NO PUEDE SEGUIR PERDIENDO YA LO DIJO SU PRESIDENTE SALVADOR CALERA SINO EL DT. FERNANDO DIAZ PALA CASA. Y A CATOLICA EL EMPATE LE SIRVE PARA SEGUIR PRIMERO NO LO CREEN??? OPINEN

Pablo_Andre Siempre el Primero
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #1 : Noviembre 04, 2005, 14:31:16 »

yo tambien opino lo mismo que tu, este partido tiene olor a empate, pero 1-1, como tu bien dijiste la union española le sabe jugar bien a la catolica, pero le sabe jugar mejor de visita cuando catolica tiene la obligacion de ganar, ahora la union necesita del triunfo asi que mi inclino por un empate, y en la ratona empate o visita.

quien me hara el peso ahora, manga de viciosos
kotipelto
VIP
Seleccionado

« Respuesta #2 : Noviembre 04, 2005, 14:32:29 »

SI ES MUY FACTIBLE EL EMPATE.... DE HECHO YO CREO QUE PUEDE SER HASTA LOCAL SI ME APURAS.....
pintilao
Serie Infantil

« Respuesta #3 : Noviembre 04, 2005, 14:34:12 »

MI PRONOSTICO PARA ESTE PARTIDO ES QUE HAY UN EMPATE 2-2 ENTRE UNION ESPAÑOLA Y U. CATOLICA Grin POR QUE UNION SIEMPRE LE HACE BUENOS PARTIDOS A U. CATOLICA Y ADEMAS QUE NO PUEDE SEGUIR PERDIENDO YA LO DIJO SU PRESIDENTE SALVADOR CALERA SINO EL DT. FERNANDO DIAZ PALA CASA. Y A CATOLICA EL EMPATE LE SIRVE PARA SEGUIR PRIMERO NO LO CREEN??? OPINEN

si el colo le gano de visita, la cato porque no......el unico pero es que juega a mitad de semana con FLU.
no sé como se pararán, pero hay plantel......

el nano diaz aqui se va pa' la casa....ve la copa libertadores por fox premium mejor ja
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #4 : Noviembre 04, 2005, 14:37:03 »

se me olvidaba que la arrugolica juega con fluminense a mitad de semana, entonces con mayor razon el partido es empate-empate y 0-0 o 1-1

quien me hara el peso ahora, manga de viciosos
dec
Juvenil
*

« Respuesta #5 : Noviembre 04, 2005, 14:39:35 »

católica juega con fluminense el miércoles a las 21 horas en san carlos
pero también la catolica le tiene sangre en el ojo a la union, por las sendas eliminaciones que le ha otorgado
igual yo creo que los jugadores de la UC, debido a influencia de su técnico, van a entrar cuidandose, sabiéndose seguros ganadores del cupo chile 3, y pensando más en el flu que en la unión
es un partido de dificil pronóstico, pero sabiendo que la union viene por un mal momento
parece lo más factible un empate
yo creo que 1-1
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #6 : Noviembre 04, 2005, 15:02:19 »

bueno yo soy hincha de la uc y creo que todos estamos mas pendientes del partido con el flu auqnue parece que la cato va con todo creo que guardara gente y union necesita sumar si o si me inclino por un locl empate ahora si la catolica sale con todos sus jugadors podria decir que la union no gana y firmo el empate o triunfo cruzado pero hasta ahora no me puedo inclinar por algun resultado ,prefiero esperar info
Waka
VIP
el Crá

« Respuesta #7 : Noviembre 04, 2005, 17:18:15 »

bueno yo soy hincha de la uc y creo que todos estamos mas pendientes del partido con el flu auqnue parece que la cato va con todo creo que guardara gente y union necesita sumar si o si me inclino por un locl empate ahora si la catolica sale con todos sus jugadors podria decir que la union no gana y firmo el empate o triunfo cruzado pero hasta ahora no me puedo inclinar por algun resultado ,prefiero esperar info

Opino exactamente lo mismo....Seguramente los jugadores cruzados le tienen sangre en el ojo a la unión....Parecerá copión pero creo que va a ser un empate con pocos goles....Un 1-1 me parece factible....
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: