Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.191 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.057 Usuarios - Último usuario: FitoSR

Betbox.cl - Pronósticos y ApuestasInformación GeneralCampeonato de Pronósticos BetboxDEMOS LA BIENVENIDA A UNA NUEVA INTEGRANTE DEL CAMPEONATO DE PRONOSTICOS BETBOX
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DEMOS LA BIENVENIDA A UNA NUEVA INTEGRANTE DEL CAMPEONATO DE PRONOSTICOS BETBOX  (Leído 460 veces)
pablo_andre
Serie Infantil

Desconectado Desconectado

ROJO DE CORAZON POR SIEMPRE

« : Noviembre 04, 2005, 16:35:55 »

BIENVENIDA A NUESTRO CAMPEONATO A SANDRITA LA PRIMERA MUJER EN PARTICIPAR Cheesy ES AMIGA MIA PERO NO PUEDE PARTICIPAR DEL FORO PERO SI DEL CAMPEONATO DEL PRONOSTICOS LE PREGUNTO A GUASGUE COMO LE DEBERIA HACER PARA PARTICIPAR POR QUE ELLA SE INSCRIBIO PERO NO PUEDE ENTRAR AL FORO ES SUPER RARO?Huh... ESPERANDO RESPUESTA?Huh

Pablo_Andre Siempre el Primero
Waka
VIP
el Crá

« Respuesta #1 : Noviembre 04, 2005, 16:50:43 »

Bienvenida Sandrita entonces....Una mujer le viene super bien al foro.....pablo_andre mi resultado es muy traidor pero creo que la cato no gana.....La Unión le sabe jugar a la Cato,hay que reconocer que nos han dejado fuera de los playoffs jugando muy bien al futbol....Y otro factor es que la Cato va a estar pensando en el  partido contra Fluminense el Martes,no creo que tire toda la carne a la parrilla contra la Union(No pienses que lo digo para quitarle méritos a la Unión eso si)...Todavía no afino el marcador....Voy a revisar un poco la prensa y las estadísticas de los equipos en la página de betbox(está muy buena esa sección)....Más rato te digo....
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #2 : Noviembre 04, 2005, 17:06:04 »

me imagino que sandrita es la primera invitada al asado de los 10.000 dolares o no?, jajjajaja, otra cosa señorita cuidado con totio, jajajjaja.

BIENVENIDA SANDRITA

quien me hara el peso ahora, manga de viciosos
dec
Juvenil
*

« Respuesta #3 : Noviembre 04, 2005, 18:34:33 »

al parecer algo ocurre con el foro, especialmente en el login
yo estudio en La Serena, pero vivo en stgo
cuando viajo los fines de semana a stgo, no puedo entrar al foro, porque no me reconoce mi pass ni usuario, quizá le pasa algo parecido no se...
guasgue
Administrador
Serie Infantil

The end is always near......

« Respuesta #4 : Noviembre 04, 2005, 18:36:27 »

Hola,
Es raro que sandra no pueda ingresar.
Esta registrada en el betbox y en el campeonato correctamente. Las cuentas estan activas.

Dile que trate de meterse al foro a traves del link en el menu de usuario de la página de betbox. O sea, que se identifique en la página de betbox, luego haga click en el link de foros que aparece en menu usuarios.

Deberia poder entrar.

Guasgue
Administrador de betbox.cl
kotipelto
VIP
Seleccionado

« Respuesta #5 : Noviembre 04, 2005, 18:44:37 »

BIENVENIDA....SANDRITA..LAS MUJERES TIENEN BUENAS TINCADAS RESPECTO A FUTBOL Y MAS EN LAS APUESTAS..ME ACUERDO QUE MI MAMA PARA EL PARTIDO DE CHILE CON COLOMBIA ME DIJO ESO ES EMPATE HIJO YO LE RESPONDI NO ME LESEES PORFA QUE YA LE JUGUE A COLOMBIA..TERMINO EL PARTIDO EMPATADO.....PARA MAS REMATARLA CONTRA ECUADOR LE PUSE OBVIO LA PLATA A CHILE...Y MI MAMA ME DIJO HIJO CHILE EMPATA AHI SI QUE LE DIJE NO M ESTARAS AGARRANDO PARA EL WEB VIEJITA...JUSTO ESE DIA SE FUE DE VIÑA YA QUE ME VINO A VER POR LO DE LA FRACTURA Y QUE PASO CHILE NO GANO............POR ESO OJO CON LAS FEMINAS.....
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #6 : Noviembre 04, 2005, 19:00:29 »

al empezar a leer tu post kotipelto, pense que ibas a contar esa anecdota, me acorde altiro, JAJJAJAJ, y no les has preguntado a tu mama por algun otro datito, jajajja.

En cuanto a no poder ingresar al foro, a mi me pasaba lo mismo en un principio, hasta era tanta la molestia que definitivamente me iba a otro foro y no aparecia en varios dias ya que no podia participar de lo que se estaba conversando. No se si sera esto lo que sucede, pero hay que escribir tu nombre y usuario varias veces y no dejarse llevar por colocar una letra y que se llenen solos tus datos, es mejor ingresarlo uno a mano, total uno no se demora ni 1 minuto, asi que trata de escribir varias veces tu nombre.

quien me hara el peso ahora, manga de viciosos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: