Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.191 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.057 Usuarios - Último usuario: FitoSR

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Partidos Semana 7 - Disponibles Para Pronosticar  (Leído 850 veces)
guasgue
Administrador
Serie Infantil
Desconectado Desconectado

The end is always near......

« : Noviembre 10, 2005, 13:41:19 »

Hola,
Se encuentran disponibles los partidos de la semana 7 del campeonato de pronósticos betbox.

Incluyen una selección de partidos de:
- Chile, Primera A
- Eliminatorias Alemania 2006
- Amistosos Internacionales

El clásico entre las universidades tiene una bonificación de 2 puntos al que acierte el marcador exacto.

Suerte

Guasgue
Administrador de betbox.cl
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #1 : Noviembre 10, 2005, 13:47:37 »

ahora si que repunto, despues de una semana de descanso, vengo con otra motivacion a ganar este mes  Grin

quien me hara el peso ahora, manga de viciosos
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #2 : Noviembre 11, 2005, 00:53:04 »

esta wena la fecha pero tengo la tristeza de  denunciar algo que no me gusta ni me acomoda tener que decirlo ,ojala algo halla pasado osea yo el que me equivoque pero llevo bastante tiempo pensando esto y debo decirlo e detectado ciertas irregularadidades en la clasificacion y en los resultados lamento tener que involuvrar nombres y hacer este tipo de acusacions pero el dia que termino la ultima fecha y un poco antes de que se bloqueara la posibilidad de ver los pronosticos de  los demas yo tenia una tabla escrita revisada y anotada  hasta el comienzo y el final de los ultimos resultados del campeonato chileno que quedaban tal cual se ven ahora hasta hay estaba todo bien pero luego de que los resultados ya se sabian se abrio la opcion de nuevo y uno podia ver los pronosticos de los demas y la tabla aun no la actualizaban y yo comenze a hacer la tabla de nuevo haciendola especialmente con los 10 de arriba  y resulta que el señor pablo andre no tenia los mismos pts y hasta la ulima tabla que yo tengo el tenia desde la ultima tabla 82 pts y no recuerdo exactamente sus pronosticos pero recuerdo que los que vi la ultima vez no eran lo misos y ahora hacia 90 pts  en vez de los 85 que yo habia contabilizado justamente los partidos que estaban con pronosticos distinto si se cambiaban dan esos pts de diferencia para decir los partidos tengo que ver los resultados que siguen despues que a no se pueden ver ya que no los recuerdo pero se que uno es el de coquimbo melipilla,lo mas curioso es que toda la tabla que yo saque esta perfecta menos pablo andre que sube de 85 pts que debise tener ahora a 90 y moneymarker que me llamo la atencion y saque sus pts por que le habia hido bastante bien esta fecha y habia pasado al 2 y 3 contabilizaba 82 pts y ahora aparece con 80 aunque este no lo podria confirmar y puede que yo me halla equivocado hay ,seria bueno que se pronunciara moneymarker si vio algo raro en esto pero de lo de el señor pablo andre esoy seguro y me parece raro tb que no se puedan ver de nuevo los pronosticos de la ultima fecha de chile que ya se contabilizaron en la tabla pero no los odemos ver ni siquiera los nuestros ,me explico yo no digo que ahora vayan a hacer cambios de  nuevo pero si quiero demostrar que se pueden manipula perfectamente y con lo que creo haber hecho muchas veces seguidas  (la tabla)para no equivocarme y aparecio distinto despues hubo algo raro hay por lo que creo que para mayor transparencia debieran dejar ver los resultados ya que yo no estoy loco y se lo que digo  aunque ya no puedo comprobarlo por que la hoja que tenia anotadas las tablas las vote y que era un cuaderno de mi madre y yo le saque la hoja y luego publicada la tabla la vote por eso no lo habia dicho antes y no me metia por que estaba molesto y dubitativo  ,bueno tranquilo ya por denunciar esto que me tenia peocupado hace rato y triste por tener que involucrar a pablo andre y irme en su contra sin ser el culpable el a lo mejor o si no lo se ya ,ahora quedo con las dudas igual pero yo ya informe y sigo pensando igual aqui hubo algo raro,espero que se investigue y los demas usuarios se pronuncien y en especial pablo andre y moneymarker para saber si no recuerda algun cambio o algo extraño  por que de lo de la  tabla de el puedo haberme equivocado (dificil )yo ya que no la saque tanto pero de lo de pablo andre no ya que en su condicion de puntero siempre me preocupo de comparar mi puntaje con el primero y los primeros  para ver quienes suben y bajan de los de la parte de arriba como kobol ,waka etc que si estan con el puntaje como yo se los habia sacado, el puntaje de moneymaker que ahora es 80 puede ser 80 o 82 esperamos su pronunciamiento si vio algo extraño pero pablo andre estoy muy seguro que debiera contabilizar 85 y no 90
« Última modificación: Noviembre 11, 2005, 01:04:09 por mou » En línea
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #3 : Noviembre 11, 2005, 00:55:03 »

y olvidaba para mayor transparencia y que no sigan quedando estas dudas se debiera hacer luego la tabla semanal ya ue perfectamente pueden haber arreglos como lso que creo pensar .
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #4 : Noviembre 11, 2005, 07:48:23 »

hola mou,
corrigeme si me equivoco, pero tu dices que segun tu registro pablo_andre deberia tener 85 puntos ( dada una cantidad finita de pronosticos que tu anotaste en una hoja y que fueron hechos previo a la ocurrencia de los partidos ), y que luego....en la clasificacion general, pablo_andre obtuvo como resultado final 90 puntos...y aparecian pronosticos distintos a los que tu tenias registrados...y fueron precisamente esos cambios de pronosticos, los que le otorgaron los 5 puntos de diferencia que tu registras entre tu tabla y la oficial ??

y lo mismo ocurre (pero descontando puntos) para el usuario moneymaker ?

lo que a ti te da para pensar en manejos poco claros de la clasificacion y del campeonato ?

algo asi como que existe un arreglin que favoreceria al usuario pablo_andre ?

bueno, la aclaracion oficial te la dara sin duda el adminstrador de la pagina, guasgue.

por mi parte, y como un simple usuario del foro, y participe ademas del campeonato de pronosticos de betbox.....me interesaria que señalaras un poco mas de elementos que argumenten tu posicion.....la verdad hay muchas situaciones que quedan en la nebulosa,  y que estoy seguro tienen su explicacion....no se si te entendi bien.....pero puedo pensar, y dado el sistema de juego, que permite ir modificando los pronosticos, se me ocurre que la diferencia de puntaje y el cambio de pronosticos de los usuarios citados, entre tu anotacion y la oficial......es que ellos, si es que lo hicieron, pudieron haber modificado sus pronosticos mucho despues que tu los anotaste.....y se rajaron y le achuntaron al marcador.....

a mi me paso pero al reves....tenia un pronostico...luego lo cambie.....y fatalidad......tenia el pronostico ganador pero lo perdi.....

hasta ahi creo que vamos super claros....y no habria nada fuera de lo normal.....

ahora bien, sin duda creo que al sistema de puntuacion le falta un elemento sustantivo, que es la entrega de resultados mensuales...pero guasgue ya esta trabajando en ello y pronto tendremos habilitada esa opcion.

para finalizar, aclarame si te entendi bien o no .....

esta es una situacion que debe quedar fuera de toda duda.

salu2.
« Última modificación: Noviembre 11, 2005, 08:18:35 por totio » En línea

A ganar!
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #5 : Noviembre 11, 2005, 09:51:34 »

no creo que haya una situacion irregular, como bien dijo totio, existe la posibilidad de cambiar los pronosticos, por lo tanto es muy probable que pablo andre haya cambiado un resultado y le haya  apuntado como semanalmente lo hace. Espero que sea asi, en todo caso, segun mis precarios calculos, para este mes existe otro personaje en la cima y no es pablo andre.

PD: estamos esperando esa tabla mensual, no apurando. Grin

guasgue
Administrador
Serie Infantil

« Respuesta #6 : Noviembre 11, 2005, 12:01:09 »

Hola a Todos!!!
Respecto a las dudas de mou, les puedo contar lo siguiente:

Tres puntos aclaratorios:

1. Primero y para dejar bien en claro: "En el Campeonato de Pronósticos NO SE HA BENEFICIADO, NI SE BENEFICIARÁ NUNCA A NINGUN USUARIO POR SOBRE LOS OTROS. TRATAMOS DE SER LO MAS TRASNPARENTES POSIBLES Y CREO QUE HASTA AHORA ASI HA SIDO"

2. A petición de varios usuarios, se oculto la posibilidad de ver los pronósticos de los demás usuarios (razones ya explicadas en su momento). Ahora, una vez que termina el partido, los pronósticos de cada usuario son publicados y cualquier persona los puede ver (incluso sin logearse).

3. Cambios de Pronosticos: Cualquier usuario puede cambiar, las veces que quiera y cuando quiera algún pronóstico realizado (la unica salvedad es que debe ser hasta 5 minutos antes que comienze un partido). Una vez que comienze el partido, los pronosticos se bloquean y no pueden ser modificados.

Sinceramente creo mou que te estás pasando demasiada pelicula con el tema. Como bien dice Totio, tal vez te equivocaste en escribir algún pronóstico, o pablo_andre o moneymaker cambiaron su pronostico después que lo anotaste y no te diste cuenta. 

Te puedo asegurar que por parte de Betbox, no se ha modificado ningun pronóstico ni resultado.

Revisé el sistema, por si está entregando errónamente algunos puntos o las sumas, pero no encontré nada extraño. (además que si asi fuera, muchos usuarios habrían reclamado)

Te pido Mou que fundamentes con antecedentes más contundentes tu acusación de "arreglo" del campeonato, ya que no me parece correcto que dudes de la honradez de la gente de betbox y principalmente de los demás usuarios del campeonato SÓLO por que no te coinciden los puntos del sistema con lo que llevas anotados en un papel.

Siempre que haya algún cambio o modificación en el campeonato (por ej. eliminación de partidos, cambio sistema de puntajes, etc) será avisado oportunamente vía correo electrónico o publicado aca en el foro.

Y lo otro: Les recuerdo a todos los usuarios: "El campeonato de pronósticos es un servicio mas que se ofrece en betbox, de inscripción y participación gratuita. Siempre estarán todos bienvenidos, pero si alguien no está de acuerdo con el funcionamiento, las reglas, los premios, etc. no olvidar que  no están obligados a participar."

PD: Mou, hay unas teclas que se llaman coma (,) y punto (.) Como sugerencia las podrías usar, por que realmente cuesta leer y seguir la idea en un párrafo tan extenso como el que pusiste.

Guasgue
pablo_andre
Serie Infantil

ROJO DE CORAZON POR SIEMPRE

« Respuesta #7 : Noviembre 11, 2005, 13:15:33 »

ANTES TODAS LAS CRITICAS QUE EXISTEN, LES DIGO LO SIGUIENTE SI MOU CREE QUE HAY UN ARREGLO A MI FAVOR, LE DIGO QUE NO ES ASI QUE ESTA ROTUNDAMENTE EQUIVOCADO Y QUE NO TIENE BASES SUSTENTABLES PARA ACUSARME DE ARREGLO CON LOS ADMINISTRADORES DE ESTA PAGINA YO NO CONOZCO A NADIEN PERSONALMENTE Y SIEMPRE HE PARTICIPADO ACTIVAMENTE Y SIN CRITICAR A NADIEN EN ESTA PAGINA POR LO CONTRARIO SIEMPRE HE FELICITADO Y APOYADO A GUSGUE Y A LOS DEMAS ADMINISTRADORES , Y MODERADORES DE ESTA PAGINA , LLAMADA BETBOX.
  CREO QUE ESTAS MUY EQUIVOCADO EN SEMBRAR DUDAS EN ESTE CAMPEONATO Y COMO YA LA COSA SE HA DISTORCIONADO POR ENVIDIAS, E IMPOTENCIAS DE ALGUNOS USUARIOS COMO MOU POR EJEMPLO ESTOY REPLANTEANDOME LA IDEA DE SEGUIR CONCURSANDO AMIGOS, SI MI RETIRO DEL CAMPEONATO DE PRONOSTICOS AYUDA EN ALGO A QUE SIGA FUNCIONANDO SIN ENVIDIA Y ACUSACIONES SIN FUNDAMENTOS ESTE CAMPEONATO PREFIERO RETIRARME OK.

Pablo_Andre Siempre el Primero
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #8 : Noviembre 11, 2005, 13:25:16 »

ANTES TODAS LAS CRITICAS QUE EXISTEN, LES DIGO LO SIGUIENTE SI MOU CREE QUE HAY UN ARREGLO A MI FAVOR, LE DIGO QUE NO ES ASI QUE ESTA ROTUNDAMENTE EQUIVOCADO Y QUE NO TIENE BASES SUSTENTABLES PARA ACUSARME DE ARREGLO CON LOS ADMINISTRADORES DE ESTA PAGINA YO NO CONOZCO A NADIEN PERSONALMENTE Y SIEMPRE HE PARTICIPADO ACTIVAMENTE Y SIN CRITICAR A NADIEN EN ESTA PAGINA POR LO CONTRARIO SIEMPRE HE FELICITADO Y APOYADO A GUSGUE Y A LOS DEMAS ADMINISTRADORES , Y MODERADORES DE ESTA PAGINA , LLAMADA BETBOX.
 CREO QUE ESTAS MUY EQUIVOCADO EN SEMBRAR DUDAS EN ESTE CAMPEONATO Y COMO YA LA COSA SE HA DISTORCIONADO POR ENVIDIAS, E IMPOTENCIAS DE ALGUNOS USUARIOS COMO MOU POR EJEMPLO ESTOY REPLANTEANDOME LA IDEA DE SEGUIR CONCURSANDO AMIGOS, SI MI RETIRO DEL CAMPEONATO DE PRONOSTICOS AYUDA EN ALGO A QUE SIGA FUNCIONANDO SIN ENVIDIA Y ACUSACIONES SIN FUNDAMENTOS ESTE CAMPEONATO PREFIERO RETIRARME OK.

que seria de un campeonato del mundo sin brasil ?

creo que mou se confundio.......y ya se estan dando todos los argumentos que le permitiran despejar sus dudas...

la respuesta de guasgue y la tuya son solidas al respecto.

no le veo mucho mas futuro al asunto.

y no ayudaria en nada el que te fueras.....al contrario.......te has transformado en el rival a vencer.....situacion que le da emocion a cualquier campeonato.

hay que derrotarte en aquello que has demostrado ser mejor que todos.....o sea....acertando marcadores y resultados de partidos.

sin competencia....el mundo seria bastante aburrido!

salu2.

A ganar!
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #9 : Noviembre 11, 2005, 13:25:33 »

estaria bueno, asi tengo mas posibilidades de ganar esos 30 euros, jajajajajjajaj, pero hablando medio en serio medio en broma, no haga caso a esas acusaciones sobre todo porque estamos esperando el asado, luego haga lo que quiera, wuajajajajja.

Como bien dijo guasgue, esta acusacion no tiene buenos fundamentos, aparte que solo MOU es el de la critica (que tiene todo el derecho de hacerlo, si se siente sobrepasado por alguna supuesta conducta mafiosa), nadie mas a objetado tu certeza en los pronosticos, asi que no lo tome tan a pecho y continue participando activamente, tanto en el concurso como en los diversos foros.

pintilao
Serie Infantil

« Respuesta #10 : Noviembre 11, 2005, 13:29:36 »

socio dele no mas...palabras necias oidos sordos.

pd. mou es el OSCAR ANDRADE del foro VIP jajaja

Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #11 : Noviembre 11, 2005, 13:32:02 »

socio dele no mas...palabras necias oidos sordos.

pd. mou es el OSCAR ANDRADE del foro VIP jajaja

wuajajajjaja, el MOU se esta haciendo acreedor a una PLR, pero esto le da mas condimento al campeonato betbox, la cosa se pone mas entretenida asi.

guasgue
Administrador
Serie Infantil

« Respuesta #12 : Noviembre 11, 2005, 14:10:28 »

Creo pablo_andre que deberías seguir participando y pasar por alto este tema. Ya ves que tienes el apoyo mayoritario de los que han publicado en este post. Debes pensar también, que como buenos chilenos que somos, siempre habrá personas que por distintas razones tratarán de desmerecer el triunfo de otras personas.

Sigue adelante........

Guasgue
MoneyMaker
Serie Infantil

« Respuesta #13 : Noviembre 11, 2005, 14:27:06 »

vi en el post que aparece mencionado mi nombre "Moneymaker"

y debo decir que me estan robando puntos yo deberia ir primero.....jajjajajaj

no... hablando en serio..... no tengo dudas en la transparencia del juego.... y menos que guasgue beneficie a proposito a algun usuario.... incluso para hacerlo mas tranparente el no participa del juego.... si guasgue cometio algun error creo que lo hizo de forma involuntaria, aunque no creo que se haya equivocado....

en todo caso no creo que el usuario mou lo haya echo la denuncia por envidia hacia pablo_andre el vio halgo sospechoso y lo denuncio......

yo creo que mi puntaje esta correcto... nunca lo reviso solamente los lunes veo en que lugar voy y a cuanto puntos voy del puntero....

Espero que el campeonato siga como hasta ahora....

salu2
« Última modificación: Noviembre 11, 2005, 14:30:04 por MoneyMaker » En línea
dec
Juvenil
*

« Respuesta #14 : Noviembre 11, 2005, 18:06:10 »

mmmmmmm es una denuncia muy poco seria, no se deberia tomar en cuenta para nada
todos saben que se pueden cambiar los pronósticos, y probablemente la mayoría lo hace al descubrir nuevas informaciones a medida que se acercan los partidos

PD: ya le dijo guasgue, pero igual. Aprende a escribir please.... (sin enojarse, pero de verdad costaba demasiado leerlo)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: