Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.191 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.057 Usuarios - Último usuario: FitoSR

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Partidos Semana 7 - Disponibles Para Pronosticar  (Leído 850 veces)
guasgue
Administrador
Serie Infantil
Desconectado Desconectado

The end is always near......

« : Noviembre 10, 2005, 13:41:19 »

Hola,
Se encuentran disponibles los partidos de la semana 7 del campeonato de pronósticos betbox.

Incluyen una selección de partidos de:
- Chile, Primera A
- Eliminatorias Alemania 2006
- Amistosos Internacionales

El clásico entre las universidades tiene una bonificación de 2 puntos al que acierte el marcador exacto.

Suerte

Guasgue
Administrador de betbox.cl
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #1 : Noviembre 10, 2005, 13:47:37 »

ahora si que repunto, despues de una semana de descanso, vengo con otra motivacion a ganar este mes  Grin

quien me hara el peso ahora, manga de viciosos
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #2 : Noviembre 11, 2005, 00:53:04 »