Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.191 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.057 Usuarios - Último usuario: FitoSR

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Partidos Semana 7 - Disponibles Para Pronosticar  (Leído 850 veces)
kotipelto
VIP
Seleccionado
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Noviembre 11, 2005, 18:31:46 »

Me acabo de enterar de esta situacion, me parece muy grave eso de andar poniendo en duda la transparencia del campeonato y de la pagina. Porque asi lo veo yo al leer este tema, guasgue es la seriedad en persona por si no se han dado cuenta, mirsh dudar de esta forma no me parece correcto creo que MOU esta equivocado con su apreciacion, yo al momento de terminar de leer su post, de inmediato lo relacione con la opcion de que uno puede cambiar sus partidos 5 minutos antes de cada encuentro y listo. Antes de comentar algo hay que pensar un poco las cosas MOU..Con respecto a eso de no seguir participando pablo_andre  no te rebajes al usuario MOU tu no tienes por que dejar de jugar la liga....ademas es incentivo de todos lograr ganarte pero en buena lid para que quede claro.  MOU  te equivocaste no mas, seria bueno que lo asumieras de la misma manera en como pusiste en duda a BETBOX.

Salu2...............
« Última modificación: Noviembre 11, 2005, 18:37:11 por Kotipelto » En línea
incoherente2
Serie Infantil

« Respuesta #16 : Noviembre 12, 2005, 17:41:33 »

En vez de andar discutiendo, podrían darse el trabajo de actualizar la tabla, ya que según uds. mismos los puntos de octubre no se acumulan, pero en la tabla están acumulados. Digo yo. Gracias.
guasgue
Administrador
Serie Infantil

The end is always near......

« Respuesta #17 : Noviembre 12, 2005, 17:53:53 »

Hola incoherente,
mira este post: http://www.betbox.cl/foros/index.php?topic=469.0

Aclara tus dudas?

Guasgue
Administrador de betbox.cl
kotipelto
VIP
Seleccionado

« Respuesta #18 : Noviembre 13, 2005, 12:48:28 »

En vez de andar discutiendo, podrían darse el trabajo de actualizar la tabla, ya que según uds. mismos los puntos de octubre no se acumulan, pero en la tabla están acumulados. Digo yo. Gracias.

Nadie esta discutiendo incoherente solo estamos aclarando las cosas y deajndo emn claro la transparencia del foro y la pagina en general....
Waka
VIP
el Crá

« Respuesta #19 : Noviembre 13, 2005, 17:06:43 »

pablo_andre no te vayas weon....en serio no la cagues....te quiero ganar por las buenas...jejeje....tuvimos un problemilla pero ya se solucionó te acuerdas???...Sigue participando en el campeonato y no hagas caso a comentarios infundados....
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #20 : Noviembre 23, 2005, 21:43:37 »

ya estaba esperando un par de fechas para poder afirmar o  no mi postura y debo reconocer que lo mas seguro es que me halla equivocado,pero si quisiera aclarar algunas cosas que se hablaron y que nunca dije o estan demas.

1-siempre dije que ojala el equivocado fuera yo y dije que no creo que tenga que ver en algo pablo andre

2-nunca puse a la pagina en cuestion ,aunque si se puede interpretar asi por lo que se entiende.

3-al principio del campeonatyo se tomo  como que yo alegaba por todo y esta es a primera vez las otras fueron sugerencias de mi parte que a final se han hecho,tenr una fecha a partir del miercoles y el fin de semana para saber cuando pronosticar,lo de que los partidos que no se pronostiquen  que queden como 0-0 era una buena idea pero habia que estudiarla,en todo caso no hare nunca mas una sugerencia para tratyar de hacer cada vez mejor el campeonato por que piensan que uno esta alegando o cualquier estupidez.

4-me parece ridiculo que pablo andre se haga de rogar con que se va del campeonato por que nadie quiere eso,por lo que ademas encuentro que hablar de envidia es sinonimo de que pablo andre se ceryo el cuento por que ademas hasta la fecha anterior siempre tuve mas resultados correctos que el  ahora solo me empato,por lo que si me supero sin desmerecer creo que los marcadores correctos van acompañados de  sabia futbolistica con algo de suerteaunque no me interesa  compararme con  nadie

5.-igual me fui en la vola por que escribi caleta  si debo reconocer que a poner comas  soy negado y con la sangre caliente uno escribe rapido,en todo caso siempre aclare que mi intencion no era discutir y que ojala me equivocara yo ,pero nunca puse en duda a alguien por que dije que podria haber  sido un error ya que pablo anddre no necesita eso y guasgue tiene un curriculum en iapuestas bastante bueno y no creo que necesite arreglines ni nada ninguno de los dos

6-escribi esto por que no quiero quedar como que lanzo algo y despues no doy la cara,si no escribi antes fue por que no e tenido tiempo y queria ver algunas cosas para poder decir mi veredicto final.

7-para termina,creo que posteare lo justo y necesario por que no me interesa tener mala relacion con nadie ni quiero ser el oscar andrade del foro como se dijo jajaja

8-igual es entendible el enojo de pablo andre por que se vio involucrado en algo por mis dichos pero creo que hablo demas,en todo caso por mi cero atado con el ,pero indudablemnte al ser el el puntero es el principal rival a vencer por lo que esa es la razon que reviso siempre los pronosticos de los 10 primeros ,recordemos que esto es  una competencia y por lo que me e dado cuenta con pablo andre vemos el futbol muy parecido por que cada vez que veo que tengo resultados  buenos  ,todo contento voya revisar los pronosticos de los demas y pablo andre siempre tiene los resultados casi identicos a los mios ,en esta fecha pronosticamos todo igual a excepcion de que el puso 2-1 a cobreloa y yo empate 1-1,igual no lo vay a tomar como que te estoy diciendo que me esti copiando o algo asi,solo son comparaciones que  ya explique el por que

bueno  ,ojala se de todo por olvidado ,retomo un tema bastante antiguo por que tenia que dar mi respuesta por que siempre me a gustado ir de frente ante todo,me despido  felicitaciones a pablo andre por ver el futbol como yo jajaj y a waka que por sus partidos tiene un promedio espectacular ,en fin suerte a todos  ,viva la raza  y que gane el mas mejol 
guasgue
Administrador
Serie Infantil

The end is always near......

« Respuesta #21 : Noviembre 24, 2005, 09:17:33 »

OK mou,
todo aclarado.

Borrón y cuenta nueva. (al menos de mi parte)

Guasgue
Administrador de betbox.cl
Waka
VIP
el Crá

« Respuesta #22 : Noviembre 24, 2005, 10:00:59 »

bien mou...pero tampoco se trata de que postees "lo justo y necesario"....dale nomás ya que todo está arreglado....
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #23 : Noviembre 24, 2005, 12:01:28 »

bien mou...pero tampoco se trata de que postees "lo justo y necesario"....dale nomás ya que todo está arreglado....

Aqui vemos claramente que Waka admite que todo esta arreglado, asi que no juguemos mas total Waka sera el ganador,  jajajajjaa

quien me hara el peso ahora, manga de viciosos
Waka
VIP
el Crá

« Respuesta #24 : Noviembre 24, 2005, 13:18:06 »

Aqui vemos claramente que Waka admite que todo esta arreglado, asi que no juguemos mas total Waka sera el ganador, jajajajjaa

JAJAJA....no lo saques de contexto orcopitan...jaja.... Grin Grin Grin
Capitancavernicola
Juvenil
*

soy el maestro

« Respuesta #25 : Noviembre 24, 2005, 13:23:44 »

por mas que lo leo, no le encuentro otro sentido...........dice claramente: dale no mas que todo esta arreglado............sin comentarios  Grin Grin Grin Grin Grin

quien me hara el peso ahora, manga de viciosos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: