Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.881 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.036 Usuarios - Último usuario: ZEUS AZUL

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: expulsiones....bastantes  (Leído 397 veces)
elarellano
Serie Infantil

Desconectado Desconectado

« : Noviembre 17, 2005, 20:53:21 »

nose si se han dado cuenta, pero en las últimas fechas el número de expulsados ha sido bastante eh.....creo que el futbol argentifo quiere dejar de ser un poco friccionado y quieren que jueguen mas.
los arbitros simplemente, ante la falta fuerte no dudan y tan sacando amarillas y rojas por doquier....

que opinan?
Waka
Moderador
el Crá

« Respuesta #1 : Noviembre 17, 2005, 22:13:30 »

la verdad es que ya no sigo mucho el futbol argentino...los clásicos se pusieron fomes....se fueron los jugadores que me gustaban(tevez,masherano,lucho gonzalez,lisandro lopez,marcelo salas,etc.) y los comentaristas se pusieron fomes también...jejeje....igual embarra el espectáculo un partido desigual....habrá que encontrar un equilibrio....
MoneyMaker
Serie Infantil

« Respuesta #2 : Noviembre 18, 2005, 13:37:21 »

lo que yo creo que pasa es que en argentina los equipos son muy parejos y estan todos muy juntos en la tabla.... de la mitad de tabla para arriba no se sabe quien va a ser el campeon y de la mitad de tabla no hay mucha diferencia.... y ahora que quedan pocas fechas para el termino del campeonato estan metiendo con todo...tambien hay que decir que los arbitrajes argentinos estan bajando de caildad... en cada partido hay polemicas por errores arbitrales groseros.....
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: