Monchini
Serie Infantil
Vamos a hacer dinero!
|
 |
« : Noviembre 28, 2005, 15:44:04 » |
|
Que equipo mas malo!!!-Ultimas 6 fechas-El Njmegen viene de ganarle al Den Hag y al AJAX
2005-10-02 15:30 Fin D1 GRONINGEN WILLEM II 2-0 2-0 (45)LEVCHENKO
2005-10-14 21:30 Fin D1 WILLEM II SPARTA 2 0-0 0-0
2005-10-23 15:30 Fin D1 AZ ALKMAAR WILLEM II 1 2-1 5-1 (88)STEINSSON
2005-10-30 15:30 Fin D1 WILLEM II FEYENOORD 0-2 1-3 (90)DENISSEN
2005-11-05 20:30 Fin D1 TWENTE WILLEM II 0-0 3-1 (Pen80)N KUFO
2005-11-18 21:30 Fin D1 WILLEM II VITESSE 1-3 3-4 (86)REUSER
Njmegen 1,65 bastante seguro
|
|
|
|
|
|
Ramon Gallardo Díaz<br />Vicioso profesional de Xperto
|
|
|
Monchini
Serie Infantil
Vamos a hacer dinero!
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 28, 2005, 15:47:25 » |
|
Estos son malos que la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.La diferencia es que pierden haciendo goles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DJX
Serie Infantil
¡Ayudame Jebus! ¡Pequeño demonio!
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 28, 2005, 16:03:17 » |
|
Estos son malos que la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.La diferencia es que pierden haciendo goles
Si hay uno más malo, y de Holanda también, es el Roosendaal RBC, ese si que se va al chancho...........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rufito20
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 28, 2005, 20:15:45 » |
|
Si hay uno más malo, y de Holanda también, es el Roosendaal RBC, ese si que se va al chancho........... Donde juega jorge acuña .........puta que tiene mala cueva el compadre.....aqui es donde yo me pregunto quien chucha sera el representante de este jugador?
|
|
|
|
|
|
....................enfrentate con el mejor y pierde como el resto.........................
|
|
|
|
Waka
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 28, 2005, 20:24:20 » |
|
esos son los del campeonato universia??...jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pintilao
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 29, 2005, 10:49:39 » |
|
Tengo la siguiente tripleta pa' jugar....quiero buscar platita segura
Vitesse NEC Twente
El willem lei por ahi, que estrenaba tecnico nuevo(me imagino con la campañita). Me tinca jugar estos tres partidos...pero siempre me caga uno, toi viendo pa' onde tirar mano. Hice el siguiente analisis:
Twente, Vitesse y NEC, "casi siempre" le ganan a su rival de turno...bien podria ser L-L-L. Solo el Vitesse nunca ha perdido..por lo menos...estadisticamente hace varios años je Sparta le ha sacado empate a 0 al NEC...mmm lo cual me tinca que son aplicados atras...no muy ofensivos porque tienen 2 goles a favor de visita
Vitesse L NEC L Twente L
Vitesse L NEC L Twente E
Vitesse E NEC L Twente L
Diganme que piensan al respecto......si juegos 2 a 3 cartillas...igual gano mas de lo que apuesto jeje... Me tincan estos partidos, porque es una liga "pareja" no tan sorpresiva como otras....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Waka
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 29, 2005, 10:57:56 » |
|
si le ganan casi siempre a sus rivales debería darse....mientras no haya un visita todo bien...jeje....o que empate el NEC....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pintilao
Serie Infantil
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 29, 2005, 11:00:45 » |
|
si le ganan casi siempre a sus rivales debería darse....mientras no haya un visita todo bien...jeje....o que empate el NEC....
por eso digo....un empate me podria cagar...tampoco quiero hacer todas las combinaciones sino pa' que....osea tiene que haber minimo uno fijo je....combinar los empates...2 local y un empate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monchini
Serie Infantil
Vamos a hacer dinero!
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 29, 2005, 12:06:38 » |
|
Si hay uno más malo, y de Holanda también, es el Roosendaal RBC, ese si que se va al chancho........... El Roosendal no existe.Son muy matados.Hay cosas que no tienen solucion!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monchini
Serie Infantil
Vamos a hacer dinero!
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 29, 2005, 12:08:35 » |
|
esos son los del campeonato universia??...jajajaja Parece.Salieron en ZooM deportivo.No ganaron ningun partido.28 goles en contra y 0 a favor.Es que nadie puede.Mas encima les dan un penal en el ultimo partido y se lo atajan al weon!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monchini
Serie Infantil
Vamos a hacer dinero!
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 29, 2005, 12:10:30 » |
|
El Vitesse me tinca caleta,pero creo que puede empatar con Waalwjik
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Waka
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 29, 2005, 12:10:57 » |
|
jajaja...yo hace como un mes lo lei en la tercera....eran super optimistas....jaja....asi que todavía no meten un gol...chuuuu.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monchini
Serie Infantil
Vamos a hacer dinero!
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 29, 2005, 12:15:43 » |
|
jajaja...yo hace como un mes lo lei en la tercera....eran super optimistas....jaja....asi que todavía no meten un gol...chuuuu.....
Termino el campeonato y no hicieron ninguno.Nadie puede
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DJX
Serie Infantil
¡Ayudame Jebus! ¡Pequeño demonio!
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 29, 2005, 12:21:26 » |
|
Si nos vamos a estadisticas y ha tincadas de todos modos el Vitesse, ha ganado sus ultimos 3 partidos de local y el Waalwijk tiene 1 empate y 2 derrotas, e historicamente de local entre los dos el Vitesse tiene 7 victorias 4 empates y 0 derrotas. Si esto fuera logica, Vitesse LOcal o Empate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monchini
Serie Infantil
Vamos a hacer dinero!
|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 29, 2005, 12:31:04 » |
|
Si nos vamos a estadisticas y ha tincadas de todos modos el Vitesse, ha ganado sus ultimos 3 partidos de local y el Waalwijk tiene 1 empate y 2 derrotas, e historicamente de local entre los dos el Vitesse tiene 7 victorias 4 empates y 0 derrotas. Si esto fuera logica, Vitesse LOcal o Empate LoE es segurisimo,pero es un factor callampa.No vi las estadisticas,pero en ese caso mandale Local nomas.Ademas si no te arriesgas con tanta plata esta bien igual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|