Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.191 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.057 Usuarios - Último usuario: FitoSR

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Aclaraciones Varias  (Leído 466 veces)
guasgue
Administrador
Serie Infantil
Desconectado Desconectado

The end is always near......

« : Diciembre 01, 2005, 09:01:30 »

Hola a todos,
Este tema es para aclarar algunas cosas que han entrado en discusión los últimos días y como la idea es ser lo más claro y transparente posible, aca van algunas aclaraciones y definiciones.

De paso les cuento que tenemos 92 usuarios participando en el campeonato. Lástima que no todos participan activamente del foro. Pero que le vamos a hacer.

1. Ganador del Mes: Para el que no lo tenga claro todavía, para obtener al ganador del mes se cuentan los puntos obtenidos del mes correspondiente (por ej. Ganador Noviembre = Usuario con más puntos obtenidos en Noviembre). Si hay empate en puntos, se ve la diferencia de goles y si todavía hay empate..... se van a penales  je je je, Se definirá con un partido adicional.

2. N° Partidos por Fecha: El número de partidos a incluir será variable. Pudiendo o no programarse partidos a mitad de semana. Esto dependerá de que partidos hayan y si ameritan ser incluídos.

3. Ligas de Futbol a incluir: Hasta el momento se han incluido partidos de: Chile, Argentina, Liga de Campeones, Eliminatorias, Sudamericana. Como está finalizando el año y terminan las ligas de por acá, se incluirán pártidos de otras ligas. Quedando en orden de prioridad de la siguiente manera:

- Partidos de Mundiales (ej. Alemania 2006, sub 20, etc.)
- Chile, Primera A
- Partidos de Copas (Liga de Campeones, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa UEFA)
- Argentina, Primera
- España, Primera
- Italia, Primera
- Inglaterra, Primera
- Otras Ligas: Eventualmente se incluirán partidos de otras ligas según la importancia que tengan (clásicos, finales, etc)

4. Finalización de Mes: Desde ahora y para evitar conflictos del n° de partidos a incluir cuando se termina un mes. (Por ej. Diciembre termina sábado). Se incluirán Igual N° de partidos para antes que termine el mes y despues que termine. ME explico con un Ejemplo:

Diciembre 31 es sábado.Por lo que la fecha a programar ese FDS tendrá partidos el sabado y domingo (diciembre 31 y enero 1). Para evitar conflictos en estos casos se programaran igual N° de partidos para ambos días. Si son 10 partidos: 5 partidos serán para el sabado y 5 para el domingo.

Lo mismo con meses que terminan a mitad de semana. Si un mes termina miércoles, y hay 6 partidos que se juegan esa semana, se programarán 3 partidos entre lunes y miercoles y 3 partidos entre jueves y viernes. (El número de partidos es sólo de ejemplo ver punto 2). O sea será parejo.

Bueno, si se me olvida algo lo coloco después. Pero bueno, espero que todos estén claros ahora y no hayan confusiones o malentendidos.

« Última modificación: Agosto 01, 2006, 12:15:19 por guasgue » En línea

Guasgue
Administrador de betbox.cl
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #1 : Diciembre 02, 2005, 05:58:03 »

bueno realmente no saco na con pedir o proponer algo por que se que no me van a pescar pero igual lo hare,no se puede hacer una exepcion y poner el partido villarreal -barcelona que es mucho ams atractivo que un quilmes-tiro federal por ejemplo,esta bien lo de chile pero si se vana poner partidos de afuera no tienen pa que ser solo partidos argentinos ,para que decir los poco atractivos ,pienso que un barza-villarreal o u fiorentina.juve es muchos mejor para pronosticar y no veo el tope para que no se haga en preferencia de la liga argentina mas especificamente partidos que no tienen mucha inportancia
guasgue
Administrador
Serie Infantil

« Respuesta #2 : Diciembre 02, 2005, 08:30:28 »

ok

Guasgue
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #3 : Diciembre 10, 2005, 05:57:20 »

hola guasgue ,quisera preguntarte dos inquietudes.

1-estaba sacando cuentas y me e dado cuenta quelos nuevos usuarios de cada mes tienen mas posibilidades que los antiguos por el hecho de tener menos partidos jugados por ende tendra una menor diferenncia de goles que podria ser desicia ,como se solucionaria eso?,podria ser el promedio de los partidos.

2-?l¿la cantidad de partidos de cada fecha sera igual solo en la fecha ultima y primera ?,por que ahora solo se pusieron 9 partidos y como generalmente son 10 ,no me queda muy claro lo que habias dicho sobre lo de el numero de los partidos y sobre  las preferencias,la italiana esta bastante baja y debido a la suspension del partido de catolica y la u para el miercoles ,propongo y sugiero agregar el clasico de milan y o barcelona y sevilla  o clasicos como manchester-everton ,feyenoord-psv o benfica-beavista ,eso seria  ojalña puedas tomar en cuenta alguno de eso partidos ,ya que con las suspensiones solo quedaron 7 partidos,saludos
guasgue
Administrador
Serie Infantil

« Respuesta #4 : Diciembre 10, 2005, 10:24:39 »

Hola,
Los nuevos usuarios no tienen ventaja. Para el ganador del mes se cuentan al igual que los puntos los goles de los partidos de ese mes. Asi que no hay problema.

Respecto a los partidos suspendidos: Lamentablemente en caso de suspensiones, postergaciones o algo parecido, a no ser que sean con mucha antelación los podré cambiar y agregar mas partidos en reemplazo. Si agrego ahora nuevos partidos, mucha gente que ya hizo sus pronosticos quedará sin jugar esos partidos y por ende con una clara desventaja. Por que no todos los usuarios visitan la pagina a revisan sus emails a diario.

Guasgue
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #5 : Diciembre 10, 2005, 14:46:20 »

ok graciasaunque se debiera poteger a los que visitamos la pagina a diario pero bueno no inporta,sera pa la otra
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #6 : Diciembre 10, 2005, 14:56:09 »

Y yo ke me meti hace tan pokito al campeonato... Pero en enero me vendré con todo!!

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: