Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.191 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.057 Usuarios - Último usuario: FitoSR

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: SIEGEN - AACHEN  (Leído 1774 veces)
Ace Ruthstein
Visitante
« : Diciembre 02, 2005, 10:33:50 »

Aachen de 2.5 a 1.6 en asia, generalmente estos movimientos en la Bundesliga 2 siempre son correctos, no hay ningún factor deportivo (lesiones, suspensiones, etc) que explique esto.

www.asianodds.org

Parece que voy a volver a jugar Xperto otra vez.
apostador
VIP
Idolo
Desconectado Desconectado

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #1 : Diciembre 02, 2005, 10:52:49 »

Paga 2.30 en Xperto.

Creo que me voy a arriesgar

Nunca apostar a un equipo francés, jamás!
Ace Ruthstein
Visitante
« Respuesta #2 : Diciembre 02, 2005, 10:59:11 »

yo ya me arriesgué con 30 lucas a Aachen, PSV, Feyenoord y GAK X2
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #3 : Diciembre 02, 2005, 11:02:03 »

Feyenoord???

A esos weones no apostaría ni 500 pesos...

Pero suerte, igual.

apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #4 : Diciembre 02, 2005, 11:10:24 »

En betfair, estan apostando como locos por el Aachen. Parece que esta wea esta totalmente arreglada

Veremos...

Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #5 : Diciembre 02, 2005, 11:39:59 »

Vamos por el Aachen

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
Ace Ruthstein
Visitante
« Respuesta #6 : Diciembre 02, 2005, 12:06:15 »

esto es lo que puso Lakini, un tipo que harto sabe de fútbol alemán en Bettingadvice:

We have a situation now in what Betradar sends a warning to German Football Association. They send people to the game, who march straight into the cabins of the players right in front of the game and inform all players about the special observation.

Aachen forwards will have their trousers full of sh*t now.

Esto me hace dudar, y mucho, pero bueno, ya jugué la hueá
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #7 : Diciembre 02, 2005, 12:35:46 »

Que significa trousers?HuhHuh?

elarellano
Serie Infantil

« Respuesta #8 : Diciembre 02, 2005, 12:45:25 »

yo = ya jugue

+ chelsea + hamburgo
Ace Ruthstein
Visitante
« Respuesta #9 : Diciembre 02, 2005, 12:51:35 »

Que significa trousers?HuhHuh?

"pantaloncillos cortos", como diría Avello
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #10 : Diciembre 02, 2005, 13:09:36 »

jajajajajjaajjaa ya.

Igual no mas me la juego con 5 lucas a:

Aachen
Bayern
B Monchengladbach
B Dortmund
Lyon

Waka
Moderador
el Crá

« Respuesta #11 : Diciembre 02, 2005, 13:22:04 »

un maestro felipe avello!!!!....todavia estoy a tiempo de apostarle......
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #12 : Diciembre 02, 2005, 13:41:09 »

Aachen de 2.5 a 1.6 en asia, generalmente estos movimientos en la Bundesliga 2 siempre son correctos, no hay ningún factor deportivo (lesiones, suspensiones, etc) que explique esto.

www.asianodds.org

oye, ace, una pregunta...

tienes estadisticas de cuantas veces, movimientos como ese,fueron finalmente, acertados...entendiendo que si vario y  bajo la cuota...entonces hizo ganar a un monton de gente.......

existe algun tipo de relacion que pueda ser elevada a la categoria de maxima....en funcion de estas variaciones ??

o son puras especulaciones no mas....??

la duda que me asalta es la siguiente.......cuanta plata en definitiva se requiere para lograr esa variacion en la cuota....y no sera mas conveniente....provocar una variacion a la baja...para que el otro resultado varia en un alza....y ahi es donde definitivamente se tiene apostada la plata ...??

como se logran esas variaciones......en el sentido...de que si alguien echa a correr la voz...y entonces todos parten a apostar.....o hay una fuerte apuesta por una vez...y entonces todos lo siguen ??....

mira....por experiencia propia......y en el mundo de la hipica........una vez hicimos una movida en esa linea.......estaba con cierto personaje...dueño de un importante numero de caballos.......... el nuestro estaba bastante jugado...creo que pagaba 4,5...........miserable para lo que esperabamos...........pero la gente lo estaba jugando harto........el favorito pagaba 3,1.......entonces este loquillo.....fue y le puso dos palos al favorito.......en cosa de segundos.........el nuestro se elevo a 5,00 ( creo ) y el favorito comenzo a bajar ...2,8.......2,7.......2,5......... cuando estaban a punto de partir....el nuestro estaba sobre 6,5....y el favorito doblaba.......... le sacamos a la plata al favorito se la cambiamos al nuestro.......y partio la carrera.....

ganamos nosotros y dio un dividendo de 6,1 a ganador ( todavia tengo cosas que me compre con lo ganado ese dia )........

esta situacion demas que se debe dar en las casas asiaticas ... o no ??

que crees tu ??

A ganar!
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #13 : Diciembre 02, 2005, 13:50:53 »

INflar factores....... Eso también se usa de manera parecida en la bolsa con las acciones de algunas empresas.......

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
Ace Ruthstein
Visitante
« Respuesta #14 : Diciembre 02, 2005, 14:21:35 »

www.asianodds.org

oye, ace, una pregunta...

tienes estadisticas de cuantas veces, movimientos como ese,fueron finalmente, acertados...entendiendo que si vario y bajo la cuota...entonces hizo ganar a un monton de gente.......

existe algun tipo de relacion que pueda ser elevada a la categoria de maxima....en funcion de estas variaciones ??

o son puras especulaciones no mas....??

la duda que me asalta es la siguiente.......cuanta plata en definitiva se requiere para lograr esa variacion en la cuota....y no sera mas conveniente....provocar una variacion a la baja...para que el otro resultado varia en un alza....y ahi es donde definitivamente se tiene apostada la plata ...??

como se logran esas variaciones......en el sentido...de que si alguien echa a correr la voz...y entonces todos parten a apostar.....o hay una fuerte apuesta por una vez...y entonces todos lo siguen ??....

mira....por experiencia propia......y en el mundo de la hipica........una vez hicimos una movida en esa linea.......estaba con cierto personaje...dueño de un importante numero de caballos.......... el nuestro estaba bastante jugado...creo que pagaba 4,5...........miserable para lo que esperabamos...........pero la gente lo estaba jugando harto........el favorito pagaba 3,1.......entonces este loquillo.....fue y le puso dos palos al favorito.......en cosa de segundos.........el nuestro se elevo a 5,00 ( creo ) y el favorito comenzo a bajar ...2,8.......2,7.......2,5......... cuando estaban a punto de partir....el nuestro estaba sobre 6,5....y el favorito doblaba.......... le sacamos a la plata al favorito se la cambiamos al nuestro.......y partio la carrera.....

ganamos nosotros y dio un dividendo de 6,1 a ganador ( todavia tengo cosas que me compre con lo ganado ese dia )........

esta situacion demas que se debe dar en las casas asiaticas ... o no ??

que crees tu ??

No tengo una estadística exacta  sobre cuantas veces sí se dió y en cuantas no, pero he ido siguiendo junto a los otros miembros de un foro internacional para cada liga por separado si los movimientos se dan y con qué frecuencia.

En los últimos 5,6 meses se ha dado que en general en Alemania (tanto en la Bundesliga II como en la Regionalliga), en un por lo menos 80% de los casos estos moviementos prueban ser correctos. Ni hablar de la 2da Belga que ya llevan casi tres meses seguidos con movimentos en por lo menos 2 partidos por fecha (a veces hasta 4) y TODOS (absolutamente todos) han sido correctos. Obviamente hay gente que ganó mucha plata, pero esta gente apuesta esa misma gran cantidad de plata todos los días (estamos hablando de miles de dólares, entre 1000 y hasta 15000). O sea, no es que se hicieron millonarios y se fueron a Cancún a jubilarse, simplemente mafias y demases que hacen de esto un trabajo diario. Muchos son tipos chinos (como el dueño del Allianssi, un tipo llamado Ye, u otros que están comprando equipos belgas), que juegan en las casas asiáticas típicas, e incluso otras ilegales, desconocidas para la mayoría de nosotros, donde se ofrecen límites impresionantes, hasta de 100.000 dólares para una sola apuesta. Sin duda que es rentable entonces comprar un equipo y hacerlo perder.

Para generar movimentos así de grandes, se necesita que se jueguen varios miles, 100.000, 200.000... generalmente las casas europeas cuando reciben ese volumen de apuestas terminan bloqueando los partidos (pan de cada día con los arreglos italianos), la gracia de las casas de asia es que no los bloquean, simplemente siguen moviendo la línea de hándicap, además que ahora en la actualidad es donde se aceptan los límites más altos, por eso que ahí es donde se genera todo.

Como tú dices, exactamente ya se puede ir estableciendo una máxima, yo cuando veo un movimiento en Bélgica 2 lo tomo al toque, al igual que con las ligas menores de Alemania. Tamibén Finlandia tuvo harto que decir con el Allianssi y el RoPs.

Lo que tú dices de los caballos también se puede dar, aunque como hay límites se necesita de más de un tipo que apueste dos palos para hacer un cambio significativo. Me explico: Si un tipo apuesta lo más que puede a cierto partido, no va a lograr nada, y el rumor no se va a echar a andar. Tienen que existir varios tipos ya muy seguros y confiados en su dato para que pase algo así, recién ahí se va a mover la línea y va a empezar la histeria. O sea, con Coordinación se puede dar, pero además, hay algo muy importante: en las casas asiáticas nunca vas a tener una apuesta que pague más de 2.5, por las características propias del hándicap asiático.

Bueno, eso es todo lo que sé... nunca está demás recordar que muchas de estas cosas no pasan en todos lados y muchas veces simplemente es que un equipo es mucho mejor que el otro, o simple azar, como en todos los deportes entre humanos...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: