Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

311.945 Mensajes en 4.761 Temas- por 1.038 Usuarios - Último usuario: wayzoken

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bundesliga 3/12 y 4/12  (Leído 444 veces)
apostador
VIP
Idolo
Desconectado Desconectado

Hoy no gano, mañana si.

« : Diciembre 02, 2005, 11:24:24 »

Mis pronosticos alemanes

Borussia Dortmund - Hannover   El Borussia Dortmund para  mi es uno de los mejores equipos de Alemania. Juega de local , en un estadio espectacular, donde siempre se ha hecho respetar. Juega contra uno de los peores, que gano en la ultima fecha, solamente, porque jugó contra un desastre de equipo. Paga un decente 1.55

Monchengladbach - Nuremberg Local 1.50, tinca no mas.

Stuttgart - Bayern   El Bayern como sabemos, es lejos, el mejor equipo de Alemania. Y juega contra el irregular Stuttgart. No es seguro el Bayern, pero aun asi, sabemos que el bayern tiene la categoría suficiente para ganar este tipo de partidos. Visita para mi, 1.80

Werder Bremen - Duisburgo Una maquina de hacer goles, contra un equipo candidato a descender. Para mi clara victoria para el Werder Bremen.Local 1.15
 Over para los que apuesten en casas internacionales.

Nunca apostar a un equipo francés, jamás!
Ace Ruthstein
Visitante
« Respuesta #1 : Diciembre 02, 2005, 11:30:20 »

el problema con el Werder es que la fuente de la mayoría de sus goles, K&K (Klasnic/Klose) siguen lesionados, Valdez igual es bueno pero no se compara con los otros dos que juntos han hecho más de la mitad de los goles del Werder
apostador
VIP
Idolo

Hoy no gano, mañana si.

« Respuesta #2 : Diciembre 02, 2005, 11:37:00 »

el problema con el Werder es que la fuente de la mayoría de sus goles, K&K (Klasnic/Klose) siguen lesionados, Valdez igual es bueno pero no se compara con los otros dos que juntos han hecho más de la mitad de los goles del Werder

Si, todavía me acuerdo la cantidad de goles, que se perdió Haedo Valdez contra Barcelona, en Alemania...

Nunca apostar a un equipo francés, jamás!
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #3 : Diciembre 02, 2005, 11:45:49 »

Mis pronosticos alemanes

Borussia Dortmund - Hannover   El Borussia Dortmund para  mi es uno de los mejores equipos de Alemania. Juega de local , en un estadio espectacular, donde siempre se ha hecho respetar. Juega contra uno de los peores, que gano en la ultima fecha, solamente, porque jugó contra un desastre de equipo. Paga un decente 1.55

Monchengladbach - Nuremberg Local 1.50, tinca no mas.

Stuttgart - Bayern   El Bayern como sabemos, es lejos, el mejor equipo de Alemania. Y juega contra el irregular Stuttgart. No es seguro el Bayern, pero aun asi, sabemos que el bayern tiene la categoría suficiente para ganar este tipo de partidos. Visita para mi, 1.80

Werder Bremen - Duisburgo Una maquina de hacer goles, contra un equipo candidato a descender. Para mi clara victoria para el Werder Bremen.Local 1.15
 Over para los que apuesten en casas internacionales.

El Dormund esta temporada, reconoció problemas económicos, por lo ke disminuyó su plantel y no contrató a casi nadie... Esta hecho un ekipo muy irregular y tiene lesionados jugadores importante como lars Ricken, Koller y otros....... Encuentro bajo el factor para el riesgo del partido....

El Werder es sólido de local, pero sin Klasnic ni Klose se le puede complicar abrir la cuenta si el ekipo chico se cierra bien atrás... No vale la pena arriesgarse por el factor...
El Borussia MG y el Bayer yo creo ke ganan, ya ke el MG anda bien de local y el nuremberg es uno de los más malitos.... y el Bayern no creo ke perdone al stutgart.....

Y yo personalmente pienso arriesgarme con el kaiserlautern, ya ke de la fecha pasada tiene técnico nuevo y es su oportunidad de ganar con un discreto frankfurt

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: