Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.191 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.057 Usuarios - Último usuario: FitoSR

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Fecha 11 - Partidos disponibles  (Leído 820 veces)
guasgue
Administrador
Serie Infantil
Desconectado Desconectado

The end is always near......

« : Diciembre 05, 2005, 16:23:16 »

Hola,
Se encuentran disponibles los partidos correspondientes a la fecha 11 del Campeonato de Pronósticos Betbox!!!

- Liga de Campeones (Miércoles 7 Diciembre)
- Campeonato Chileno - Semifinales (Miercoles 7 y Jueves 8 Diciembre)

Nota: Los partidos de la fecha 10 de Boca - Independiente y Gimnasia - Newell's fueron suspendidos, por lo que se eliminaron del campeonato para poder cerrar la fecha.

Suerte a todos!!!!

Guasgue
Administrador de betbox.cl
ZlaTaN
Titular

« Respuesta #1 : Diciembre 06, 2005, 12:59:56 »

Hola guasgue..estaba esperando los resultados de la 10 fecha y logre posicionarme en el 5to lugar (clasificacion mensual)..pero cuando veo en la parte derecha dice: ganadores semanales y en el 5to lugar aparece apostador..deberia aparecer yo o no?....me imagino..ya k en la mensual aparezco 5to incluido la diferencia de goles...me gustaria ver mi nick ai...solo por eso es mi consulta.. Grin....

El 2do punto..es algo mas formal: no me gusta k aparezca en el campeonato el sgte tips...ESTADISTICA DE PRONOSTICOS...ya que muchos apostadores, seguramente ven esos pronosticos echos por otros apostadores y se guian por ellos, y asi logran de cierta forma COPIAR ALGUNOS PRONOSTICOS..y eso no me gusta..ya que cada uno debe velar por si mismo...y ademas en casos donde  a falta de pocas fechas y de manera de mantener la posicion...facilmente se puede copiar el pronostico del otro y lograr ser campeon (sin moverse del escritorio)...entonces..me gustaria que se reserve el derecho de los pronosticos...y asi de esta forma ser mas transparente el campeonato..ojala k algunos de los colegas aqui presentes se pronuncie al respecto de manera tb saber sus opiniones...simplemente lo hago por el bien de todos...ya que para saber que apostar..estan los demas post, de info y comentarios para asi formarse cada uno su pronostico..eso es todo...muchas gracias...BYE!! Roll Eyes

Bienvenido Zlatan Ibrahimovic al FC Barcelona ... "Gracias a todos, ¡Visca el Barça!"
guasgue
Administrador
Serie Infantil

« Respuesta #2 : Diciembre 06, 2005, 15:22:01 »

Hola Zlatan,
Respecto a tu primera pregunta, al tener igualdad de puntos, funciona la diferencia de goles para establecer quien va mas arriba.
Ahora, la tabla "Ganadores Semanales" muestra los ganadores de la semana correspondiente y La tabla "Clasificacion mensual" muestra la suma de los puntos ganados en el mes.

Resulta que la "semana 10", tenia partidos de noviembre y diciembre, por lo que la tabla "Clasificacion Mensual" no considera 1 partido (pto. montt - osorno), que si incluye la tabla de ganadores semanales. Entonces hay una diferencia. y en tu caso apostador tiene mejor diferencia de goles en esa semana.

Tu segunda pregunta: "Estadistica de Pronosticos"
Esta tabla solo muestra los pronosticos en general para cada partido, pero no puedes ver que usuario lo hizo (hasta que termine el partido).

Antes todos podian ver en datalle los pronosticos x usuario de cada partido y por lo mismo que señalas, se eliminó esa opción. Solo se publican los pronosticos cuando el partido ha terminado. Antes no se puede ver.
Revisa lo que discutimos hace un tiempo respecto a este punto:

http://www.betbox.cl/foros/index.php?topic=617.0

Saludos y Suerte!!!!!!!!!!

Guasgue
Waka
VIP
el Crá

« Respuesta #3 : Diciembre 06, 2005, 16:22:25 »

Hola guasgue....sabes que le encuentro razón a Zlatan...uno perfectamente puede copiar el pronóstico más "popular" de cada partido....sin darse el trabajo de investigar un poquito se podrían tener excelentes resultados.....además sería mucho más emocionante....
guasgue
Administrador
Serie Infantil

« Respuesta #4 : Diciembre 06, 2005, 17:10:06 »

Si te fijas. El pronostico mas popular nunca se da...........

Guasgue
Waka
VIP
el Crá

« Respuesta #5 : Diciembre 06, 2005, 17:23:03 »

bueno...hace rato que se dan marcadores raros.....pero hagamos un experimento....veamos cuanto puntaje saca la mayoría en cada fecha.....
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #6 : Diciembre 06, 2005, 21:35:03 »

yo encuentro que  no afecta en nada po que hay veces que yo tiro mi pronostico y soy el unico y le achunto y asi todos los usuaios por lo que no creo que influya ,que un equipo sea favorito no quiere decir que ese equipo ganara el partido ,yo creo que como se arreglo ahora de ver los resultados de cada usuario despues esta perfecto y es parte de las apuestas ver las estadisticas de la apuesta
Waka
VIP
el Crá

« Respuesta #7 : Diciembre 07, 2005, 19:03:07 »

guasgue se pifió el partido de la Cato!!!!...le puse empate a 1 y lo quiero cambiar!!!!...o ya están jugando???
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #8 : Diciembre 07, 2005, 19:56:00 »

Yo empecé a jugar recién este mes y más encima me perdi la primera fecha...

Le puse 1-0 a catolica Smiley

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
Waka
VIP
el Crá

« Respuesta #9 : Diciembre 07, 2005, 20:11:02 »

yo también le quiero poner 1 a 0.....ese es mi resultado favorito con la cato....
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #10 : Diciembre 07, 2005, 20:44:15 »

YO LO TENGO COMO 2A  2 PERO QUIERO CAMBIARLO DEVIDO A LAS BAJAS DE SERENA Y NO PUEDO EL PARTIDO SE JUEGA MAÑANA POR FAVOR GUASGUE NECESITAMOS URGENTE QUE APARESVAS VES QUE POR ESO PIENSO QUE DEBIERAN HABAER MODERADORES QUE TENGAN EL PODER DE  TOMAR DESICIONES O HACER LAS MODIFICACIONES EN ESTOS CASO CUANDO TU NO ESTAS,NO ES PELA DE CABLE NI NA OR SIACA PARA QUE NO LO TOMEN COMO QUE ESTOY ALEGANDO O ALGO ASI ,SOLO ES PA HACER MEJOR LAS COSAS NADA MAS
Waka
VIP
el Crá

« Respuesta #11 : Diciembre 07, 2005, 20:47:18 »

YO LO TENGO COMO 2A 2 PERO QUIERO CAMBIARLO DEVIDO A LAS BAJAS DE SERENA Y NO PUEDO EL PARTIDO SE JUEGA MAÑANA POR FAVOR GUASGUE NECESITAMOS URGENTE QUE APARESVAS VES QUE POR ESO PIENSO QUE DEBIERAN HABAER MODERADORES QUE TENGAN EL PODER DE TOMAR DESICIONES O HACER LAS MODIFICACIONES EN ESTOS CASO CUANDO TU NO ESTAS,NO ES PELA DE CABLE NI NA OR SIACA PARA QUE NO LO TOMEN COMO QUE ESTOY ALEGANDO O ALGO ASI ,SOLO ES PA HACER MEJOR LAS COSAS NADA MAS

jajaja...pobre mou ya está traumado....jeje...yo también lo quiero cambiar por las bajas de La Serena....además en Calama la Cato estuvo ganando 1 a 0 hasta el minuto 84....
Waka
VIP
el Crá

« Respuesta #12 : Diciembre 08, 2005, 14:29:56 »

Por la XXXX quiero cambiar el resultado!!!!...Por favor!!!!
mirosevic
Serie Infantil

« Respuesta #13 : Diciembre 08, 2005, 15:31:52 »

nadie tiene como ubicar aguasgue ,creo que si no se puede cambiar el pronostico antes que empieze ese partido se debiera anular ,por lo menos yo en mi caso siempre pronostico lo primero que se me viene por si me olvido y despues lo cambio a medida que tenga informacion y claro no cachew la fecha de la wea y cague como muchos,aunque con la mala cuea que tengo la wea la anulan y se da el empate
Waka
VIP
el Crá

« Respuesta #14 : Diciembre 08, 2005, 16:00:23 »

yo opto por la resignación.....
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: