Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

312.191 Mensajes en 4.770 Temas- por 1.057 Usuarios - Último usuario: FitoSR

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Los belgas de mañana!!!  (Leído 631 veces)
Albo
Moderador Global
Seleccionado
Desconectado Desconectado

« : Diciembre 13, 2005, 21:57:44 »

Como no me manejo en UEFA, kise aportar lo ke pienso de los belgas para mañana, ojalá ande certero!!

Zulte waremgen L (1.6): Es un ekipo de rachas, va sexto en la liga, ahora venía en buena racha, pero lo paró el esclusivo lider el Anderlech, mañana vuelve a la racha contra el charleroi ke no ha ganado nunca de visita y ha logrado sacar un par de empates a los ekipos más malos solamente.

Mouscron L (1.7): Es un ekipo de mediania de tabla para abajo, pero marca la diferencia cuando juega de local contra ekipos más malos, asi logra mantenerse en la primera división, ahora juega contra el colista, ke es lejos el mejor de la temporada y de visita, sólo a logrado empatar 2 partidos, aki es donde el mouscron aprovecha para alejars del descenso.

Lokeren EóV (1.25): para los ratones, este es un buen dato, este ekipo se hace muy fuerte de local, pero ha venido en alza, su último partido fue una derrota de visita, pero ahora juega contra el antepenúltima y nica se va a traer una derrota...

Standard League EóL (1.22): se enfrenta dos de los ekipos fuertes de esta liga, el Anderlech aventaja por 3 puntos a su rival, es una excelente oportunidad para alcanzarlo, no me la juego por el local seco, ya ke el standard de los últimos 5 partidos sólo ha ganado uno y empatado 1, los otros 3 son derrotas. Pero ahora sacará su mejor juego y por último la garra, además ke el Anderlech es muy sólido de local, pero de visita le cuesta...

OJALA TOMEN EN CUENTA ESTO ANTES DE HACER SUS CARTILLAS MAÑANA Y ESPERO APUNTAR EN TODOS..

SUERTE!!!

Si NO Juegas para GanaR.............. Entonces para Ke JugaR!!!!
Waka
Moderador
el Crá

« Respuesta #1 : Diciembre 13, 2005, 22:13:33 »

grande albo!!...sabes que yo igual estaba pensando en rescatar a la liga belga para mañana....pero me ganaste...jeje...te apoyo con los 2 primeros...cuidado con el Anderlecht cumpa....el fds ganó de visita....
DJX
Serie Infantil

¡Ayudame Jebus! ¡Pequeño demonio!

« Respuesta #2 : Diciembre 14, 2005, 08:50:46 »

OJO

Muchachos, para mí hasta esta mañana el Mouscron era favorito hoy y pagando bien, pero esta mañana me en tere de lo siguente: "Reduce dalla brutta sconfitta casalinga rimediata contro il Beveren.e con molti problemi di formazione : infatti non saranno della partita i 2 attaccanti Siljiak(10\2) e Tailson(10\4) i 2 mediani Fellahi(10\2) e Quassalah (15\4) e il terzino francese Grimaldi (6\0) " osea tiene 5 menos del modesto equipo titular que posee , y de ellos  los dos delanteros. En lo Europa se la estan jugando por E o V
, ASI QUE CUIDADO SEÑORES, A TOMARLO EN CUENTA

Music and Bet............... I\\\\\\\'m happy<br /><br />http://fiestaenlaciudad.blogspot.com/
pintilao
Serie Infantil

« Respuesta #3 : Diciembre 14, 2005, 10:01:13 »

me gusta Germinal BA, el mouscron pese a las bajas...debiera ser L o E....el otro equipo es remalo.
ahora, el ultimo partido le jugue la mouscron y perdio....quizas ya arrastra esas bajas que dices.
el standard liege me gusta L o E.....hay que combinar por ahi
totio
Moderador Global
Leyenda

« Respuesta #4 : Diciembre 14, 2005, 10:21:48 »

me quedo con el primero..

y por una cuestion de gusto...creo que entre el anderlecht y el resto de la liga hay una notable diferencia.....

A ganar!
Monchini
Serie Infantil

Vamos a hacer dinero!

« Respuesta #5 : Diciembre 14, 2005, 10:35:20 »

WENA A MI TB ME TINCA DEMASIADO EL ZULTE WAREGEM QUE HACE 2 FECHAS QUE NO GANA!!

LOKEREN TB ME HABIA TINCADO,PERO PA IRLE CON COJONES DE V,PERO MEJOR NO LO PONGO.

EL STANDARD LoE ME PARECE APROPIADO YA qUE TB NO GANA HACE 2 FECHAS.

DE LOS BELGAS DESTACO AL ZULTE QUE LO PONGO SI O SI EN MI CARTILLA DE HOY

Ramon Gallardo Díaz<br />Vicioso profesional de Xperto
Monchini
Serie Infantil

Vamos a hacer dinero!

« Respuesta #6 : Diciembre 14, 2005, 10:39:34 »

MB STROMBEEK BRUSSEL -  STANDARD L.  3-1   (89)NICOISE 

STANDARD L.    -  SV ROESELARE  0-0     

GENT -   STANDARD L.    2-1   (66)ZOKO 

HACE 3 fechas no gana el Standard

Ramon Gallardo Díaz<br />Vicioso profesional de Xperto
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #7 : Diciembre 14, 2005, 10:58:04 »

Grande por la información DJ, lamentablemente ya tenía jugadas mis cartillas, pero puta ke es agradable ke estos foros ke aportan de fútbol no se pierdan.....

DJX
Serie Infantil

¡Ayudame Jebus! ¡Pequeño demonio!

« Respuesta #8 : Diciembre 14, 2005, 11:15:31 »

Albo de verdad el partido del Mouscron es como dice Totio una loteria, a pesar de sus bajas el Lierse es muy re re re malo, dan ganas de poner L a pesar que los perros me kagaron una cartilla que hubiese ganado como $ 16.000.- Mira la estadisticas de los partidos seguidos sin ganar en Belgica.

1 14 Lierse
2 6 Sint-Truiden
3 3 Standard
4 2 Charleroi
5 2 Zulte-Waregem
6 2 FC Brussels
7 1 Moeskroen
8 1 Racing Genk
9 1 Club Brugge
10 1 Lokeren
11 1 La Louviere
12 0 Westerlo
13 0 Anderlecht
14 0 Roeselare
15 0 AA Gent
16 0 Beveren
17 0 G. Beerschot
18 0 Cercle Brugge

Saca tus conclusiones amigo

Music and Bet............... I\\\\\\\'m happy<br /><br />http://fiestaenlaciudad.blogspot.com/
Albo
Moderador Global
Seleccionado

« Respuesta #9 : Diciembre 15, 2005, 11:37:49 »

Bueno, creo ke después de todo mi análisis no estuvo tan mal... Y con un poco de suerte, estuve totalmente certero.... Espero ke a algún usuario le haya servido, ya ke yo perdí por otras cagadas...

Espero seguir asi para el FDS!!!!

Waka
Moderador
el Crá

« Respuesta #10 : Diciembre 15, 2005, 11:45:57 »

felicitaciones albo!!!....entonces ya sabes...una cartilla esclusiva de partidos de Bélgica para el fds....
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: