Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

317.275 Mensajes en 4.820 Temas- por 1.240 Usuarios - Último usuario: RWPX

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bancos chilenos - datos para tu deposito/retiro  (Leído 20188 veces)
cmiranda78
Visitante
« : Agosto 14, 2006, 00:01:18 »

Bueno, para variar salgo pidiendo auxilio, pero este caso es algo bien particular:

Que banco me pueden recomendar para recibir dinero desde el extranjero , la verdad que yo tengo una cuenta en
scotiabank, pero son como la callampa......ya me han hecho ene problemas y con suerte me dieron el codigo swift, pero cuando pregunte por el codigo IBAN ( Codigo internacional de cuenta bancaria), me decian ....

que diablos es eso?Huh

O sea 0 informacion ..... y menos mal que son un banco internacional y aparte que ahora me quieren cobrar un dineral muy importante que me cayo como patada en la guata.

pd: No se en que seccion puedo preguntar esto, asi que si la cago como se dice en buen Chileno, disculpe señores Mods Tongue
« Última modificación: Agosto 21, 2006, 20:23:42 por totio » En línea
Ace Ruthstein
Visitante
« Respuesta #1 : Agosto 14, 2006, 08:40:40 »

oye pero donde te piden el IBAN? los bancos chilenos no lo tienen. Si la casa te lo pide en un formulario, yo lo dejaría en blanco, al menos eso hice yo un par de veces con 10bet y cero problema
cmiranda78
Visitante
« Respuesta #2 : Agosto 14, 2006, 10:34:35 »

oye pero donde te piden el IBAN? los bancos chilenos no lo tienen. Si la casa te lo pide en un formulario, yo lo dejaría en blanco, al menos eso hice yo un par de veces con 10bet y cero problema

Me lo piden en un formulario por el servicio que doy (eso de actualizar los goles) , si llega ser verdad lo que dices, ahora entenderia pq las veces que he preguntando sobre el famoso IBAN, lo desconocen o me quedan mirando con cara de pregunta diciendo..

Que wea me esta preguntando ........

Please pay upon receipt to the following bank account:

Account holder: Your name

Bank: Name of bank and complete address of bank

SWIFT Code: XXXX

Account number (IBAN): XXXX

PD: Grax x responder  afro
guasgue
Administrador
Serie Infantil
Desconectado Desconectado

The end is always near......

« Respuesta #3 : Agosto 14, 2006, 10:45:08 »

El IBAN significa International Bank Account Number y se usa principalmente en Europa.

Que tienes que rellenar:

Account holder: Tu Nombre
Bank: Nombre del Banco y la dirección completa
SWIFT Code: BKSA CL RM   (este es el de Scotiabank)
Account number (IBAN): Tu n° de cuenta corriente. Yo le borraria la palabra IBAN.

Además que deben cachar que si es de chile se trata solo del n° de cuenta corrientre y no código IBAN

Guasgue
Administrador de betbox.cl
cmiranda78
Visitante
« Respuesta #4 : Agosto 14, 2006, 10:50:46 »

El IBAN significa International Bank Account Number y se usa principalmente en Europa.

Que tienes que rellenar:

Account holder: Tu Nombre
Bank: Nombre del Banco y la dirección completa
SWIFT Code: BKSA CL RM   (este es el de Scotiabank)
Account number (IBAN): Tu n° de cuenta corriente. Yo le borraria la palabra IBAN.

Además que deben cachar que si es de chile se trata solo del n° de cuenta corrientre y no código IBAN

Vale amigo , voy a enviar el formulario, espero que los ottos (alemanes) no me provoquen mas dolores de cabeza x este temita.
inter4500
Serie Infantil

« Respuesta #5 : Agosto 14, 2006, 15:22:20 »

Hola a todos:

para no crear un foro nuevo de lo mismo aprovecho de consultarles una cosa relacionada con lo mismo del socio de arriba. La verdad es que tengo la misma duda pero del banco Santander Santiago.

Se que algunos han recibido dinero por el Santander pero la verdad es que no estoy seguro del Swift Code del banco santander. Yo soy de santiago hay un swift code para santiago me imagino? porque al igual que el socio del scotia me imagino que donde dice RM es que es de la region metropolitana y CL significa que es Chile y la primera serie de letras es el del banco ese, osea para el santander deberia ser XXXX CL RM igual???.  Y que direccion del banco hay que poner? la direccion del banco de mi sucursal donde esta mi ejecutivo (ahumada en este caso)? o la direccion del banco que esta registrado el codigo Swift?. O el Swift es para todas las sucursales de santiago?.

sorry por las molestias haber si alguien me puede decir en pocas palabras como lo tendria que hacer con el santander. y sacarme de todas esas dudas.

saludos.
« Última modificación: Agosto 14, 2006, 15:28:53 por inter4500 » En línea
guasgue
Administrador
Serie Infantil

« Respuesta #6 : Agosto 14, 2006, 15:30:31 »

El codigo swift es uno por banco y pais. (independiente de la region en Chile)

El santander es: BSCH CL RM

El la superintendencia de bancos encuentras los codigos de cada banco de chile. aca esta el link: http://www.sbif.cl/sbifweb/servlet/ConozcaSBIF?indice=7.5.1.1&idContenido=483

La direccion del banco puede ser la de la casa central o la direccion donde tienes tu cuenta. Da lo mismo.

Saludos

Guasgue
inter4500
Serie Infantil

« Respuesta #7 : Agosto 14, 2006, 15:52:28 »

El codigo swift es uno por banco y pais. (independiente de la region en Chile)

El santander es: BSCH CL RM

El la superintendencia de bancos encuentras los codigos de cada banco de chile. aca esta el link: http://www.sbif.cl/sbifweb/servlet/ConozcaSBIF?indice=7.5.1.1&idContenido=483

La direccion del banco puede ser la de la casa central o la direccion donde tienes tu cuenta. Da lo mismo.

Saludos

Vale compadre te pasaste me quedo clarito, ya vi la pagina y sale un archivo PDF con la informacion. Igual me asalta  otra duda. En la ficha sale  en la Razon Social el nombre del banco y dice "BANCO SANTANDER-CHILE" hay que ponerle ese nombre o el de "Sanander santiago"?.  Por logica deberia ser el de la razon social pienso pero uno nunca sabe.

saludos.
guasgue
Administrador
Serie Infantil

« Respuesta #8 : Agosto 14, 2006, 15:56:14 »

Tiene que ser la razon social

Guasgue
PaYaSo
Reserva
**

« Respuesta #9 : Agosto 14, 2006, 15:58:54 »

Cual es el intereses q cobra el banco santader ...  Roll Eyes
megatron
Reserva
**

« Respuesta #10 : Agosto 14, 2006, 18:09:14 »

la comision del santander varia entre 50 y 130 usd supuestamente, y representa un 25% de la transaccion

ahora en mi caso me cobraron 33 usd aprox, lo ke realmente ese cerca del 15%

para ke vean la info del banco a sus clientes

creo ke el mejor es el chile

yo vicioso? naaaa
inter4500
Serie Infantil

« Respuesta #11 : Agosto 16, 2006, 14:46:06 »

la comision del santander varia entre 50 y 130 usd supuestamente, y representa un 25% de la transaccion

ahora en mi caso me cobraron 33 usd aprox, lo ke realmente ese cerca del 15%

para ke vean la info del banco a sus clientes

creo ke el mejor es el chile

Hola, sabi que en Gamebookers me salen 2 opciones de pago, una mediante Transferencia bancaria y otra por cheque (ambas dice que las hacen por medio de moneybookers). Si me van a cobrar 33 dolares por la transferencia no es mejor pedir un cheque? con el cheque supongo no hay cargo o si?. Alguien ha cobrado algun cheque de gamebookers?.

saludos.
guasgue
Administrador
Serie Infantil

« Respuesta #12 : Agosto 16, 2006, 14:52:34 »

El banco tambien te cobra por cambiarte el cheque....
Además que se demora más tiempo que la trasnferencia electrónica que es mas segura......... (no andan papeles dando vuelta)

no he cobrado nunca un cheque asi que no se cuanto cobran......

Guasgue
megatron
Reserva
**

« Respuesta #13 : Agosto 16, 2006, 16:39:35 »

50 usd creo ke cobran por cheke, y demora 1 mes

yo vicioso? naaaa
Ace Ruthstein
Visitante
« Respuesta #14 : Agosto 17, 2006, 10:04:11 »

Les digo una hueá? Cambiénse al Chile, y no van a tener más atados.

Cobran 1,19% por transferencia.

Ah, y los cheques te los cambian al tiro, a mí por uno de 100 usd me cobraron 9 lucas pero hicieron el abono al toque. Eso sí definitivamente no vale la pena porque se demoran mucho en llegar.

Lo mejor es hacer transferencias bancarias... además inter, GB te da esas opciones pero de todas formas te manda a Moneybookers, donde no está la opción de sacar por cheque, solo por transferencia. Igual este método es súper rápido y no se demora más de 3 días en llegar al banco.

Eso sí antes de pedir cualquier cosa asegúrense de hablar con su ejecutivo para que se encargue de todo, así se ahorran tener que dar explicaciones hueonas a los giles del mesón
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: